Inicio » Entretenimiento » Hija de Nostradamus se adelanta a todos y da sus predicciones para el 2023

Hija de Nostradamus se adelanta a todos y da sus predicciones para el 2023

Cuando nadie lo veía venir, la clarividente peruana Antonella Pilar, mejor conocida como la Hija de Nostradamus, da sus predicciones para el 2023

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Hija de Nostradamus comparte inesperado video
  • La clarividente peruana se adelanta a todos y da sus predicciones para el 2023
  • “¿Qué podemos hacer para revertir lo malo que se avecina en este próximo año?”, le preguntan usuarios

“Dios nos libre de todo mal y peligro”. Cuando nadie lo veía venir, a través de su canal oficial de YouTube, donde tiene más de 200 mil suscriptores, la clarividente peruana Antonella Pilar, mejor conocida como la Hija de Nostradamus, comparte inesperado video con el que se adelanta a todos y da sus predicciones para el 2023 y de paso también para el 2024.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la psíquica comentó en su primer tirada de cartas que la suma del 2023 da el número 7, el año de la vibora asesina: “Debemos estar preparados porque este es el año de los chismes. Esta carta me dice que el 2023 será el año de las infidelidades y de las rupturas amorosas. También, será el año de los embarazos, un año movido y de sorpresas“.

“2023 será un año de mucha confusión”, asegura la Hija de Nostradamus

"2023 será un año de mucha confusión", asegura la Hija de Nostradamus
Foto YouTube Hija de Nostradamus

A continuación, haciéndole caso a sus cartas, la Hija de Nostradamus adelantó que el 2023 será un año de mucha confusión donde ‘los poderosos terminan de cabeza’: “Hay que tener cuidado (con) cosas que saldrán a la luz, pero también veremos meses de mucha violencia, disturbios y manifestaciones en las calles”.

“Lo económico dará un giro repentino, algo nunca antes visto, algo impensado, donde justamente la gente perderá lo poco que tiene y gente millonaria, con mucho dinero, perderá fortunas por una mala acción, una mala inversión, un mal movimiento, lo pierde todo”, expresó la clarividente peruana, aunque esto solo sería el inicio (Archivado como: Hija de Nostradamus se adelanta a todos y da sus predicciones para el 2023).

“El dólar nos va a dejar sorprendidos”

"El dólar nos va a dejar sorprendidos"
Foto YouTube Hija de Nostradamus

La Hija de Nostradamus aseguró que el dólar nos va a dejar sorprendidos, aparte de que la gente no sabrá qué hacer y entrará en pánico: “Lo que pase con el dólar va a afectar a todo el mundo, a todos los países, no importa en donde te encuentres, va a afectar a todos, pues viene una inflación tan grande que no habrán víveres, y los pocos víveres que encuentres, estarán a precios sumamente altos”.

De acuerdo con información de La Jornada, los mercados accionarios de Estados Unidos cerraron al alza este pasado martes, a la espera de mayores pistas en las minutas del banco central estadunidense sobre el actuar de su política monetaria, aunque, por su parte, el dólar se desinfló a nivel internacional (Archivado como: Hija de Nostradamus se adelanta a todos y da sus predicciones para el 2023).

Se avecinan más atentados, asegura la Hija de Nostradamus

Se avecinan más atentados, asegura la Hija de Nostradamus
Foto YouTube Hija de Nostradamus

Ahora, la Hija de Nostradamus reveló que, tomando en cuenta a la carta de la Penumbra Negra, se van a ‘disparar’ más atentados, por lo que la gente tendrá miedo de salir a las calles: “Vienen olas de atentados. Este nuevo año será el año de los atentados y las masacres. Veo estallidos sociales en diversos países, manifestaciones y protestas que empiezan pacíficas, pero se bañan en sangre y que inclusive terminan en fuego”.

Por si fuera poco, la clarividente peruana visualiza presencia militar en las calles, pues habrá dos países hispanos donde habrá un ‘golpe’: “Cuidado también en Estados Unidos, mucho cuidado sobre todo en Texas, Illinois, Miami, New York, Washington, Florida, Ciudad México, Nuevo León, Sonora, Guanajuato, Tijuana, Oaxaca, Tamaulipas…”. Hasta julio de este año, según reportó CNN, ha habido al menos 308 tiroteos masivos en EEUU, según el Archivo de la Violencia Armada.

La Hija de Nostradamus dice que “se acerca el luto en El Vaticano”

La Hija de Nostradamus dice que "se acerca el luto en El Vaticano"
Foto YouTube Hija de Nostradamus

En otra parte de este video, el cual provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios, la Hija de Nostradamus no dudó en decir que “se acerca el luto en El Vaticano”, aunque también visualiza el deceso de un expresidente o de un político muy importante, sin contar la partida de un artista mexicano, pero no sería el único: “Tres artistas mexicanos muy conocidos se irán de golpe”.

Según reportes de Excelsior, el Papa Francisco pidió ayuda a José María Villalón, jefe médico del equipo de futbol español Atlético de Madrid, por un dolor en la rodilla que lo ha obligado a moverse en silla de ruedas, ¿será que padece alguna otra enfermedad y no lo han dado a conocer? PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ (Con información de La Jornada, CNN y Excelsior

Continua artículo relacionado