Inicio » Entretenimiento » La hija de Lucero aparece como porrista en entallados leggins y confirman sospechas (FOTOS)

La hija de Lucero aparece como porrista en entallados leggins y confirman sospechas (FOTOS)

La hija de la cantante mexicana Lucero, Lucerito Miajres Hogaza, aparece como porrista en leggins acompañada de dos de sus amigas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Lucero Lucerito leggins
  • Se filtra foto de Lucerito como nunca antes vista
  • La hija de la cantante mexicana Lucero aparece como porrista en leggins
  • La jovencita está acompañada por dos de sus amigas

Vaya sorpresa fue la que se llevaron seguidores de Lucerito, hija de la cantante mexicana Lucero, ya que se filtró una fotografía en la que aparece como porrista en leggins.

Esta imagen está disponible en la cuenta de Instagram @luceritomijaresfan y hasta el momento tiene poco más de 300 likes. Como titulo, lleva la palabra “Hermosas”, acompañada de un emoticón de una carita enamorada. Cabe resaltar que la hija de Lucero está acompañada por dos de sus amigas.

View this post on Instagram

Hermosas 🤩

A post shared by 🌸𝙻𝚞𝚌𝚎𝚛𝚒𝚝𝚘🌸 (@luceritomijaresfan) on

Las tres jovencitas usan el uniforme de porristas, que consta de leggins en color azul, además de un tutú encima del mismo color, blusa y tenis blancos. También, usan pompones para apoyar a su equipo favorito.

Tanto Lucerito como sus amigas tienen pintura azul y blanca en sus mejillas y mandan un beso a la cámara.

Esta cuenta de Instagram, @luceritomijaresfan, se describe como una “cuenta de apoyo para la princesa Lucerito”, además de postear la dirección de la págima amoalucerito.mx.com.

Con poco más de 10 mil seguidores, está cuenta ha realizado hasta el momento 186 publicaciones de Lucerito, la hija de Lucero, que guarda un parecido impresionante con la cantante mexicana, en particular, en su peculiar sonrisa.

Entre fotografías y videos, se muestran algunos de los mejores momentos de la vida personal de la joven, quien actualmente tiene 15 años de edad, y que por medio de algunas publicaciones, ha dejado ver que heredó el talento de sus famosos padres: Lucero y Manuel Mijares.

View this post on Instagram

Es puro talento💕

A post shared by 🌸𝙻𝚞𝚌𝚎𝚛𝚒𝚝𝚘🌸 (@luceritomijaresfan) on

En esta imagen que se publicó el pasado 12 de abril, y que está cerca de llegar a los 600 “Me gusta”, se puede ver a la hija de Lucero muy concentrada tocando la guitarra. Destaca su cabellera recogida, que aún así deja ver sus característicos chinos, así como una chamarra en color vino y unos jeans pegaditos que resaltan aún más sus piernas. “Es puro talento”, posteó la cuenta de Instagram @luceritomijaresfan.

Y además de tocar la guitarra, la hija de Lucero demostró que sabe cantar, y muy bien, en un video que compartió el mes pasado su papa, Manuel Mijares, en su cuenta oficial de Instagram, donde interpretaron a dueto el tema Everything del cantante canadiense Michael Bublé.

En esta publicación, se puede leer el siguiente mensaje: “Divirtiéndonos en casa. Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un gran artista a quien admiramos mucho @michaelbuble #everything #quedateencasa”.

Esta publicación tiene hasta el momento más de 200 mil reproducciones y casi 50 mil likes, y en ella se puede ver el gran talento de Lucerito, hija de Lucero y Manuel Mijares.

La cantante mexicana fue una de las primeras en reaccionar con un “Genial!!!”, acompañado de un sinnúmero de emoticones de estrellas y manos aplaudiendo. Además de su belleza y encanto juvenil, la hija de Lucero se destaca por tener un gran talento artístico.

View this post on Instagram

Hermosas🥺😍

A post shared by 🌸𝙻𝚞𝚌𝚎𝚛𝚒𝚝𝚘🌸 (@luceritomijaresfan) on

Archivado como: Hija de Lucero leggins

¿La tienen muy consentida? Filtran video de la hija de Lucero en la que le hacen ‘cariños’ y confirman sospechas (VIDEO)

Más feliz que nunca y con una enorme sonrisa, aparece Lucerito, hija de la cantante mexicana Lucero, presumiendo su cabello chino, en un video que está disponible en la cuenta de Instagram @luceromijaresvideos.

Con más de mil 200 reproducciones hasta el momento, esta publicación, de menos de un minuto de duración, muestra a Lucerito con su peculiar sonrisa, igual a la de su famosa madre, quien le dice a alguien: “Nada más te voy a enseñar el pelo”, mientras le acaricia sus chinos.

En ese momento, se escucha a alguien más decir: “Te adoro con todo mi corazón, chinuda de mi vida“, a lo que Lucerito, haciendo la señal de un corazón, responde: “Yo más”.

Esa misma persona le dice a la hija de Lucero: “Sabes que te adoro y que le hable a tu mamá desesperada y le dije: ‘¿dónde está mis chinos?’, ya está aquí conmigo, tranquilízate, apacíguate y ubícate. Te mando todo mi amor, I love you mi amor, ya vamos a tener tiempo para volvernos a juntar, brindar, cantar y hacer una escena de cachetadas con tu mamá”.

Lucerito se veía de lo más feliz con su enorme sonrisa mientras decía: “yo más” y “claro que si”, además de mandar besos a la persona con la que tenía la video llamada.

Archivado como: Hija de Lucero leggins

 

“Es igualita a la mamá” 

Esta cuenta de Instagram, @luceromijaresvideos, se describe como una “Cuenta dedicada a la chica de la voz más hermosa del mundo mundial, mi pequeña gran gigante Lucero Mijares”, además de aclarar que no se trata de Lucerito.

Con 346 publicaciones hasta el momento y casi 7 mil seguidores, en esta cuenta se pueden ver algunos de los mejores momentos de la hija de Lucero, y en este caso, los usuarios pudieron ser testigos de una llamada personal.

Con el titulo “Momentos inolvidables parte dos. Esa nena es mi orgullo”, esta publicación provocó varias reacciones de los internutas:

“Hermoso cabello, quisiera tenerlo igual”, “Linda siempre!”, “Hermoso el pelo crespo”, “Es igualita a la mamá, bendiciones, soy súper fan”, “Dios, que pelo más lindo, esa niña es hermosa”, “Guapísima”.

Una fan chilena aprovechó la ocasión para escribir lo siguiente: “Eres guapísima, igual a tu mamá!!! Cariños desde Chile”, mientras que otra internauta comentó: “Que cabello tan pero tan lindo… hermosa la nena”.

View this post on Instagram

🎶

A post shared by 💠ℓυcєrσ мiנαrєs💠 (@luceromijaresvideos) on

Los halagos para la hija de Lucero parecían no terminar: “Esa crespera es hermosa”, “Me gusta la buena vibra que trae esta niña. Y guapa como la madre”, “Hermosas, únicas”, “La misma sonrisa y tono de voz de la mamá. Linda nena”.

Otras cuentas de Instagram, @lucero_diva y @suenoshogaza, siguen a @luceromijaresvideos, sólo que estas cuentas están dedicadas casi en exclusiva a compartir algunos de los mejores momentos de “La Novia de América”, mamá de Lucerito.

En otras ocasiones, algunos internautas han hecho la observación que dejen de publicar videos de la hija de Lucero, ya que, al ser menor de edad, puede ser blanco de ataques.

Archivado como: Hija de Lucero leggins

https://www.youtube.com/watch?v=Tf0DPx_wxmc

Continua artículo relacionado