Inicio » Entretenimiento » Hija de Lili Estefan se ‘impone’ a JLo en atrevido traje de baño demostrando que ella también tiene curvas (FOTOS)

Hija de Lili Estefan se ‘impone’ a JLo en atrevido traje de baño demostrando que ella también tiene curvas (FOTOS)

Mira la espectacular foto de Lina Luaces, la hija de Lili Estefan, quien se destapó con un atrevio traje de baño al más puro estilo de JLo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lili Estefan hija JLo
  • Lina Luaces se destapó con un atrevido traje de baño
  • La hija de Lili Estefan lució un bañador muy candente
  • Y no pudimos acordarnos de la escultural JLo

 

Lina Luaces, la bella hija de Lili Estefan se destapó y presumió un escandaloso traje de baño al más puro estilo de JLo.

Durante los últimos años la hija de Lili Estefan ha acaparado un buen número de reflectores en las redes, y es que su belleza y el glamour que heredó de su madre la han puesto como una de las jóvenes con un futuro prometedor.

Lina decidió incursionar en el modelaje luego tras varios años de practicar ballet y lo hizo con el pie derecho, ya que las publicaciones de sus pasarelas causaron gran revuelo en las redes.

Desde ese momento, no ha hecho más que derrochar belleza en cada post, lo que le ha servido para tener más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578608442/Captura-de-pantalla-2020-01-09-a-las-16.20.19_gwcohu.png” url= “https://mundohispanico.com/lucero-foto-ardiente-traje-bano-pechonalidad/” title= “Lucero publica su foto más ardiente en traje de baño enseñando su enorme pechonalidad (FOTO)”]

 

Y en esta ocasión, la hija de Lili Estefan aprovechó la oportunidad para colgar una atrevida imagen desde las paradisíacas playas de Cancún, México.

En la instantánea se puede ver a la espectacular modelo recostada al borde de la playa, con el agua del mar acariciando sus largas piernas mientras voltea hacia arriba, dejando que el sol bañe su cuerpo.

Y por si esto no fuera poco, la hija de Lili Estefan presumió su figura con un candente traje de baño de una sola pieza en color beige que resaltó por completo su trabajada figura.

Está claro que Lina Luaces heredó los rasgos de su madre, pues su figura y la forma de posar la delatan.

Sus seguidores no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

 

View this post on Instagram

Hey @katyaalejo lets go back? #OrlandoyMarco🥴

A post shared by Lina Luaces (@linaluaces) on

 

“Hermosa”, dijo una seguidora.

Otros más enviaron caras enamoradas al ver a la hija de Lili Estefan en traje de baño.

“Guapa”, “Hey sexy”, “Hermosa modelo”, “Qué sabrosa te ves”, “Sexy”, “Guapérrima y buenérrima”, “Qué linda tu hija, Lili Estefan”, “Muy candente”, “Qué belleza”, “Guapa como su madre”, “Mira nada más qué piernas”, fueron más mensajes que llegaron hasta la cuenta de Lina Luaces.

 

View this post on Instagram

Mama bear👯‍♀️

A post shared by Lina Luaces (@linaluaces) on

 

Este derroche de belleza de la hija de Lili Estefan vino a recordar a la mismísima JLo, que no para de sorprender y desatar las más bajas pasiones de sus seguidores cuando posa en bañadores.

Esto se reflejó el verano pasado, cuando la sensual intérprete se descaró con una de sus fotos más memorables, al lucir un sexy traje de baño que dejó muy poco a la imaginación.

En aquella foto que fue rápidamente divulgada en las redes, se puede ver a JLo en una especie de red de un yate que da a parar al mar, recostada boca abajo y un tanto de lado mientras luce un espectacular traje de baño rojo que dejó al descubierto piernas, espalda y sobre todo, mucha, pero mucha retaguardia.

Los fans de JLo no tardaron en caer rendidos ante semejantes atributos.

“Un monumento de mujer”, “Espectacular sensualidad, encantadora”, “Sexy”, “Sexy muñequita”, “Magnífica, toda una diva”, “Me encantas”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron recoger acompañados de caras enamoradas, corazones y llamas ardiendo.

 

 

Pero no solo es con trajes de baño. JLo también sabe cómo lucirse con ajustados leggins que exhiben sus partes más íntimas.

Hace unos meses, Jennifer López decidió mostrarse casi al natural al usar un outfit blanco, pero prácticamente transparente que nada dejó a la imaginación y sus seguidores fueron los más agradecidos.

La fotografía fue publicada a través de la cuenta de @jlo_legend y ha provocado todo tipo de reacciones de los internautas que no paran de festejar el fin de año con la pose de JLo.

En la imagen JLo parece salir de un gimnasio y viste una sudadera blanca y unos leggins blancos, pero con una transparencia que permite ver a través de ellos sin el menor esfuerzo.

Los leggins son en color blanco, pero se pueden apreciar unos puntos de color plateados, que hacen del outfit de JLo una lindura para su público masculino.

 

 

JLo carga con ella una sombrilla de color azul y aparece con el cabello recogido, mientras observa su teléfono celular, en un aparente día lluvioso y nublado.

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores de JLo es que su ropa se transparenta de una manera tal que deja ver sus grandes glúteos y sus torneadas piernas.

Incluso, pareciera que en la imagen, JLo no trajera ropa interior, hecho que seguramente desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Uno de los primeros comentario sobre estas fotografías fue el siguiente: “Hola nena estás buena tía”.

Otro comentó en las redes sociales: “Alex Rodríguez es más afortunado que un gato, qué envidia a esa mujer “.

 

View this post on Instagram

2/2 for the wknd💙

A post shared by Lina Luaces (@linaluaces) on

“Linda”, “Bellísima”, fueron otros de los comentarios que recibió JLo, pero hubo uno que hizo una persona que no tuvo la más mínima vergüenza: “Qué rica co…”, en referencia a su enorme trasero.

En otra fotografía con la misma ropa, JLo aparece de frente sosteniendo un termo y en la cual escribe un mensaje de que va saliendo de un gimnasio en Miami, Florida, Estados Unidos.

En la imagen se ve sonriente, con gafas oscuras, sonriendo y volteando hacia un lado, pero en esta foto no aparece tan sexy como en la anterior, pero aún así JLo desató los comentarios en redes sociales.

En la sudadera blanca se ve el nombre de una prestigiosa marca y deja ver que su figura luces espectacular, para lo cual a diario JLo acude al gimnasio, para trabajar su enorme trasero y sus torneadas piernas, que enloquecen a cualquiera.

 

https://www.instagram.com/p/B7JduZ_Jyc8/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetas:
Continua artículo relacionado