Inicio » Entretenimiento » La hija de Eugenio Derbez y la hija de Aislinn Derbez derriten las redes y compiten en duelo de ternura (VIDEO)

La hija de Eugenio Derbez y la hija de Aislinn Derbez derriten las redes y compiten en duelo de ternura (VIDEO)

La hija de Eugenio Derbez y la hija de Aislinn Derbez derriten las redes. Mira los hermosos momentos de las hijas de estos famosos mexicanos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eugenio Derbez Aitana Kailani
  • La hija y la nieta de Eugenio Derbez derritieron las redes de ternura
  • Aitana Derbez y Kailani Ochamnn aparecieron en dos bellos videos
  • los internautas cayeron rendidos ante la hermosura de las niñas

La hija de Eugenio Derbez y la hija de Aislinn Derbez derriten las redes. Eugenio Derbez es una de las celebridades más mediáticas del momento y en su cuenta de Instagram tiene cerca de 10 millones de seguidores.

Y es que la amplia trayectoria del actor en programas de televisión y películas lo ha llevado a ser uno de los mexicanos más queridos por el público.

Y junto con Eugenio Derbez, su familia también ha gozado de una popularidad digna de admirar. Incluso, en las redes ya son todas una celebridades Aitana Derbez, la pequeña hija que Eugenio tuvo con Alessandra Rosaldo y Kailani Ochmann Derbez, nieta del actor e hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560814931/Captura-de-pantalla-2019-06-17-a-las-18.41.48_fwvbke.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-lucero-cambio-imagen/” title= “¿Se hartó de las críticas? Hija de Lucero cambia de look y sorprende a todos
“]

Y precisamente, las más pequeñas de la familia Derbez derritieron las redes con dos hermosos videos que encantaron a sus fans.

En un primer metraje se puede ver a Kailani, nieta de Eugenio Derbez desde un restaurante junto a sus padres Aislinn y Maricio.

Al comienzo del metraje, Kailani se muestra muy sonriente y Aislin Derbez le pregunta su edad. Ante esto, la nieta del comediante pone un gesto muy serio y con una voz muy clara dice: “Uno” y continúa repitiendo la palabra en numerosas ocasiones para la alegría de sus padres.

 

 

El video fue retomado por la cuenta de Instagram del matutino ‘Despierta América’ y ahí hubo una gran cantidad de comentarios hacia la bella nieta de Eugenio Derbez.

“Wow ya habla y mi bebé también tiene un año y aun no dice hola”, escribió un seguidor al percatarse de la excelente pronunciación de Kailani.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Y los elogios continuaron llegando para la hija de Aislinn Derbez: “Me derrito de amor”, “qué linda”, “hermosa. Esos ojazos”, “qué bella”, “divina”, “qué bebé tan hermosa”, “qué hermosura de bebé”, “no me canso de verlo. Qué hermosa”.

Sin embargo, cuando esto ocurría, apareció un nuevo video de Aitana, la hija de Eugenio Derbez que derritió a los fans.

En el metraje que fue subido por Eugenio Derbez a su cuenta de Instagram, se puede observar que el actor se encuentra filmando con su celular desde el interior de un automóvil.

Y al fondo, en un asiento del vehículo se aprecia a Aitana, quien interpreta la canción ‘Itsy Bitsy’, pero muy a su estilo.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

El video fue acompañado por un texto de Eugenio Derbez que dice: “A Aitana  le encanta componer canciones… o descomponerlas”.

Los internautas también se hicieron presentes con numerosos mensajes: “Aitana nunca se sentirá aburrida al estar con su papi”, “hermosa como mamá y papá”, “linda. Tiene media cara de ojos”, “es una belleza”, “wow, esa nena está bellísima”.

Sin embargo algunas críticas sobre su pronunciación no tardaron en aparecer: “A esa edad debería de pronunciar mejor”, “es muy linda la niña, pero si ya tiene 4 años, ¿no debería pronunciar bien las palabras?”.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Indudablemente la hija y la nieta de Eugenio Derbez tienen una espectacular belleza que suele enamorar a los internautas.

¿Tú con quién te quedas?

 

View this post on Instagram

Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta… Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no… Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad 🙊) de estas redes sociales. Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de querer ser la ama de casa perfecta, de pésimo humor, desequilibrio, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. Porqué? No se. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario… Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos🤯), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega… Porqué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy? 📸by @ricgm

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado