Inicio » Entretenimiento » La hija de María Celeste llora al ver a su perro recuperado del terrible accidente que le rompió la cadera (VIDEO)

La hija de María Celeste llora al ver a su perro recuperado del terrible accidente que le rompió la cadera (VIDEO)

La hija de la periodista María Celeste llora tras volver a ver a su perro, luego de un aparatoso accidente con un auto en el mes de agosto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija María Celeste perro
FOTO MEZCALENT
  • La periodista María Celeste cuenta como fue el momento exacto cuando recogieron a su perro de la veterinaria
  • La hija de Maria Celeste no aguantó la emoción y lloro al ver a Aspen
  • El perro fue arrollado por un vehículo en el mes de agosto

Hija María Celeste perro. A través de las redes sociales la periodista María Celeste, compartió un video donde muestra la bella historia de Navidad sobre la recuperación de su mascota, luego de que fuera arrollado por un auto hace algunos meses.

Fue tanta la emoción que su hija Lara Giuiliana Arvesu, no pudo contener la alegría al ver a su perro ya recuperado y soltó en llanto en el momento en que Aspen salió de la clínica.

En la cuenta oficial de Facebook, la periodista publicó la bella historia en un video publicado donde se le puede observar portando una gorra en color blanco dentro de su vehículo y donde escribió lo siguiente:

Hija María Celeste perro 1
FOTO FACEBOOK (MARIA CELESTE)

“Una historia triste con un final feliz. Después de muchos meses verán lo bello y bien a que está nuestro perrito Aspen, después de meses de recuperación. Es una bella historia de Navidad que comenzó con el trágico accidente que sufrió en agosto cuando fue arrollado por un auto”.

“Aquí la emotiva historia y las imágenes a petición popular. Gracias por seguir su progreso durante todos estos meses”, agregó la periodista en su descripción.

“Un regalo de Navidad”

“Hoy les tengo algo bien lindo y bien positivo, que para mi ha sido un regalo de Navidad, se trata de la recuperación de nuestro perrito Aspen”, comenzó diciendo María Celeste.

“Aspen como saben en el mes de agosto, sufrió un aparatoso accidente con un auto, y todos ustedes han estado siguiendo como una novela preciosa que empezó muy mal esta recuperación”, agregó antes de mostrar el video de su mascota.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Su hija Lara soltó en llanto

Hija Maria Celeste perro. Cuando María Celeste comienza a poner el video de cuando fueron por su perro a la clínica, se muestra primero que van aun conduciendo al lugar y donde su hija Lara Giuiliana Arvesu dice que empezará a llorar.

“Estamos llegando aquí a la clínica veterinaria”, dijo Maria Celeste, luego le aconseja a su hija: “Acuérdate que cuando lo veas no puedes alborotarlo porque él no se puede mover”.

Hija María Celeste perro 2
FOTO FACEBOOK (MARIA CELESTE)

Después su hija Lara se mostraba impaciente, tras estar esperando a que le entregaran a su mascota Aspen, cuando ya salen los veterinarios, con el perro la joven corre a abrazarlo.

Luego los médicos le enseñan a María Celeste y a su hija como hacer para que el perro camine con una toalla, además de que les mostraron cómo cargarlo para subirlo al auto.

Archivado como Hija María Celeste perro.

Ya estando dentro del vehículo, su hija Lara soltó en llanto por la emoción de tener de nuevo a su fiel amigo Aspen, donde empezó a acariciarlo y se mostraba muy contenta.

“Después de que lo recogimos ahí vino una parte difícil, la terapia física, hubo que hacerles durante varios meses, y cada vez que lo sacabamos al baño tenía que ser entre dos personas con esa toalla, agarrándole por la parte baja de la cadera”, dijo la periodista.

Hija María Celeste perro 3
FOTO FACEBOOK

El prácticamente perdió el hueso de la cadera, se le pulverizo y hubo que operarlo, y las terapias era para que fuera generando callosidad y músculo alrededor del fémur para que él volviese a caminar”, afirmó antes de mostrar el video de las terapias.

La periodista mostró el video de como le realizaban las terapias a su perro, donde se ve que en el interior de una piscina donde Aspen se le puede ver nadando mostrando gran recuperación.

Finalmente mostró cómo se encuentra Aspen ya totalmente recuperado jugando con Lara a traer la pelota, listos para recibir la Navidad.

Archivado como Hija María Celeste perro.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado