Inicio » Entretenimiento » Hija de Diego Verdaguer pidió ayuda a Toño Mauri para salvar a su papá

Hija de Diego Verdaguer pidió ayuda a Toño Mauri para salvar a su papá

La hija de Diego Verdaguer Ana Victoria pidió ayuda al actor Toño Mauri cuando su papá estaba muy grave y buscaba consejos del actor

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija Diego Verdaguer ayuda
FOTO MEZCALENT
  • Hija de Diego Verdaguer le habría pedido asesoría a Toño Mauri
  • Ana Victoria buscó al actor para salvar a su padre
  • El cantante falleció hace unos días por COVID

Hija Diego Verdaguer ayuda Toño Mauri. Luego de que se diera a conocer la sensible muerte del cantante México/Argentino, Diego Verdaguer, las redes sociales se han enfocado a investigar todo acerca de su familia. Cabe recordar que el pasado 27 de enero el artista musical perdió la vida a causa de COVID y que aparentemente no estaba vacunado.

Ahora a través del programa de El Gordo y la Flaca se informó que la familia de Diego Verdaguer acudió con el actor Toño Mauri para solicitar una asesoría que pudiera salvar la vida del cantante. De igual manera de mencionó que su contagió hizo que tuviera complicaciones en su salud debido a la tiroides.

Hija de Diego Verdaguer pidió ayuda a Toño Mauri

Hija de Diego Verdaguer pidió ayuda a Toño Mauri
FOTO TWITTER

Fue la conductora del programa Lili Estefan quien dijo que Toño Mauri había dicho que la hija de Diego, Ana Victoria  fue a buscarlo para pedir algún consejo. Ya que en ese momento se encontraba grave debido al contagio que tuvo del coronavirus y su familia hizo hasta lo imposible por salvarle la vida.

Cabe recordar que el actor Toño Mauri es considerado como un milagro viviente, ya que el año anterior estuvo contagiado de coronavirus quien estuvo a punto de morir. Incluso sobrevivió a una doble trasplante de pulmones, por tal motivo la familia de Verdaguer acudió a él, según SDPNoticias.

Hija Diego Verdaguer ayuda Toño Mauri: Lili Estefan da a conocer como lo buscó

Hija Diego Verdaguer ayuda Toño Mauri: Lili Estefan da a conocer como lo buscó
FOTO TWITTER

De acuerdo con las palabras de Lili Estefan conductora del programa El Gordo y la Flaca, aseguró que fue el mismo Toño Mauri quien le confesó que Ana Victoria, Hija de Diego Verdaguer y su familia fueron a hablar con él. Todos conocen la historia del actor ante el COVID y por tal motivo fueron a buscarlo para encontrar una solución.

El cantante argentino estuvo los últimos momentos de su vida internado en un hospital de Los Ángeles, California, tras haberse contagiado en diciembre de coronavirus. Toda su familia hizo cualquier cosa que estuvo a su alcance para que su salud mejorara, pero no pudieron hacer nada.

Hija Diego Verdaguer ayuda Toño Mauri: “Lo había buscado para exponerle el estado de salud de su papá”

Hija Diego Verdaguer ayuda Toño Mauri: "Lo había buscado para exponerle el estado de salud de su papá"
FOTO TWITTER

Fue la hija de Diego, Ana Victoria quien fue en busca de Toño Mauri, cuenta el actor que la joven se encontraba desesperada, ya que quería ayudar a su padre a salir de esta situación. Lamentablemente el 27 de enero su familia informo la muerte del cantante debido a este mortal virus que tanto ha afectado al mundo.

“Toño Mauri me dijo que Ana Victoria lo había buscado para exponerle el estado de salud de su papá, tras contagiarse del virus, y tratando de encontrar algo para ayudarlo a mejorar”, fueron las palabras de la conductora del Gordo y la Flaca. Quien fue la encarga de dar a conocer esta noticia.

Despidió a su padre con una emotiva imagen

Despidió a su padre con una emotiva imagen
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de las redes sociales que Ana Victoria despidió a su padre con una emotiva imagen en su cuenta de Instagram, en la cual se observa a Diego cargando a su recién nacido nieto Lucca. “Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, escribió.

Por otro lado la cantante Amanda Miguel escribió en su cuenta de Twitter unas cortas pero emotivas palabras para Verdaguer en donde expresó todo su amor hacía el artista musical: “Siempre te amaré”, fueron las palabras de la intérprete de Castillos en las redes sociales, donde también los fans mostraron su dolor. Archivado como: Hija Diego Verdaguer ayuda Toño Mauri

“Que lindo todo lo que viví contigo”

"Que lindo todo lo que viví contigo"
FOTO INSTAGRAM

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la hija de Diego Verdaguer compartió una triste imagen donde aparece abrazada junto a su padre, en donde recuerda los bellos momentos que pasaron juntos. Varios usuarios inmediatamente reaccionaron a este post, animando a Ana Victoria.

“Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Que lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre, te extraño tanto papá, gracias por llenar mi corazón de amor siempre”, fueron las palabras que usó en el post. Archivado como: Hija Diego Verdaguer ayuda Toño Mauri

“Me duele en el alma esta foto”

"Me duele en el alma esta foto"
FOTO TWITTER

“Ay Anita que dolor a todos sus fans nos ha dejado un vacío tan grande. Que Dios te de la fortaleza y a tu mami también la tengo en mi pensamiento a cada instante”, “te abrazo con el alma”, “Que difícil, te comprendo y me uno a su dolor”, “Descanse en paz maestro, Dios consuele los corazones de sus seres queridos ,fortaleza y luz”.

“No hay palabras , pero se lo que sientes , ya pase por eso , solo Dios el tiempo hará que te sientas mejor , aparte tú tienes un gran motivo para salir de este dolor y echarle ganas a la vida”, “Mi Anita mucha fuerza! Lo siento tanto. Te quiero mucho”, “Me duele en el alma esta foto porque sé que estás pasando por un momento muy duro mi Ana”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Hija Diego Verdaguer ayuda Toño Mauri

Celebridades reaccionan en redes sociales

Celebridades reaccionan en redes sociales
FOTO TWITTER

“Hermosa lo siento muchísimo las abrazo fuerte fuerte y les mando toda mi luz en estos momentos tan difíciles, te quiero amiga linda”, “Ana Victoria lo siento de todo, un beso para ti y tu mama en el corazón”, “Lo siento muchísimo hermosa!! Tu papi siempre vivirá en ti y en todos! Si legado de amor y musical son infinitos”.

“Te abrazo fuerte y con cariño, lo siento mucho Dios con ustedes”, “Lo siento muchísimo , les mando todo mi cariño Ana Victoria , a ti y a tu hermosa Mamá”, “Te abrazo con todo mi cariño @soyanavictoria a ti y a tu mami. En Paz descanse tu papi. Siempre estará en nuestros corazones”, fueron los mensajes de distintas celebridades. Archivado como: Hija Diego Verdaguer ayuda Toño Mauri

 

Continua artículo relacionado