Inicio » Entretenimiento » Rosa Isela, hija del ‘Chapo’ reacciona ante la detención de Ovidio Guzmán y muestra cartas de su padre

Rosa Isela, hija del ‘Chapo’ reacciona ante la detención de Ovidio Guzmán y muestra cartas de su padre

Rosa Isela, hija del Chapo reacciona al arresto de Ovidio Guzmán con ponente narcocorrido y termina mostrando las cartas que su padre le envió.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Archivo
Foto: Archivo MundoNow
  • La hija del Chapo reacciona tras captura de Ovidio Guzmán.
  • Muestra por primera vez las cartas que su padre le envió desde la cárcel.
  • Rosa Isela no se queda callada y se pronuncia de la forma menos esperada.

Hija del Chapo arresto. El día de ayer se informó que las autoridades mexicanas capturaron a Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán más buscados por EEUU, durante un operativo que desató incendios, bloqueos y ataques en Culiacán, norte de México, según informaron fuentes del Gobierno federal a medios.

Bien sabemos que dentro de las redes sociales podemos encontrar infinidades de cosas y contenido de todo tipo, desde lo que ocurre a las celebridades hasta a las personas fuera del medio. Pero en esta ocasión comenzó a circular un video de la hija de ‘El Chapo’ donde reaccionó de la manera inesperada ante la captura de su hermano.

Logran detención de Ovidio Guzmán

Hija del Chapo arresto
Foto: Instagram

 

La captura y la violencia que desató la detención despertó temor en la ciudadanía por los recuerdos del polémico “culiacanazo“, operativo en el que las fuerzas federales arrestaron el 17 de octubre de 2019 a Ovidio, pero lo liberaron horas después por actos violentos del Cártel de Sinaloa.

Su arresto provocó que su familia reaccionara de inmediato, entre ellos Rosa Isela, quién compartió un breve video en redes sociales en donde se pronuncio ante la captura de Ovidio Guzmán grabando un pequeño reel y usando un fragmento del narcocorrido que Los Tucanes de Tijuana realizaron en honor al Chapo.

La hija del Chapo reaccionó al arresto de su hermano

Hija del Chapo arresto
Foto: Instagram

La detención de Guzmán generó bloqueos en distintas vialidades de Culiacán, capital de Sinaloa, además de enfrentamientos en diferentes puntos de la ciudad, así como vehículos incendiados y reportes de despojos de vehículos a civiles, desde alrededor de las 04.30 hora local (10.30 GMT), lo que paralizó la ciudad.

A través de la cuenta oficial del programa ‘El Gordo y La Flaca’ dentro de la plataforma de Instagram, comenzó a circular un par de fotografías y un breve video de Rosa Isela la hija del capo más ponente de México ‘El Chapo’. En la grabación se le puede ver a la joven al interior de una camioneta con una gran sonrisa en su rostro. Archivado como: Hija del Chapo arresto.

Rosa Isela se pronuncia ante la captura de Ovidio Guzmán

Hija del Chapo arresto
Foto: Instagram

Rosa Isela a pocas horas de confirmarse la detención de Ovidio Guzmán no dudó en reaccionar ante lo ocurrido. Mientras se encuentra en lo que parece ser un estacionamiento, la hija de ‘El Chapo’ aprovechó en grabar un pequeño video colocando un fragmento del famosos narcocorrido ‘El Guano’, interpretada por Los Tucanes de Tijuana.

“La familia Guzmán no se acaba, el cartel sigue fuerte operando la noticia ya fue confirmada y resalta el nombre del Guano… ‘Los Chapitos’ y toda su raza apoyados al cien por el Mayo… El gobierno lo trae en la mira”, se escucha durante el video, mientras ella sigue sonriendo y jugando un poco con su larga melena. Archivado como: Hija del Chapo arresto.

La hija del Chapo usó el narcocorrido ‘El Guano’

usó el narcocorrido 'El Guano'
Foto: Instagram

Así fue como Rosa Isela reaccionó a la captura de Ovidio Guzmán usando el narcocorrido que fue escrito en honor a su tío Aurelio Guzmán mejor conocido como ‘El Guano’ dando a entender que la familia del Chapo no está sola y levantando sospechas de que pronto ‘El ratón’ estará nuevamente fuera de las rejas tal como ocurrió en el 2019.

Por si fuera poco, Rosa Isela publicó algunas de las cartas que su padre Joaquín Guzmán Loera le envió desde la cárcel, mismas que también fueron compartidas en el mismo post que realizó la cuenta del programa ‘El Gordo y La Flaca’ en Instagram, pero cabe señalar que no se puede percibir bien lo que dice debido a que las capturas están cortadas. Archivado como: Hija del Chapo arresto.

Así fue la reacción de los usuarios internautas

Así fue la reacción de los usuarios internautas
Foto: Instagram

Como era de esperarse, esto provocó que de inmediato la reacción por parte de los usuarios internautas se hiciera presente dentro de la caja de los comentarios luego de ver cómo fue que actuó Rosa Isela, la hermana de Ovidio Guzmán, tras confirmarse su captura.

“Ah pero el papa dejo el legado a todos sus hijos! Wow que herencia”, “Que cinismo”, “Cosas que pasan en el barrio fino”, “En unos días la veremos llorando pidiendo libertad”, “Así se va reír cuando la agarren a ella”, “Que familia”, “Debería estar presa también! Esa canción dice mucho”, “México está en los 80’s de Colombia”, compartieron algunos usuarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Hija del Chapo arresto.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién es Mhoni Vidente? Biografía, familia y su historia de estrellas
Continua artículo relacionado