Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hija de JLo levanta sospechas en la premiere de ‘This Is Me… Now: A Love Story’

Descubre la emocionante premier de Jennifer López y Emme Muñiz en Hollywood, donde la joven sorprende en el gran evento.
2024-02-14T19:59:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jennifer López y Emme Muñiz FOTO Getty Images
  • Jennifer López estrena película el 16 de febrero
  • Premier con Ben Affleck y Emme Muñiz
  • Emme sorprende en redes sociales

Jennifer López, la reconocida actriz y cantante, está lista para cautivar a sus seguidores con su próxima película ‘This Is Me… Now: A Love Story’.

La cual llegará a las salas de cine el viernes 16 de febrero, sin embargo, la premier de esta emocionante producción se llevó a cabo este martes 13 de febrero en Los Ángeles.

En ella la estrella estuvo acompañada por su esposo, el actor Ben Affleck, y su hija Emme Muñiz quien sorprendió a los asistentes con un sorprendente detalle.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Mundo Narco, dando CLIC AQUÍ.

Para escuchar el podcast da clic en la imagen

Noticias, Crímenes, Mundo Narco, Impacto, MundoNOW
FOTO MundoNOW

La joven Emme Muñiz, quien pronto cumplirá 16 años el jueves 22 de febrero, asistió al evento junto a un misterioso acompañante, luciendo un notable cambio de imagen.

La hija de Jennifer López y Marc Anthony sorprendió a todos en el escenario del Super Bowl cuando subió a cantar con su madre y Shakira.

Sin embargo, una vez más deja a todos con la boca abierta al mostrarse con un cambio significativo de imagen, dejando ver que ya no es aquella pequeña.

Con su nuevo corte de pelo corto y un estilo de vestimenta más neutral, Emme optó por pantalones negros y una camisa blanca, destacando su propio sentido de la moda y personalidad.

Emme Muñiz sorprende en premier

Jennifer López y Emme Muñiz, This Is Me... Now: A Love Story, Los Ángeles, Marc Anthony, Ben Affleck
Jennifer López y Emme Muñiz FOTO Getty Images

Aunque se esperaba ver a Emme junto a su madre y su padrastro en la alfombra roja, sorprendió al aparecer en compañía de un joven misterioso.

Un video en las redes sociales la muestra conversando brevemente con Ben Affleck, quien se encarga de guiarle en la alfombra roja, para después avanzar con su acompañante.

Además, su hermano mellizo, Max, no fue captado en las fotos del evento, lo que genera incertidumbre sobre su asistencia y participación en la premier.

Sin embargo, no se deja pasar que Emme Muñiz atrajo la atención al caminar por la alfombra roja en compañía de el enigmático joven, cuya identidad aún se desconoce.

Levanta sospechas con presencia

Jennifer López, Emme Muñiz, This Is Me... Now: A Love Story, Los Ángeles, Marc Anthony,
Jennifer López y Emme Muñiz FOTO Getty Images

La presencia de este misterioso acompañante dejan espacio a especulaciones sobre una posible relación sentimental, alimentando la curiosidad de los seguidores de la familia.

Además de que el sorpresivo cambio de imagen que Emme ha manejado en los últimos años ha dejado a más de uno sorprendido y listo para expresar especulaciones a su alrededor.

Comentarios de asombro ante el cambio de Emme se hicieron presentes como: «¿Esa es su hija con la camisa blanca con Ben?», además de cuestionamientos por la ausencia de Max; «¿Su hijo no estaba ahí?».

«Creí que su hija era lesbiana», también comentaron, luego de ver llegar a la joven hija de Jennifer López tomada de la mano del misterioso joven.

Apoyo familiar para Jennifer López

Cantante, Actriz, Ben Affleck, Los Ángeles, Estados Unidos, MundoNOW
FOTO Getty Images

La película «This Is Me… Now: A Love Story» promete ser un éxito con la participación de Jennifer López, quien deslumbra tanto en la pantalla como en la vida real con su carisma y talento.

La presencia de su familia en la premier agrega un toque especial de apoyo y unión, mostrando el lado más cercano y humano de esta icónica estrella de Hollywood.

Con una carrera llena de éxitos y una vida personal que genera interés en todo el mundo, Jennifer López continúa demostrando su versatilidad y determinación en la industria del entretenimiento.

Su nueva película promete emocionar y cautivar al público, mientras que su familia sigue siendo una parte fundamental de su camino hacia el éxito. Para ver el video y fotos da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio