Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hija de Cynthia Klitbo arremete en contra de la actriz acusándola de ‘clasista, racista y homofóbica’ (FOTOS)

Elisa, hija de Cynthia Klitbo arremete en contra de su madre en redes sociales, llamando a la actriz "clasista, racista y homofóbica"
2021-01-02T14:09:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • Elisa arremete en contra de su madre, la actriz Cynthia Klitbo.
  • La llama “clasista, racista y homofóbica” en redes sociales.
  • La actriz continua en el ojo público después de haber iniciado su relación con “Rey grupero”.

Elisa, hija de la actriz Cynthia Klitbo

arremete en contra de su madre, acusándola de homofóbica, clasista y racista, luego de que Elisa le contara a Cynthia que había llegado a 58 mil seguidores en Tik Tok, en donde la actriz le respondió que solo la seguían puros “señores cochinos”.

Lo anterior, después de que la actriz originaria de Zacatecas, Cynthia Klitbo de 53 años fuera vista con su nuevo romance, un joven de 33 años conocido como “Rey grupero”, un Youtuber menor que ella.

La polémica no se detuvo, ya que el día de hoy, su hija de 14 años  arremetió en sus redes sociales en contra de ella, después de que la actriz le criticara su forma de ver la vida.

Cynthia Klitbo hija
FOTO: Instagram. @chicapicosa2

La disputa comenzó cuando Elisa, quien ha incursionado en Tik Tok subiendo contendido de temas variados, le contara a su madre que había llegado a los 58 mil seguidores en su perfil.

Sin embargo, lo que no se esperaba la hija de Cynthia Klitbo, era que la actriz reaccionara de esta manera, en donde a palabras de Elisa, su madre le criticó su forma de ver la vida.

Reclamándole también que nunca podrá encontrar una pareja de “nivel” si seguía creando un estilo de vida como el que estaba llevando. Esta disputa escaló más, al grado de que Elisa dijo que las ideas que tenía su madre eran muy retrogradas.

Cynthia Klitbo hija
FOTO: Agencia México.

Pero no terminó ahí, ya que Elisa decidió hacer uso de sus redes sociales, y pidió por favor que dejaran de compararla con ella, catalogando a la actriz de racista y clasista. Mismas que fueron reposteadas por la cuenta @chicapicosa2 en Instagram.

“Es triste que la persona que más debería apoyarte sea la que más odio te tira…” inició. «Hoy, muy emocionada, fui a contarle a mi madre que llegué a los 58 mil seguidores en Tik Tok. Pero su respuesta fue que me seguían puros hombres cochinos y personas de tu escuela, si no, ¿Quién más te seguiría?” escribió Elisa, hija de Cynthia Klitbo.

Posteriormente, la hija de Cynthia Klitbo no terminó ahí con sus declaraciones, ya que a palabras de ella, la actriz mexicana también argumentó que su generación no iba a tener buenos hombres: “También me dijo que mi generación no iba a tener buenos hombres, que como íbamos a ser tan liberales, iban a ser como yo”.

Según datos del portal Infobae, Elisa se define a si misma como una mujer pansexual, lo cual significa que se siente atraída de manera sexual, romántica o emocional por otras personas independientemente del sexo o identidad de género que sea la persona.

Cynthia Klitbo hija
FOTO: Instagram. Elisa Klitbo.

Cosa que había criticado Cynthia, por lo que Elisa, pidió a sus seguidores que dejaran de compararla con su madre.

“Y ya estoy cansada de quedarme callada… Así que por favor dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista». Acusándola incluso de haber sido autora de actos de esta índole.

FOTO: Instagram. Elisa Klitbo.

Más tarde, la joven decidió borrar todas las historias y no volvió a comentar nada relacionado.

Hasta el momento Klitbo no se ha manifestado respecto a estas declaraciones por parte de su hija, quien siempre ha manifestado que lleva una excelente relación, la cual ha sido educada de forma liberal, al estilo europeo y aseguraba que se sentía orgullosa de ver en lo que se había convertido y lo madura que era para su corta edad.

Archivado como Cynthia Klitbo hija

Sumándole a lo que Elisa, hija de Cynthia Klitbo argumentó en redes sociales, la actriz ya había estado en el ojo publico cuando hizo de manera oficial su relación con “Rey Grupero” el pasado 27 de octubre.

La pareja gritó a los cuatro vientos su romance con una ardiente fotografía publicada en sus cuentas de Instagram junto a un mensaje que sorprendió a más de uno.

En la imagen, donde tanto Cynthia Klitbo como el youtuber “Rey Grupero” aparecen desnudos únicamente cubiertos por unas almohadas y frente a un espejo, cada uno escribió unas líneas aclarando su relación, que va más allá de una amistad.

FOTO: Cynthia Klitbo

“Lo que se ve, no se pregunta”, escribió la actriz mexicana Cynthia Klitbo, mientras que “Rey Grupero” destacó lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“Déjate llevar, que la vida es una sola, no importa quien critica, importa quien te ama, date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate como niño, que esta vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo ‘yo lo haría mejor’”.

Hace algunas semanas, la actriz mexicana no tuvo reparo en externar sus celos hacia Lucía Méndez debido a que “Rey Grupero” le robó un beso a la cantante frente a las cámaras.

Archivado como Cynthia Klitbo hija

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio