Inicio » Entretenimiento » Hija de Niurka le hace la competencia a su mamá con revelador y descarado traje de baño (FOTO)

Hija de Niurka le hace la competencia a su mamá con revelador y descarado traje de baño (FOTO)

Romina, la hija de la vedette Niurka, aparece en sexy traje de baño en color negro, para hacerle la competencia a su mamá

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija Niurka traje baño Romina Marcos
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Hija de Niurka sorprende a todos con sexy traje de baño negro y le hace competencia a su mamá
  • Romina Marcos muestra sus atributos y sus fans no pierden el tiempo en halagarla
  • Con esta imagen, desbanca a su madre y se ve que será igual o más sensual que ella

Romina, la jovencita y escultural hija de la vedette cubana Niurka, aparece en sexy traje de baño en color negro, para hacerle la competencia a su mamá.

Así apareció en una fotografía en su cuenta de Instagram con la cual desató la lujuria de todos sus seguidores quienes no resistieron las ganas de decirle de todo.

La hija de la cubana aparece con un tremendo traje de baño con el cual cautivó las miradas de todos sus seguidores, ya que detrás de ella aparece el mar.

Imagen tomada de Instagram @romimarcos

Hasta la tarde de este sábado la publicación de la joven superaba más de 16 mil 600 comentarios y estaba por alcanzar los 160 comentarios.

Tal fue el impacto, que aquí te dejamos algunos de los comentarios más ardientes de sus seguidores para que veas que ella cautivó.

“Sin duda eres una Diosa”, “soy fan”, “no me bajes la autoestima”, “hermosa”, “divina”, “y si vienes a progro para que te regale otra marquesita gg”, le dijeron sus fans tras la aparición en traje de baño de la hija de Niurka.

Pero luego llegaron los comentario más picosos: “Hermosa”, “preciosa”, “queen”, “rica”, “saludos”, “espero te encuentres bien”, “que perris, te amo”, “al chile, eres una diosa”, “toda una diosa”, “qué cosa”, “eres la más hermosa”, fueron otra de las palabras que recibió como elogios Romina Marcos.

Si quieres ver la fotografía que ha causado revuelo, no te pierdas la siguiente página y mira muy bien todo lo que le dice la gente a la hija de Niurka tras aparecer en traje de baño blanco.

Imagen tomada de Instagram @romimarcos

Pero la gente no se quedó callada ante semejante cuerpazo que presumió Romina Marcos en traje de baño negro, la hija de la bailarina Niurka.

La gente siguió con las palabras de halago: “Perfecta”, “poderosa la Romi”, “te adoro”, “estás preciosa”, “bellísima”, “hermosa”, “tú felicidad en una sola foto y en tu historia”, “Dios…! Romi está en mi poderosisimo Acapulco, estás hermosa”, le dijeron más personas.

“Eres arte”, “te amo mucho preciosa”, “eres perfecta mi Romi, te extraño”, “me caes igual que tú mamá, re bien Romi, buena vibra!”, “¿Eres real?”, “Dios mío pero qué belleza, no he visto nada mas hermoso que esto”, “en el mar la vida es más sabrosa, te verás bañada por las olas y serás sirena de mi amor”, le dijeron más personas.

Otras simplemente se rindieron ante su belleza: “Estás bien bonis”, “te ves super bonita te quiero mucho nuca cambies Romi”, “hermosa ,muy linda y toda una diosa, soy tu fan, te quiero mucho”, “divina ay no lo que sigue de eso, eres perfect”.

Pero no es la primera vez que Romina Marcos sale de manera sensual en las redes sociales y deja con la boca abierta a todos sus fans, a continuación te dejaremos otras publicaciones que han marcado camino de la jovencita.

Imagen tomada de Instagram @romimarcos
Hace unos días, gran sorpresa fue la que se llevaron los seguidores de Romi Marcos, hija de Niurka ya que subió un par de fotografías a su cuenta de Instagram en la que aparece sin ropa interior y muestra lo que ha rebajado hasta el momento.

La hija de la bailarina y actriz cubana, Niurka, escribe el siguiente mensaje para acompañar la publicación: “Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar/pensar/sentir/vestir dentro de una sociedad”.

Romi Marcos, quien se define en su perfil como “actriz, de esas que cantan y bailan”, comparte que la ‘fotaza’ que le tomaron es de @crashparadigma, y sus leggins son de @shein_mex: “’ecuerden que tienen descuentos con mis códigos'”.

Imagen tomada de Instagram @romimarcos

La bailarina y actriz cubana se distingue por su espectacular cuerpo a sus 52 años de edad, por lo que Romi Marcos no puede quedarse atrás.

“Tienes todo el power”, “Bebé, estás preciosa”, “Me encantas”, “Wow, que bella”, “Que hermosa”, se puede leer en algunos comentarios.

Un usuario notó que la hija de Niurka no usaba sostén: “Amiga, te dio frío”, a lo que de inmediato una internauta salió en defensa de Romi Marcos: “A ti también, ¿o por qué estás hecho bolita?”.

Por su parte, una seguidora notó que varias imágenes que estaban antes en la cuenta de Instagram, ya no están: “Romi, ¿por qué borraste la mayoría de tus fotos?”. Alguien le contestó con una teoría: “No lo debió borrar, pero creo que le daba pena como estaba antes, aunque estaba muy bonita”.

Las palabras de aliento para la hija de Niurka por su dedicación y esfuerzo no faltaron: “Felicidades, has moldeado mucho tu figura”.

“Te amo, eres súper increíble. Persigue tus sueños y nunca te rindas”, “Romi, ya no bajes demasiado de peso”, “¿Por qué eres tan linda, Dios mío?”, “No mam… que hermosa”, “Pura perfección @romimarcos”, “Como cabe tanta perfección en tu cuerpo y en tu corazón @romimarcos”.

Un admirador de la hija de Niurka no dejó escapar la oportunidad para dedicarle unas palabras. “Que bien te ves, y no solo es eso, te veo mejor tanto físicamente como por dentro, te ves muy feliz”.

Alguien más aprovechó la ocasión para recordar a la bailarina y actriz cubana y de paso mandarle un mensaje: “Estás hermosa (dirigiéndose a Romi Marcos)!!! Igual que tu mamá, a quien admiro profundamente y necesito de sus consejos para vivir!!! @niurka.oficial hermosa tu hija y el trabajo que has hecho como madre”.

Hija Niurka traje baño
Imagen tomada de Instagram @romimarcos

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado