Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hija de Nostradamus aterra con sus predicciones para diciembre y enero

En una reveladora sesión, la famosa vidente conocida como la "Hija de Nostradamus", comparte sus inquietantes predicciones para el 2024.
2023-11-11T18:47:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Hija de Nostradamus aterra con predicciones
  • Anunció que pasará en el 2024
  • «El demonio va a estar presente», declaró.

La ‘Hija de Nostradamus’, habló sobre las próximas predicciones que se acercan para inicios de 2024 e inclusive, de los que sucederá en el 2o25 y 2026.

La famosa vidente, declaró que el año que entra será difícil debido a que el diablo se encuentra cerca y ocasionará graves problemas alrededor del mundo.

Al igual, detallaron que habrá un cambio a nivel mundial y por ello, las personas deben estar más al pendiente de las cosas que ocurren.

No solo eso, la famosa astróloga no dudó en hablar sobre el giro que se espera para los próximos tres años y lo que sucederá con la humanidad.

HIJA DE NOSTRADAMUS ATERRA CON PREDICCIONES

profecías, vidente, apocalipsis, cambios mundiales, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En una reveladora sesión, la renombrada vidente conocida como la «Hija de Nostradamus» compartió sus predicciones para los inicios del año 2024

«Van a ser estos años, más iniciando el 2024 va a ser el año de los divorcios y también de los embarazos.», declaró la astróloga en su video.

«Pero también de la infidelidad, porque el demonio va a estar cerca. Sí, el demonio se va a ser presente, vamos a ver el rostro del anticristo.», añadió.

La vidente, afirmó que el año entrante será particularmente difícil debido a la presencia inminente del diablo en el poder.

¿Qué está por ocurrir en el mundo?

divorcios, embarazos, infidelidad, anticristo, demonio en el poder, economía global, Hija de Nostradamus
Foto: Shutterstock

La vidente también pronostica un cambio a nivel mundial, que incluirá la desaparición de la moneda actualmente conocida.

«Y viene un cambio a nivel mundial, va a ver un cambio en la moneda que tu conoces, esa que tu conoces no va a existir.», señaló ante la tirada de cartas.

Este cambio, según sus visiones, generará caos en la sociedad. Además, declaró que será algo que pasará inevitablemente.

«Y todo va a dar un vuelco, un giro inesperado donde lo que no creías que pase, pasará», destacó la hija de Nostradamus en el reciente video.

¿Terror en Estados Unidos?

monedas electrónicas, dólar, migrantes, encierro forzado, violencia, jinete negro
Foto: Shutterstock

Las visiones del vidente incluyen imágenes alarmantes de caravanas de migrantes, intentos de encierro forzado de la población, y olas de violencia.

«Todo va a dar un giro inesperado. Veo a muchas caravanas de migrantes y van a querer encerrar a la gente en sus casas.», reveló la pitonisa.

«Van a querer asustar a gentes, veo olas de cosas fuertes donde atacan a gente en centros comerciales, en escuelas, veo a gente en el piso, en el suelo.», añadió.

«Esto va a estar pasando en Bogotá, Chile, México y sobre todo, en Estados Unidos.», destacó la famosa en el reciente video en redes sociales.

¿Más enfermedades?

, conflictos, enfermedades, pestes, ataques sobrenaturales, religión, apagón masivo
Foto: Shutterstock

La hija de Nostradamus, también advierte sobre el surgimiento de una figura similar al jinete negro, representando conflictos, enfermedades y pestes que dominarán.

«El jinete negro de la peste, del conflicto, de la enfermedad viene y se instala en este año para dominar en los próximos tres años.», declaró.

Señaló que la humanidad experimentará transformaciones significativas en diversos aspectos de la vida, y volvió a recordar la cuestión económica.

«Vamos a ver un cambio en la economía, vamos a ver monedas electrónicas. Van a querer tumbar al dólar.», indicó en el reciente clip.

¿Ataque a la iglesia?

mutaciones híbridas, regreso de los dinosaurios, comunicación telepática, inteligencia artificial
Foto: Shutterstock

La famosa astróloga predice un ataque del demonio a la religión, con luto en las iglesias. También menciona eventos sobrenaturales, según las cartas. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

«Va a venir el ataque del demonio a la religión, donde veo luto en la iglesia.», indicó dando posibilidades sobre la posible muerte de la cabeza de la iglesia.

«Viene algo que van a estar lanzando en el agua y en el aire, vamos a ver a gente atacando en el agua.», añadió en cuestión de las guerras que hay.

«Vemos a gente con cascos y guantes, como que habrá zombis. Veo que este año será del contacto, contacto con extraterrestres.», finalizó.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio