Inicio » Entretenimiento » Hija de Andrea Legarreta se quita la pena y posa en bikini y le hace la competencia a su mamá (4 FOTOS)

Hija de Andrea Legarreta se quita la pena y posa en bikini y le hace la competencia a su mamá (4 FOTOS)

Mira las fotos de Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta, quien se quitó la pena y lució su figura en bikini y le hizo comptencia a su mamá.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
coronavirus, Andrea Legarreta calzón Andrea Legarreta
  • Hija de Andrea Legarreta deslumbra en bikini
  • Mía le hizo competencia a su propia madre con muy poca ropa
  • Los internautas elogiaron a madre e hija por igual

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta se quitó la ropa y sin pena, lució su figura en bikini y de pasada le hizo competencia a su mamá.

Como muchos saben, las hijas de Andrea Legarreta heredaron la belleza y el talento de sus padres, quienes no se cansan de elogiar a las jovencitas con cada publicación que realizan.

En esta ocasión, Mía, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín deslumbró con su belleza justo como su madre lo había hecho hace algunos días, al lucir desde la cubierta de un barco su figura en traje de baño.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564104539/Captura-de-pantalla-2019-07-25-a-las-17.21.32_sykbpo.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-parte-intima-video-senos/” title= “JLo muestra por accidente parte íntima. Se filtra video de JLo donde enseña uno de sus senos”]

En las postales que fueron subidas a la cuenta de Instagram de Mía Rubín se puede ver a la hija de Andrea Legarreta con el espectacular mar de fondo mientras ella está a la orilla de la cubierta de un barco con piso en color café y barandal en color blanco.

No obstante, quien se llevó los reflectores fue la bella hija de la presentadora, pues perdió la pena y lució su figura en un bikini rojo mientras la brisa hacía volar su castaña cabellera y ella recibía los rayos del sol en la parte de enfrente de su cuerpo.

Una segunda foto muestra a Mía de frente a la cámara mientras cierra los ojos y el viento acaricia su cabello y posa con el mismo bañador a dos piezas.

Las imágenes recaudaron cerca de 40 mil ‘Me gusta’ en un día.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ EN BIKINI LA HIJA DE ANDREA LEGARRETA

View this post on Instagram

Sin ti me muero ❤️ , te amo oxigeno :))

A post shared by Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) on

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Y como era de esperarse, los internautas no tardaron en llegar a la sección de comentarios.

Los primeros fueron sus padres. Erik escribió: “Hermosa”, acompañado de varios emoticones de caras enamoradas, mientras que Andrea Legarreta solo le publicó estos emojis a su hija.

Ante esto, Mía le contestó a Erik Rubín: “Te amo”, mientras otros internautas le respondieron a la conductora.

“Igual de bella que la mami”, “está muy hermosa su hija, igualita a usted de joven”, se pudo leer.

Y los mensajes continuaron llegando hacia la hija de Andrea Legarreta: “Qué buena foto”, “hermosa, mami”, “qué hermoso angelito”, “qué perfecta, enamorada de esta foto”, “qué bello es el mar, pero tú lo opacas, nena, con tu hermosura y belleza, chulada de morra”, “hermosa”, “te amo”, “está bien tu mamá, pero hay mejores, tú eres la mejor”, “cuerpower”, le escribieron los atrevidos internautas a la jovencita.

 

FOTO #2: MÍA RUBÍN DESLUMBRÓ CON SU BELLEZA

Hija Andrea Legarreta
Hija de Andrea Legarreta_Instagram

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Las fotos de Mía vinieron a competir con una escandalosa y atrevida foto de su madre, quien lució sus piernas y su perfecto trasero desde la misma cubierta del barco y con el bello mar de fondo.

Hace unos días, Andrea Legarreta publicó una foto donde aparece de espaldas, con un traje de baño negro de una sola pieza con el cual derritió las redes y alcanzó más de 180 mil ‘Me gusta’.

 

FOTO #3: SU MADRE NO SE QUEDÓ ATRÁS Y PARALIZÓ LAS REDES CON SU RETAGUARDIA

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

En aquella ocasión, celebridades como Marisol González, Yanet García, Consuelo Duval, Galilea Montijo, Luz Elena González y Adriana Fonseca quedaron impactados con el cuerpazo que lució la presentadora.

De igual forma, miles de fans elogiaron las curvas de Andrea Legarreta, justo como lo hicieron nuevamente con su hija.

No cabe duda que Mía y Andrea comparten una hermosura de envidia y solo queda esperar para saber si la bella hija de Erik y Andrea seguirá los pasos de su madre.

 

FOTO #4: SOLO QUEDA ESPERAR PARA SABER SI LA HIJA DE ANDREA LEGARRETA SEGUIRÁ LOS PASOS DE SU MADRE

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado