Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La hija de Carlos Villagrán, ‘Quico’, fue diagnosticada con cáncer y rompe el silencio

Vanesa Villagrán padece cáncer: La hija menor del famoso 'Quico', rompió el silencio y confesó quele diagnosticaron cáncer
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Vanesa Villagrán confesó enfermedad
  • La hija de Carlos Villagrán reveló que desde el mes de junio fue diagnosticada
  • «Me sentí tan perdida», destacó en la publicación

¡LA HIJA DE ‘QUICO’ SE ENFRENTA A GRAVE ENFERMEDAD! Vanesa Villagrán, hija menor de Carlos Villagrán, confesó a través de redes sociales que se encuentra pasando por un momento delicado de salud, tras ser diagnosticada con cáncer. Fue el pasado mes de junio, cuando reveló que había sufrido dos cirugías en un corto lapso, pero nunca especificó qué sucedió.

Pero antes de seguir con la nota, MundoNOW y Óyenos Audio, te invitan a escuchar el podcast SIN BRONCAS CON LA BRONCA, donde podrás disfrutar en los diferentes episodios de temas como la comunicación entre parejas, el matrimonio, la unión libre e inclusive, lo que dice tu ropa al vestir. PARA ESCUCHAR PODCAST DA CLIC AQUÍ.

PARA ESCUCHAR PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

PUEDES ESCUCHAR EL PODCAST ‘SIN BRONCAS CON LA BRONCA’
Foto: MundoNOW

VANESA VILLAGRÁN ROMPE EL SILENCIO

VANESA VILLAGRÁN ROMPE EL SILENCIO
Foto: Mezcalent

Por medio de una publicación en Instagram, Vanesa Villagrán, la hija menor del actor Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Quico’, confesó que se encuentra liberando una batalla contra el cáncer. La mujer, de 40 años de edad, señaló que desde el mes de junio se enteró de dicha noticia y tras dos cirugías seguía sin poder creer la enfermedad que le fue diagnosticada.

«El 6 de junio, me diagnosticaron cáncer. No lo podía creer, 2 cirugías y aún no lo creía, para mi y mi familia fue muy sorpresivo. Vi como 6 oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios de todo tipo, de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida», declaró en el post de redes sociales.

«Era como una pesadilla»

"Era como una pesadilla"
Foto: Mezcalent

Vanesa Villagrán, señaló que una vez más debía enfrentarse a una dura prueba y sobre todo, debía aceptar lo que estaba sucediendo con su cuerpo. Ella, declaró que decidió hacer varios cambios en su vida, como la alimentación y también comenzó a meditar, pero seguía sin creer lo que le estaba pasando e inclusive, pensaba que era una pesadilla.

«Una vez más tenía que enfrentarme ahora a esta prueba de Dios y aceptarla. Aprendí a meditar, hablar con mi cuerpo, cambié mi alimentación y hasta el agua. Era como una pesadilla de la cual no sabía si despertaría», destacó la hija de ‘Quico’, compartiendo una fotografía conectada a varios aparatos médicos.

Vanesa Villagrán padece cáncer: «Todas las noches pide por mí»

Vanesa Villagrán padece cáncer: "Todas las noches pide por mí"
Foto: Mezcalent

Ante la situación, Villagrán confesó el momento en que habló con su familia y les confesó sobre su diagnóstico. Vanesa destacó que su familia se mantiene al tanto de la situación y reveló que todos los días habla diario con su papá. Al igual, reveló que al inicio lloraron y buscaron doctores para obtener diversos diagnósticos.

«Sin embargo, mi familia completa ha estado al pendiente de mí, mi papá @carlos_kiko1 a distancia diario me habla por teléfono, lloramos, pero está 100% al tanto de todo y hablando con doctores para que me ayuden. Antes de irse me dijo que contaba 100% con su apoyo, me dice que todas las noches pide por mi», destacó la joven al respecto. Archivado como: Vanesa Villagrán padece cáncer 

Vanesa Villagrán padece cáncer: «La salud es lo más importante»

Vanesa Villagrán padece cáncer: "La salud es lo más importante"
Foto: Getty Images

Antes de finalizar la publicación, la hija de ‘Quico’ destacó que la vida podía cambiar rápidamente y por ello, aconsejaba a que las demás personas cuiden su salud. También declaró que se encuentra lista para seguir con esta lucha y que, en estos momentos, está tomando su tratamiento de quimioterapias. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ

«La vida te puede cambiar en un segundo, las acciones valen más que mil palabras. Quien tiene ganas de verte, hace lo imposible por hacerlo. La salud es lo más importante. No reprocho nada y estoy muy agradecida por todo el amor y cariño que recibo de mi familia, ahora me encuentro bien, recibo mis quimioterapias y a darle», escribió Villagrán. Archivado como: Vanesa Villagrán padece cáncer 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio