Inicio » Entretenimiento » Hija de Gloria y Emilio Estefan se deja ver con su novia en ‘atrevido’ video

Hija de Gloria y Emilio Estefan se deja ver con su novia en ‘atrevido’ video

La cantante Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan, se deja ver con su novia Gemeny Hernández, en 'atrevido' video.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Nuevo ‘escándalo’ envuelve a la familia Estefan
  • Ahora, Emily, hija de Gloria y Emilio Estefan, se deja ver con su novia en ‘atrevido’ video
  • “Dos ridículas”, se puede leer en uno de los comentarios

Un nuevo ‘escándalo’. Reacciones de todo tipo provocó un ‘atrevido’ video  que compartió en sus redes sociales la cantante Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan, en el que aparece junto a su novia, Gemeny Hernández, con quien inició una relación amorosa desde hace cuatro años.

De acuerdo con información de People en español, fue en diciembre de 2017 que la nacida el 5 de diciembre de 1994 en Miami, Florida, en los Estados Unidos, le dedicó un emotivo mensaje a su pareja para presentarla de manera pública, algo que tomó por sorpresa a propios y extraños.

Hija de Gloria y Emilio Estefan felicita a su novia por su cumpleaños

Hija de Gloria y Emilio Estefan felicita a su novia por su cumpleaños
Foto Instagram

El pasado 9 de agosto, con motivo del cumpleaños de su novia Gemeny Hernández, la hija de Gloria y Emilio Estefan le escribió el siguiente mensaje: “Mi bella flor de luna. Cada día es una oportunidad para celebrarte, porque cada día me muestras algo nuevo de ti para disfrutar. Conocerte ha sido uno de los verdaderos regalos de mi vida hasta ahora”.

“Muchas veces las palabras llenan océanos y las acciones no se encuentran por ninguna parte, pero esta hermosa mujer es uno de los seres humanos de más alto calibre que he conocido y que he tenido el honor de amar”, expresó Emily Estefan, quien aún tendría más por decir.

Emily Estefan le hace inesperada propuesta a su novia

Emily Estefan le hace inesperada propuesta a su novia
Foto Instagram

En otra parte de su mensaje, Emily Estefan decidió no guardarse nada y así se expresó: “Sí Gem (refiriéndose a su novia) se compromete, la verás en la línea de meta. Si ella dice que estará ahí para ti, nunca te sentirás solo, sin mencionar que tiene los ojos más hermosos que jamás hayas visto”.

Por último, la hija de Gloria y Emilio Estefan le dijo a Gemeny Hernández que esperaba que con unos cuantos besos más quedará una marca en su mejilla para siempre, como se la hizo a ella: “Feliz cumpleaños a mi poderosa, maravillosa, hermosa niña”. Las reacciones no tardaron en hacerse presentes.

La hija de Gloria y Emilio Estefan no duda en decir que Gemeny es el amor de su vida

La hija de Gloria y Emilio Estefan no duda en decir que Gemeny es el amor de su vida
Foto Instagram

En una entrevista que le dio al programa de televisión Ventaneando, Emily Estefan reveló que Gemeny era el amor de su vida, pero sobre si existían planes de boda, se limitó a decir: “Bueno, hay qué ver”. En noviembre pasado, la pareja entregó comidas a personas necesitadas con motivo del Día de Acción de Gracias.

Por otra parte, la hija de Gloria y Emilio Estefan, quien forma parte de una banda musical, dijo en esta misma charla que le encantaría presentarse en México y en otros lugares y agradeció por el hecho de estar viva luego de todo lo que se ha vivido en el mundo entero a causa de la pandemia por el coronavirus.

Forma parte de las 25 mujeres más poderosas

Forma parte de las 25 mujeres más poderosas
Foto Instagram

“Me siento muy honrada de ser parte de la familia PODEROSAS de este año! @peopleenespanol armó una lista de Las 25 mujeres más poderosas y no solo puedo unirme a la fiesta, ¡sino que nomino a alguien para que se una a nosotras!”, expresó Emily Estefan en una de sus publicaciones más recientes, quien nominó a la cantante Isabela Merced como su ahijada.

Además de la hija de Gloria y Emilo Estefan, forman parte de esta lista Rita Moreno, Eva Longoria, Chiquis y Bianca Marroquín, quienes nominaron a Justina Machado, Julissa Arce, Jenicka López y Sharon Lickerman, respectivamente. Las votaciones concluyen el próximo viernes 4 de febrero.

Emily Estefan comparte una tierna foto del recuerdo

Emily Estefan comparte una tierna foto del recuerdo
Foto Instagram

A mediados de diciembre pasado, Emily Estefan compartió una tierna foto del recuerdo en donde está acompañada de su padre, el reconocido músico y productor Emilio Estefan. Y mientras él aparece con una contagiosa expresíón de felicidad, la joven parece que no estaba del todo cómoda.

“Conozco esa carita y no le gustaba ser fotografiada! Perdón, mami, por haberte tenido que hacer pasar por eso…”, expresó la cantante Gloria Estefan, a quien se le unieron más personalidades que no podían dar crédito a la carita de la entonces niña Emily.

Hija de Gloria y Emilio Estefan revela cómo es su vida con su novia

Hija de Gloria y Emilio Estefan revela cómo es su vida con su novia
Foto Instagram

En un video de apenas unos cuantos segundos de duración, se puede ver a la hija de Gloria y Emilio Estefan desde la cama acompañada de su novia Gemeny Hernández mientras se escuchan unos sonidos algo extraños: “Hazlo sonar. Sí, esta es nuestra vida”, se puede leer en esta publicación que a la fecha tiene más de 3 mil likes.

Fue en Red Table Talk: The Estefan que Emily reveló que se sintió herida cuando su madre, Gloria Estefan, le pidió que no hablara de su homosexualidad con su abuela: “Yo estaba como: ‘Oye, estoy enamorada de esta chica’ y lo primero que dijiste tú fue: ‘Si se lo dices a tu abuela y ella muere, su sangre estará en tus manos” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Emily Estefan y su ‘atrevido’ video con su novia

Emily Estefan y su 'atrevido' video con su novia
Foto Instagram

Disfrutando plenamente de sus vacaciones, la pareja formada por Emily Estefan y Gemeny Hernández compartió un video de apenas unos cuantos segundos que provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales, pues mientras unos las felicitaron por compartir su amor, otros se les fueron con todo.

“Qué lástima la verdad. Dios me libre de tales cosas”, “Eso no es de Dios, él hizo hombre y mujer”, “Sin palabras y sin comentarios”, “Qué pena”, “Qué tristeza”, “Gran ejemplo a seguir”, “¿Ya no hay parejas normales de hombre y mujer? ¿En qué momento nos invadió esta tolerancia?”, “Este es el resultado cuando los padres son artistas y se ocupan más del trabajo que de los hijos” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado