Inicio » Hoy » Aparte de padecer enfermedad mortal, se revela que hija del Chapo está embarazada (FOTOS)

Aparte de padecer enfermedad mortal, se revela que hija del Chapo está embarazada (FOTOS)

La periodista Nelssie Carrillo asegura en su cuenta de Instagram que Rosa Isela, la hija del Chapo Guzmán está embarazada y la felicitan

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija Chapo Rosa Isela Guzmán embarazada
  • Hija del Chapo Guzmán será madre en este julio de una niña
  • Periodista Nelssie Carrillo revela la noticia de Rosa Isela
  • Ella ha enfrentado un supuesto cáncer de estómago

Rosa Isela, la “supuesta” hija del narcotraficante Chapo Guzmán está embarazada, al menos así lo asegura la famosa periodista Nelssie Carrillo a través de las redes sociales y hasta le envió felicitaciones que fueron replicadas por varias personas que son seguidoras de su cuenta de Instagram.

El capo Joaquín Guzmán Loera se encuentra actualmente recluido en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos tras ser extraditado por autoridades mexicanas luego de su detención, se le acusan de varios delitos relacionados principalmente con el crimen organizado.

Rosa Isela, conocida como la “supuesta” hija del Chapo Guzmán, ha enfrentado problemas de salud, ya que en 2018 se dio a conocer que estaba delicada por un supuesto cáncer de estómago, sin embargo, la misma periodista Nelssie Carrillo se encargó de asegurar que ya se encuentra mejor y que está embarazada.

La información y publicación de la noticia la puedes ver a través de su cuenta personal de Instagram @nelssiecarrillo, en donde la periodista ha colgado una fotografía de Rosa Isela, la hija del Chapo, en la que se asegura que está embarazada y de inmediato la gente reaccionó.

El mensaje que dejó Nelssie Carrillo dice de manera textual: “Hija del #chapoguzman está embarazada y será mamá de una niña quien nacerá este julio 2020 ¡Felicidades por esta bendición!”.

Una de las seguidoras de inmediato recordó los malestares que ha tenido Rosa Isela, la “supuesta” hija del Chapo Guzmán y escribió”: “Qué bendición. Oye Nelssie, que el año pasado dijo que tenía cáncer”. De inmediato la periodista contestó: “Sí exacto, pero ya está mejor”.

“Felicidades”, “¿Es este su primer bebé? Felicidades por cierto”, “Felicidades @isela_guzman. Te mereces todas estas bendiciones”, fueron otros de los mensajes que recibió la “supuesta” hija del Chapo Guzmán en la cuenta de Nelssie Carrillo, al enterarse que está embarazada.

Hasta la mañana de este miércoles 19 de febrero la publicación de Nelssie Carrillo sobre la noticia de la “supuesta” hija del Chapo que está embarazada, llevaba más de 70 reacciones de me gusta y solamente seis comentarios.

Cabe recordar que en la presunta cuenta de Instagram @rosaiselaguzman, se puede ver una fotografía de la periodista con la “supuesta” hija del Chapo Guzmán, en donde promociona una entrevista con ella, la publicación fue de hace 17 semanas y tiene más de 108 reacciones de me gusta y 30 comentarios.

Uno de los primeros mensajes fue sobre la polémica de si en verdad es la hija del Chapo Guzmán, ya que algunos medios la mencionan como “supuesta”.

“No es su hija, la misma Emma Coronel y su hija legítima Alejandrina confirmaron que esta mujer es una fanática traumada”, dijo una de las internautas a la pregunta de otra mujer sobre si era familiar del capo.

Otra más reiteró lo siguiente: “Ella no es su hija, en serio Nelssie que lo que dicen de ti en Culiacán es cierto, eres pésima investigadora y periodista”.

En esa misma cuenta hace doce semanas Rosa Isela Guzmán recibió felicitaciones por su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/B5OLDCdBoZe/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero la vida de Rosa Isela, la “supuesta” hija del Chapo que está embarazada, no se ha tornado nada fácil, de acuerdo a lo que se ha publicado sobre su supuesto cáncer. A finales de diciembre de 2018 se ha filtró una foto que causó preocupación entre los seguidores de Joaquín Guzmán Loera, en la que se veía a la hija de El Chapo muy enferma.

Y es que en días pasados, la misma Rosa Isela Guzmán reveló que se encontraba delicada de salud, al confirmar al programa El Gordo y la Flaca que tenía cáncer en el estómago.

A través de Twitter, se compartió una foto de Rosa Isela en la que se le veía recostada en una cama, con un rostro visiblemente demacrado y una sonda de oxígeno en la nariz.

En ese entonces, la periodista Nelssie Carrillo reveló que había hablado con la hija del presunto narcotraficante y le comentó que estaba por salir con su esposo a una cena familiar por Nochebuena.

“Ella tiene planeado ir al juicio de su padre en Nueva York en enero. Familiares y amigos piden una cadena de oración para su pronta recuperación”, comentó Nelssie en una publicación en Instagram.

https://twitter.com/dodierco/status/1079281896377458688?s=20

En redes, los usuarios comenzaron a pedir por la salud de Rosa Isela Guzmán.

“Que dios te llene de bendiciones y mucha salud para este año que inicia, mis mejores deseos de corazón”, escribió un usuario en Twitter.

“A la gracia de nuestro todopoderoso oramos. Dios te salve, María. Padre buscamos la recuperación de los elementos que se encuentran en su cuerpo”, pidió alguien más.

“Que Dios le dé pronta recuperación, pobrecita”, expuso otra usuaria de Instagram.

“Que Dios guarde su salud, ese cáncer es muy agresivo, ojalá que salga de esta por sus hijos que la necesitan”, fue el comentario de otra usuaria.

“Es bravo, tanto poder y tanto dinero y que no sirva en este momento, solo en estos momentos es que uno busca a Dios”, comentó alguien más.

https://twitter.com/TelemundoNews/status/1095895447862984704?s=20

Días antes de revelarse sobre su supuesta enfermedad, Rosa Isela concedió una entrevista a Univisión, en la que aseguró que ella es hija legítima de El Chapo Guzmán.

“Que el Gobierno compruebe el acta (de nacimiento) es legal. Mi acta es legal y el Gobierno ya me comprobó que es legal. Tengo todos mis papeles legales”, afirmó.

Y también reveló que padecía cáncer en el estómago y no está mejorando: “Estoy perdiendo la batalla y cada vez estoy perdiendo más la batalla. Ahorita mi salud está muy mal. He bajado mucho de peso. Peso 85 libras, lo que no pesaba”, declaró.

“Voy cada vez más para abajo, ya no quiero comer, ya cuando ya no comes es muy difícil para la situación que traigo”, dijo para las cámaras.

Con información de Nelssie Carrillo

Continua artículo relacionado