Inicio » Entretenimiento » Hija de Chiqui Delgado presume atributos delanteros en escotazo y opaca a hija del Buki (FOTOS)

Hija de Chiqui Delgado presume atributos delanteros en escotazo y opaca a hija del Buki (FOTOS)

Descubre el tremendo escotazo que lució María Elena Dávila, hija de Chiqui Delgado, con el cual opacó a Marla Rachel, la hija del Buki.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija del Buki hija de Chiqui delgado
  • Luego de humillar a Gomita, la hija de Chiqui Delgado opacó a la hija del Buki
  • María Elena Dávila presumió un tremendo escotazo que dejó a más de uno con la boca abierta
  • Y aunque Marla Rachel Solís presumió su bello rostro, eso no fue suficiente para ‘acabar’ con la hija de Chiqui

 

Tras humillar a Gomita, la hija de Chiqui Delgado presumió un escotazo que opacó a la hija del Buki, quien lució su bello rostro.

Sin lugar a dudas, la ‘estafeta’ de la belleza parece que está quedando en buenas manos, pues María Elena Dávila, la hija de Chiqui Delgado ha presumido un cuerpazo de envidia y ha dejado ‘en el piso’ a varias celebridades.

En esta ocasión, la escultural mujer de 27 años no se guardó nada e hizo de las suyas por medio de una foto colgada en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a la hija de Chiqui Delgado con su cabello agarrado en la parte posterior de su cabeza y luego dejándolo caer por sus hombros, pecho y espalda mientras su rostro finamente maquillado y su mirada penetrante cautivaron a más de uno.

Pero el tremendo escote de María Elena también demostró que tiene atributos delanteros perfectos que no le piden nada a ninguna otra dama.

Para acompañar el sencillo, pero deslumbrante post, la hija de Chiqui Delgado colgó emoticones de flores moradas.

“Belleza venezolana”, escribió un internauta para comenzar con los piropos hacia María Elena.

“Con razón tu cabello está hermoso”, fue el detalle de otra fan.

 

View this post on Instagram

🌸🌸🌸

A post shared by Marielena Davila (@marielena) on

 

“Qué guapa estás, mi amor”, señaló otro seguidor.

“Qué mujer tan perfecta”, destacó otro seguidor y los mensajes siguieron llegando.

“Muñeca”, “Mi flor más preciosa”, “Hermosos labios”, “Hermosa”, “Bonita”, “Luces bellísima”, “Dios mío, qué cosa tan más bonita”, “Muy guapa”, “Te amo mucho”, “Hermosa, de Venezuela”, “Ojazos”, “Qué linda”, “Mágica”, “No puedo con tu belleza”, se pudo leer.

Sin embargo, otros notaron el gesto serio de la hija de Chiqui Delgado y puntualizaron.

“¿Por qué tan triste, hermosa? Si tú brillas como nuestro astro rey”, “¿Qué pasó con tu sonrisa tan linda, tan hermosa que ilumina su rostro?”, “Carita de aburrimiento”.

Pero los señalamientos hacia María Elena, no fueron impedimento para que opacara al a mismísima Marla Rachel, la hija del Buki.

 

View this post on Instagram

🎈…

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

 

Y es que la hija del Buki también presumió la belleza de su rostro con dos fotos.

En una de ellas se le pudo ver muy seria, solo mostrando la mitad de su cara a la cámara, con su cabellera rubia suelta y un espectacular labial rojo, así como delineador negro que resaltó sus ojazos claros.

Y en la segunda imagen, la cara de Marla Rachel se pudo contemplar en todo su esplendor, exhibiendo un maquillaje que la hizo ver como una auténtica reina egipcia, con brillos en los ojos y sombras que solamente hicieron que sus facciones se vieran perfectas.

 

Marla Rachel_Instagram
Marla Rachel_Instagram

 

“Eres muy bella”, comenzó escribiendo un seguidor.

“Preciosa”, dijo uno más.

“Belleza de mujer” recalcó otro.

“Estás hermosa, Marla”, dijo un fan.

Y los mensajes siguieron cayendo ‘como cascada’: “Mirada hermosa, sexy y atractiva”, “Dulce muñeca”, “¿Cómo le haces para ser tan perfecta?”, “Toda una ‘Barbie’ mexicana”, “Tú siempre tan bella”, “Bella princesa”, “La ‘Barbie’ Solís”, “Hermoso color de labios”, “Belleza”, fueron los comentarios que recibió la hija del Buki.

 

Y aunque Marla presumió tremendo rostro, otros señalamientos aparecieron.

“No te maquilles tanto, pareces muñeca. Eres linda sin maquillaje”, dijo un internauta al ver la gama de colores que adornaron el rostro de la hija del Buki.

Aunque su belleza no está en tela de juicio, en esta ocasión Marla Rachel fue opacada por la bellísima hija de Chiqui Delgado, quien hace unos días ‘destrozó’ a Gomita.

La hija de Chiqui Delgado hizo de las suyas en su cuenta de Instagram y presumió un cuerpazo de infarto, con un vestido rojo muy sensual que le dio una lección a Gomita.

El escandaloso y muy sensual vestido de María Elena Dávila llegó en épocas decembrinas, para quitar el frío y añadirle candela a la Navidad.

Por medio de su cuenta de Instagram se pudo ver a la sensual joven desde lo que parece ser su departamento, en tonos blancos, con un árbol de navidad decorado en los mismos tonos y varios regalos a sus pies.

 

 

Sin embargo, lo más sexy de la foto fue el espectacular vestido rojo que portó la hija de Chiqui Delgado, el cual cubrió solamente parte de sus piernas, dejando otra sección al desnudo, así como remarcó su cinturita y exhibió un escotazo de envidia, dejando claro que tiene una pechonalidad infartante.

“Mi bella hija”, “Hermosísima”, “Qué bella”, “Sensual”, “Linda y sexy”, “Qué hermosa”, “Preciosa, Marielena”, “Tan hermosa como siempre”, “Espectacular”, “Wow, bellísima”, “Hermosa”, “Eres una versión mejorada de tu mamá”, “Belleza”, “Bella”, “Tan bonita”, “Me encantas”, “Hermosa, corazón”, “Eres lo más bello del mundo”, “Santa baby”, “Bella y divina”, “Sencilla y bella”, se pudo leer.

 

 

Este espectacular look de la hija de Chiqui Delgado vino a dejarle en claro a Gomita quién es la que manda en cuanto a sensualidad se trata.

Y es que Gomita también hizo de las suyas en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto en la que se le puede ver con un ajustado vestido muy sensual.

En la imagen aparece Gomita enseñando mucha pierna con este candente atuendo en color amarillo de manga larga y con hombreras.

Asimismo, además de sus piernas y caderas, la modelo y ex presentadora de televisión mostró su amplia pechonalidad que tampoco le pidió nada a la de la hija de Chiqui Delgado.

“Eres maravillosamente hermosa”, “Te ves hermosa así que estés peinada y vestida siempre”, “Te adoro”, “Qué bella estás”, “Guapísima, chica coppel”, “Riquisima muñeca”, “Como siempre, estás preciosa y guapa”, “Hermosa y sexy”, “Estás hermosa”, “Te queda muy bien el pelo corto”, “Ese vestido…”, “Eres encantadora”, se pudo leer.

Y aunque Gomita apareció más sensual que nunca, la elegancia y belleza de María Elena Dávila la opacaron.

 

Marla Rachel Solís
Marla Rachel Solís

María Elena Solís
María Elena Solís

Continua artículo relacionado