Inicio » Entretenimiento » Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytan se alista para presentar su novio a sus papás

Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytan se alista para presentar su novio a sus papás

La hija del actor Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Alejandra se prepara para llevar a su novio libanés a conocer a sus padres en México

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija Eduardo Capetillo novio
FOTO MEZCALENT
  • La hija de Eduardo Capetillo planea presentar a su novio
  • Alejandra Capetillo se encuentra de vacaciones con su pareja
  • ¿Qué opinarán sus padres al respecto?

Hija Eduardo Capetillo novio. La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha dado de qué hablar en los últimos días, ya que a través de su cuenta de red social ha estado compartiendo fotografías junto a su pareja, en donde se les ve muy cariñosos. Ahora, ha dado a entrever que sus próximos planes son llevar a su novio a México.

Cabe recordar que Ale Capetillo ya conoció a sus suegros y quiere que su pareja libanés haga lo mismos con sus padres. Actualmente se encuentran vacacionando juntos. Pero en sus historias de Instagram, la joven de 22 años le contestó a un seguidor que estarían viajando pronto a México.

Hija de Eduardo Capetillo planea presentar a su novio

Hija de Eduardo Capetillo planea presentar a su novio
FOTO TWITTER

Fue cuando la hija de Eduardo y Biby se mudó a España en donde comenzó a trabajar, estudiar, conocer nuevos amigos fue en ese momento en que conoció al que es ahora el amor de su vida. Se trata del joven Nader Shoueiry, quien en su noviazgo ya se han animado a viajar juntos.

Fue su pareja quien convenció a Ale a que fuera a conocer a su familia en su país natal, ambos viajaron juntos a Líbano y conocieron a los suegros de la hija de Biby Gaytán. Ahora, ambos asistieron a una boda y aprovecharon su viaje para pasar momentos juntos.

Hija Eduardo Capetillo novio: “Él viene conmigo”

Hija Eduardo Capetillo novio: "Él viene conmigo"
FOTO INSTAGRAM

Fue durante su travesía donde la joven compartió en su cuenta de Instagram, un cuestionamiento de parte de sus seguidores sobre si piensa viajar a México para que su novio pueda conocer a sus padres. La respuesta de Alejandra impactó a todos pues dijo, “pronto, espero… pero definitivamente él viene conmigo, si Dios quiere”.

De igual manera, Alejandra mencionó sobre cómo fue tratada por la familia de su actual pareja: “demasiado bien. La cultura es demasiado similar a la mexicana, entonces me sentí muy cómoda con toda su familia”. ¿Será que pronto les presentará a Eduardo Capetillo y Biby Gaytán? Archivado como: Hija Eduardo Capetillo novio

Su mudanza a España

Su mudanza a España
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que desde hace poco más de un año, Alejandra Capetillo, se fue a vivir a Madrid, España y se las ha visto muy complicado desde que llegó, entre fenómenos climatológicos, la pandemia de COVID y otras cosas que le ha tocado enfrentar sola. Sin embargo, ahora aparece desde un hospital.

La hija de Biby Gaytán, pertenece a una de las dinastías más populares de todo México, además también es una reconocida influencer que ha sabido ganar una gran cantidad de seguidores. Su gusto por la moda la ha catapultado a lo más alto, obteniendo una increíble cantidad de usuarios que la siguen en redes sociales. Archivado como: Hija Eduardo Capetillo novio

¿Ya se van a casar?

¿Ya se van a casar?
FOTO INSTAGRAM

Incluso ya en las imágenes, podemos observar a la joven de 22 años de edad, posando con un anillo que le regaló su novio, sin embargo ella misma confesó que no es de compromiso. Ella reveló que la argolla es de promesa, por lo que cada vez van dando pasos que hacen crecer y madurar su relación.

Hace poco estuvieron conociendo la ciudad de Batrun una de las más antiguas de todo el mundo, pero de acuerdo a sus mensajes en las redes sociales, todo parece indicar que su próximo destino será México. Para conocer a los reconocidos actores, padres de Alejandra. Archivado como: Hija Eduardo Capetillo novio. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Continua artículo relacionado