Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hija de mujer linchada tras secuestro y muerte de Camila rompe el silencio y pide justicia

Conoce el testimonio impactante de la hija de Ana Rosa, mujer linchada por el caso de la niña Camila de 8 años.
2024-04-01T01:22:53+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Ana Rosa rompe el silencio tras linchamiento a su madre/Foto: Shutterstock
  • Hija de Ana Rosa rompe el silencio.
  • Pide justicia tras muerte de su madre.
  • La mujer fue linchada tras muerte de Camila.

La comunidad de Taxco, Guerrero, se encuentra consternada por el caso que involucra el secuestro y asesinato de la niña Camila, de tan solo 8 años de edad.

Este trágico evento ha desatado una serie de reacciones, protestas y demandas de justicia por parte de familiares y personas cercanas a la menor.

También podría interesarte: Camila de 8 años fue asesinada presuntamente por una vecina en México.

El incidente tomó un giro violento cuando un grupo de alrededor de diez personas agredió físicamente a una mujer y un hombre, señalados como los presuntos responsables.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Asesinato de Camila en Taxco, Guerrero

Policía, México, Feminicidio, Linchamiento, Hija de Ana Rosa
Foto: Shutterstock

Estos hechos fueron capturados en videos que se compartieron ampliamente en las redes sociales, mostrando la brutalidad del linchamiento.

La mujer agredida en los videos fue identificada como Ana Rosa, quien, según información revelada, tenía una relación de confianza con la madre de Camila.

De acuerdo con ‘Infobae’ Ana Rosa invitó a la progenitora de la niña a jugar en una alberca con su hija de diez años, aprovechando la cercanía como vecinas.

Sin embargo, tras el trágico desenlace de la niña Camila, los habitantes de Taxco señalaron a Ana Rosa como parte de los sucesos y la agredieron físicamente.

Hija de mujer linchada se pronuncia en redes

Delito, Autoridades, Impacto, Taxco, Cargos
Foto: Shutterstock

La situación se complicó aún más cuando la hija de Ana Rosa, identificada como Ivanna, rompió el silencio para denunciar la injusticia que ocurrió con su madre.

En un mensaje compartido en redes sociales, Ivanna condenó los actos violentos contra su madre y exigió una compensación económica para su familia.

Enfatizando que la comunidad actuó de manera errónea e injusta al linchar a sus familiares tras el trágico desenlace de Camila, a pesar de ser los principales culpables.

Las palabras de la joven, quién presenció la golpiza que propinaron los pobladores a su madre, reflejan la angustia y la indignación ante la violencia desatada.

Denuncia de injusticia y violencia comunitaria

Asesinato, Gobierno, Noticia, Comunidad, Controversia
Foto: Shutterstock

«No fue una, fueron dos… La tonta gente sin estar informada actuó violentamente», inicia el desgarrador mensaje de Ivanna.

«Fue un feminicidio y exijo que se haga justicia. Yo viví en carne propia cómo le arrebataron la vida a los que más quería», expresó evidenciando el dolor e impotencia.

«En verdad espero disculpas y que se me sean recompensados los daños mínimo, aunque eso no recompense mi pérdida», añadió la joven.

«No les deseo el mal, les deseo la paz y que no les llegue el remordimiento», fue como finalizó el mensaje de Ivanna en redes sociales.

Repercusiones devastadoras tras caso de Camila

Muerte, Homicidio, Fiscalía, Forenses, Sociedad
Foto: Shutterstock

Luego, añadió otro mensaje diciendo: «La verdad siempre sale a la luz, solo espero que así como nos ofendieron pidan disculpas por lo que causaron».

Las declaraciones de Ivanna generaron una fuerte controversia en las redes sociales, provocando una avalancha de mensajes de odio hacia ella.

Ante esta situación, la joven tuvo que hacer privadas todas sus cuentas en las diferentes redes sociales para protegerse del acoso virtual.

Por otro lado, se informó que al momento en que ocurrió el linchamiento, los hijos de Ana Rosa se encontraban en el domicilio.

Urgencia de abordar la violencia

Investigaciones, Cárcel, Redes Sociales, Reacciones, Denuncia de injusticia por Ivanna
Hija de Ana Rosa rompe el silencio tras linchamiento a su madre-Foto: Shutterstock

Resultando dos de ellos heridos y hospitalizados por la multitud enfurecida que estuvo propinando todo tipo de golpes a la mujer implicada, según ‘El Heraldo de México‘.

El caso de Ana Rosa y su hija Ivanna resalta la complejidad y las repercusiones devastadoras de la violencia comunitaria,

Esto evidencia la magnitud y la violencia del incidente que ha conmocionado a la comunidad de Taxco en el estado de Guerrero, afirmó ‘Infobae‘.

Asimismo ha puesto en relieve la urgente necesidad de abordar la violencia y la injusticia de manera efectiva y justa. AQUÍ una foto de la publicación de Ivanna.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio