Inicio » Entretenimiento » Se filtra video de hija de Lucero donde es atacada por su comportamiento

Se filtra video de hija de Lucero donde es atacada por su comportamiento

Lucero ha tenido que enfrentar junto a Mijares una ola de ataques y críticas en contra de la hija de ambos, Lucerito, a quien la gente no perdona su estilo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lucero e hija Lucero, Mijares
Lucero ha tenido que enfrentar junto a Mijares una ola de ataques y críticas en contra de la hija de ambos, Lucerito, a quien la gente no perdona su estilo.

A través de fotografías en las redes sociales, Lucero y Mijares han compartido varias imágenes de Lucerito en donde se puede ver que es ‘poco femenina’ y tiene un estilo casual y desenfadado que según los fanáticos de sus padres, no van con el estilo de sus famosos padres.

Ahora, se filtró un video en donde aparece Lucero León, madre de la cantante de ‘Veleta’, acompañando a su hija y a su nieta en una entrevista, que dio mucho de qué hablar.

RELACIONADO: Hijo de Erika Buenfil causa revuelo igual que hijo de Lucero (FOTOS)

 

En el video de la entrevista, se puede ver a las tres Luceros: abuela, mamá e hija, tres generaciones de belleza y carisma, quienes responden varias preguntas personales sobre su relación y sus vidas como mujeres y roles femeninos.

“Nos llevamos muy bien, somos amigas, siempre estamos hablando, nos compartimos muchas cosas, estamos muy unidas”, comentó la famosa cantante sobre la comunicación con su mamá.

Sin embargo, lo que se robo la atención de la gente fue el comportamiento de Lucerito, quien aunque hoy ya tiene 14 años, en el momento de la entrevista era una niña que estaba bastante inquieta y distraída, lo que provocó muchos comentarios en el video.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Mariana Levy posa al desnudo y da lección de belleza a hija de Lucero (FOTOS)

 

En toda la entrevista en la que Lucero mamá y Lucero hija hablaron de su relación y compartieron intimidades, fue la niña Lucerito quien se mostró muy distraída interrumpiendo en varias ocasiones ante la risa ‘nerviosa’ de su abuela y su famosa mamá.

Por lo anterior, los ataques no tardarían en aparecer.

ES TENDENCIA:

[brid video=”395637″ player=”14557″ title=”Alitas de pollo al tequila”]

Las críticas a Lucerito comenzaron: “Por qué no arreglaron a la niña, las 2 adultas muy producidas y a la niña ni siquiera la peinaron”, “La nena parece tener como autismo or algo en el spectrum. Lo digo por experiencia.”, “La niña nunca la quisieron miren las fachas de la niña y el glamour de la madrota y la alumna”, “Que niña tan insoportable!”, “La niña es adoptada no se parece nada”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”395635″ player=”14557″ title=”Agua de coco Beneficios y propiedades”]

Pero las críticas siguieron: “La única fea ahí es la niña, no heredó la belleza de Lucero, malcriada, no se sabe comportar”, “Ojalá y la niña se componga de grande”, “Ay la niña no se parece a las Luceros, lleva más sangre del papá, está tosca, pobrecita”, “La niña de Lucero no sacó nada de belleza de su madre”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”395634″ player=”14557″ title=”Snack de fruta”]

Y hubo quienes aseguraron que Lucerito se parecía sólo a Mijares: “Esa nena tiene los ojos igualitos a los de Mijares”, “La niña es una Manuelita”, “Como que la niña se parece más a Mijares aunque sinceramente no es una niña muy agraciada físicamente, pero bueno”, “La hijita es bien parecida a Mijares puede ser que después cambie y se parezca a la mamá”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”395631″ player=”14557″ title=”Pechuga rellena”]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado