Inicio » Entretenimiento » Se avecina un ‘septiembre negro’, dice la Hija de Nostradamus

Se avecina un ‘septiembre negro’, dice la Hija de Nostradamus

La clarividente peruana Antonella Pilar, mejor conocida como la Hija de Nostradamus, asegura que se avecina un 'septiembre negro'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Inesperadas predicciones de la Hija de Nostradamus
  • La clarividente peruana Antonella Pilar asegura que se avecina un ‘septiembre negro’
  • “Lo que queda es rezar mucho”, dice una usuaria

“Que Dios nos proteja siempre”. A unas horas de que finalice agosto, la famosa clarividente peruana Antonella Pilar, mejor conocida como la Hija de Nostradamus, asegura que se avecina un ‘septiembre negro’, por lo que las reacciones de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar: “Lo que queda es rezar mucho”, dice una usuaria.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la vidente comenzó este video, disponible en su canal oficial de YouTube, diciendo que septiembre será el ‘mes de la penumbra negra’: “pánico, llanto, desesperación… días de incertidumbre vienen para el mundo. La desconfianza estará sembrada en nuestros corazones y esto viene cuando menos te lo esperes”.

Hija de Nostradamus asegura que viene una ‘energía fuerte’ en septiembre

Hija de Nostradamus asegura que viene una 'energía fuerte' en septiembre
Foto YouTube Vieira Vidente

A continuación, la clarividente peruana, recordada por muchas predicciones acertadas, adelantó que viene una ‘energía fuerte’ en septiembre, por lo que se animó a hacer su primer lectura de cartas: “Sale de nuevo la penumbra negra, confirmando que septiembre será un mes negro. Sentiremos movimientos de tierra, la tierra estará temblando…”.

“Vienen cambios a nivel político, económico y social, pero mucho cuidado, porque nos sorprenderán en un abrir y cerrar de ojos. Seremos engañados y ‘endulzados’ con bonos para que no veamos lo que hay detrás, pero hay algo detrás. La economía mundial será saqueada, país por país: Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Nicaragua, Uruguay, Argentina“, expresó la Hija de Nostradamus.

Malas noticias para Estados Unidos

Malas noticias para Estados Unidos
Foto YouTube Vieira Vidente

Luego, la Hija de Nostradamus compartió sus predicciones respecto a lo que le espera a Estados Unidos en el noveno mes del año: “En Estados Unidos, poco a poco empezaremos a ver cada vez más inflación de precios, crisis económicas, la bolsa empezará a caer, el dólar se empezará a devaluar muy fuerte”, reveló la vidente.

Por otra parte, en América Latina se visualizan golpes de estado, así como ‘baños de sangre’: “En Nicaragua, en México, en Puerto Rico, en Cuba, explosiones, estallidos, bombas… un coche bomba en México, un atentado en Acapulco. Mucho cuidado en Oaxaca, Guadalajara… Secuestros de niñas inocentes en Nuevo León. Mucho cuidado”.

Hija de Nostradamus predice más tragedias en EEUU

Hija de Nostradamus predice más tragedias en EEUU
Foto YouTube Vieira Vidente

Y cuando nadie lo hubiera imaginado, más tomando en cuenta los sucesos que han ocurrido en las últimas semanas, la Hija de Nostradamus compartió que habrá tiroteos en varios estados de Estados Unidos: “Arkansas, Alabama, Illinois, Texas… Cuidado con los niños, veo a niños corriendo despavoridos, disparos en una escuela, masas de gente en un supermercado corriendo despavoridos”.

Como si se tratara de una película de terror, la clarividente reveló que visualiza a un hombre portando un arma, de cabello oscuro y con mirada extraña, mal de su mente: “Veo rifles, metralletas, cañones y la gente corriendo, los niños corriendo, cuidado en centros comerciales de Estados Unidos. Cuidado en California, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Florida, un atentado en Washington, Virginia, Carolina, Luisiana, Nueva Orleans”.

“La economía se va a estancar”, asegura la Hija de Nostradamus

"La economía se va a estancar", asegura la Hija de Nostradamus
Foto YouTube Vieira Vidente

En otra parte de este video, el cual provocó todo tipo de reacciones, la Hija de Nostradamus adelantó que la economía se va a estancar y a paralizar en Estados Unidos, así como a nivel mundial, y el euro se empezará a devaluar: “Veo atentados, apagones, crisis económica en Alemania, la bolsa se desploma en España y un atentado cerca de una iglesia en Italia”.

Por útlimo, la clarividente peruana dijo también que una persona del gobierno de México sufrirá un atentado muy fuerte en septiembre, además de visualizar a niños escondiéndose en las aulas de una escuela: “Mucho cuidado, pues también veo un incendio muy fuerte en un edificio y un posible atentado bomba en Ecuador”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

 

Continua artículo relacionado