Inicio » Entretenimiento » ¿Van muy rápido? Hija de Daniella Navarro ya convive con Nacho Casano y aparecen juntos (FOTOS)

¿Van muy rápido? Hija de Daniella Navarro ya convive con Nacho Casano y aparecen juntos (FOTOS)

LA PRUEBA DE 'LA VERDAD' DEL ROMANCE. Daniella Navarro y Nacho Casano son puestos en evidencia por lo que hicieron este fin de semana.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Daniella Navarro, Nacho Casano
Mezcalent
  • ¿El romance de ‘Nachiella’ ya fue demasiado lejos?
  • Daniella Navarro deja ya que su hija conviva con su novio Nacho Casano
  • ¿Ya no es una ‘farsa’ y la relación es verdadera?

Daniella Navarro y Nacho Casano reaparecieron conviviendo con fanáticos este fin de semana luego de que se suspendiera la obra de teatro que darían este fin de semana en Miami junto con otros ex compañeros de ‘La Casa de los Famosos 2’, y una fotografía causó controversia, pues la hija de la venezolana ya convive con el argentino.

Cuando la gran mayoría de los fanáticos de ‘La Casa de los Famosos 2’, aseguraba que la relación entre Daniella Navarro y Nacho Casano fue orquestada para hacer estrategia y mantenerlos hasta la final del reality show, que les funcionó a medias porque no ganaron el premio, ahora piensan distinto pues, el argentino ya apareció junto a la hija de la venezolana.

Nachiella ¿resultó ser verdadero y muestran la prueba más grande?

Nacho Casano pareja
Instagram

Y es que Daniella Navarro y Nacho Casano prepararon una convivencia con la gente que se quedó esperando la puesta en escena ‘Descara2’, que estaba pactada para este domingo en Miami como parte de una serie de monólogos que los ex participantes de ‘La Casa de los Famosos 2’ darían, pero que se canceló por supuestos problemas con papeles migratorios, aunque trascendió que fue por escasa venta de boletos.

En dicha convivencia con sus fanáticos a quienes llaman ‘Batallón de corazones azules’, ‘las brocolis’ y los ‘Nachiella’, los dos actores gozaron una tarde amable con sus seguidores con quienes comieron, platicaron y por supuesto se sacaron varias fotografías y es ahí cuando apareció Nacho Casano junto a la pequeña hija de Daniella Navarro.

La foto que demuestra la verdad sobre Daniella Navarro y Nacho Casano

Hija de Daniella Navarro convive con Nacho Casano
Instagram

Y es que durante la convivencia, que se puede ver en las historias de Instagram de Daniella Navarro y Nacho Casano, uno de los aspectos más notables es que la venezolana acudió con su hija Uguiella de quien ya no se separa desde que salió de ‘La Casa de los Famosos 2’ y deja que ya conviva con su novio Nacho Casano.

La imagen que muestra ‘la verdad’ en la relación de la pareja que ahora más que nunca está muy unida y van para algo más serio y formal, muestra a Daniella muy contenta mientras Nacho Casano carga a la hija de la venezolana muy sonriente y la pequeña muy tierna y simpática se siente de lo más cómoda con la situación.

Nacho Casano ya convive con la hija de Daniella Navarro

Ya convive con hija de Daniella Navarro
Instagram

Los fanáticos de Nacho Casano y Daniella Navarro se mostraron muy contentos de que la pareja estuviera conviviendo con ellos y demostrándoles que todo es verdad y no era mera estrategia para permanecer más tiempo en ‘La Casa de los Famosos 2’, aunque ciertas actitudes de ambos les costaron el triunfo, merecido para Ivonne Montero que les soportó muchas groserías y ataques.

La gente comentó en la foto: “#NachoCasano se lleva muy bien con #Uguiella, la hija de #DaniellaNavarro, y está foto lo demuestra, lucen como una hermosa familia. La cara del actor lo dice todo”, “Es súper hermoso ver la química que se tienen sus caritas lo dice todo”, “La cara de Nacho vale más que mil palabras”, “Fue hermoso ver la química que se tienen”, “Ojalá y lleguen al altar”.

¿’Nachiella’ se casarán y llegarán al altar?

La hija de la venezolana
Instagram

El romance de Nacho Casano y Daniella Navarro tiene a sus fanáticos encantados y ya hasta varias personas especulan si será posible que se casen, aunque la venezolana aún no confiesa tener esa idea de relación pues precisa que todo va paso a paso y que el tiempo que duren juntos es incierto pero ella lo está disfrutando.

Hace unas semanas, ‘Nachiella’ tuvo su primer sesión de fotos como pareja y en el video que compartió, Daniella Navarro expresó: “Gracias por estar y no soltarme por no correr a pesar de todos mis defectos, gracias por presentarme estas sensaciones que jamás pensé sentir porque no creía con tanta velocidad, no se si será infinito, pero sí sé que lo siento y vivo un día a la vez Yo más más más más más”, precisó en ese momento.

Continua artículo relacionado