Inicio » Hoy » Hija de Raúl de Molina arranca suspiros con atrevido top (FOTO)

Hija de Raúl de Molina arranca suspiros con atrevido top (FOTO)

No cabe duda que 'del odio al amor solo hay un paso' y Mía, la hija de Raúl de Molina, así lo comprobó. Y es que luego de ganarse el odio de muchos, ahora simplemente arrancó suspiros.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Raúl de Molina
No cabe duda que ‘del odio al amor solo hay un paso’ y Mía, la hija de Raúl de Molina, así lo comprobó. Y es que luego de ganarse el odio de muchos, ahora simplemente arrancó suspiros al aparecer tan sexy como JLo.

Con un atrevido escote en su top, la hija de Raúl de Molina demostró a todo mundo que ya no es una niña, sino que es toda una mujer con muchos atributos.

Su mamá, Mily de Molina, fue quien ‘balconeó’ al retoño del presentador de El Gordo y la Flaca, con una foto que compartió en su cuenta de Instagram para celebrar el Día Nacional de la Hija (National Daugther Day).

 

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

 

“Feliz #Día Nacional de la Hija, eres todo corazón y te amo”, escribió la orgullosa esposa de ‘El Gordo’ de Molina a su hija junto a una foto en la que Mía se ve simplemente espectacular.

 

Hija de Raúl de Molina
Foto: Instagram @cubapalm

 

En la imagen de medium shot, la ahora universitaria aparece con un top en color rosa neón, el cabello suelto y unas gafas.

Con ese look, Mía prácticamente borró todas las críticas que había recibido a principios de semana, cuando su papá compartió un video en el que se ve a la joven regresando a casa después de haber pasado algunas semanas ya en la universidad.

Y es que en el video Mía se ganó la antipatía de los seguidores de su famoso padre, porque muchos consideraron que se vio “grosera” cuando Mily la recibió cariñosamente, al punto de decirle “mamá engordó”.

 

 

“Chamaca chocante y ustedes papás, cómo permiten que les falte tanto el respeto”, “todo el tiempo que veo a Mía en video siempre es muy grosera con sus papás, creo que la maleducaron”, “más odiosa imposible”, “qué 

pesada es esa niña. Con tanto amor que la da su madre y ella hecha la miki. Un día serás madre y vas a experimentar lo mismo”, “qué malcriada esta mocosa… es demasiado déspota con los padres… se nota que no tiene humildad… los papás la adoran y la han consentido demasiado… la niña seguro piensa que el mundo es de ella.. ya quiero ver cuando el mundo la tumbe y se de cuenta que ella no es mejor que nadie”, fueron algunos de los comentarios que se ganó Mía con su actitud en el video.

Pero con su atrevido escote, la hija de Raúl de Molina hizo que todos se olvidaran de esa actitud y le ‘llovieron’ más que halagos.

 

“Muy bonita su hija, Dios la Bendiga y se la guarde”, “qué linda tu niña, éxitos para ella, es toda una mujer”, “Mía toda una bella señorita, Dios la bendiga y la proteja siempre”, “Mía está muy hermosa”, “qué bella mujer se ha convertido Mía. Bendiciones. Qué rápido creció”, fueron los comentarios que le hicieron a la foto de Mily.

Cabe recordar que, hace unos meses Mía de Molina sorprendió a su padre no solo con la noticia de que ya tiene novio, sino con una singular petición.

hija de Raúl de Molina
Foto: Mezcalent
Y es que durante una de las transmisiones de El Gordo y la Flaca, el comunicador reveló que Mía quería llevar a su novio a las  vacaciones familiares.

Pero eso no es todo, ya que la hija del presentador de Univisión también pretendía que su padre pagara los gastos de su novio.

“Mi hija Mía estaba aburrida y me acompaña al trabajo para pedirme que le pague al novio de ella, el boleto para cuando vayamos de vacaciones en el verano”, externo Raúl.

También reveló que la mayoría de las personas que lo rodean opinan que debe acceder a la petición de Mía.

“Todo el mundo me ha caído encima para decirme ‘Raúl claro que debes de pagar el pasaje al novio’”, puntualizó.

Agregó: “La productora  dice que me cancela las vacaciones si no pago las vacaciones al novio, no sé qué hacer”.

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4493498″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado