Inicio » Entretenimiento » Camila, hija de Alejandro Fernández desata la ‘locura’ y ‘lujuria’ por aparecer en traje de baño dejando ver piernón y trasero (FOTO)

Camila, hija de Alejandro Fernández desata la ‘locura’ y ‘lujuria’ por aparecer en traje de baño dejando ver piernón y trasero (FOTO)

Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, aparece como nunca en bikini blanco dejando ver su frondoso cuerpo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alejandro Fernández hija Camila Fernández bikini
  • La hija de Alejandro Fernández causa furor al subir foto a su cuenta de Instagram
  • Camila Fernández aparece como nunca en bikini blanco dejando ver su frondoso cuerpo
  • La imagen rebasa hasta el momento los 20 mil likes

En plena cuarentena, la hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, aparece como nunca en bikini blanco dejando ver su frondoso cuerpo en una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento, esta fotografía rebasa los 20 mil likes, entre ellos, de la conductora Andrea Legarreta y del cantante mexicano, Yahir, quien está de luto por la inesperada muerte de su perro, “Tonka”.

La hija de Alejandro Fernández, quien también es cantante, aprovechó esta sensual imagen para compartir el enlace de su tema “To be loved”, primera canción que interpreta en inglés.

View this post on Instagram

#tobeloved #linkinbio 💙🤍

A post shared by Camila Fernandez 👑 (@camifdzoficial) on

Y después de que Camila Fernández subiera esta fotografía en bikini blanco, las reacciones no tardaron en llegar. Andrea Legarreta se limitó a postear: “Tan bonita!!!”, acompañado de corazones rojos y emoticones con caritas enamoradas.

Sus hermanas, América y Valentina Fernández, también comentaron esta publicación con un “Hermosa” y emoticones con caritas enamoradas y con caritas de deseo.

Por su parte, sus seguidores no quisieron dejar escapar la oportunidad para halagarla: “Hermosa”, “Que bonita”, “Te pasas de chula”, “La más linda… Cami”, “Preciosa”, “Eres perfecta”, “Bella”, “Tan chula”, “Dios!!!”, “Linda piel”.

Un internauta le hizo una recomendación a Camila Fernández: “@camifdzoficial toda una DIVA, cuídate mucho #QuedateEnCasa”.

Sus admiradores quedaron encantados con esta fotografía y así se lo hicieron saber: “Hermosa de aquí a la luna”, “Una foto poco común a lo que nos tienes acostumbrados”, “Hermosa princesa”, “La mexicanita más hermosa”.

Un usuario andaba muy inspirado y se expresó de la siguiente manera: “Eres el ser humano más bello que camina por la tierra. Si las cosas no funcionan contigo y tu novio actual, voy a venir a México a buscarte. Feliz Pascua, bella princesa”.

Camila Fernández nació el 30 de noviembre de 1997 en Guadalajara, Jalisco, Mexico. Es hija del cantante mexicano Alejandro Fernández y América Guinart. Su abuelo es el famoso cantante de música ranchera Vicente Fernández, por lo que el talento musical le corre por las venas.

El 14 de septiembre de 2014, a punto de cumplir los 17 años de edad, debutó como cantante junto a su padre, Alejandro Fernández, en una presentación en Las Vegas, Nevada, donde interpretó el tema “Hoy tengo ganas de ti”.

Sus seguidores de Instagram quedaron encantados con la fotografía que Camila Fernández compartió donde aparece como nunca en bikini blanco dejando ver su frondoso cuerpo y siguieron llenándola de halagos:

“Guapetona”, “Tan hermosa”, “Guapísima”, “Belleza mexicana”, “Oh, Dios, que estoy mirando”, “Que hermosa luces, saludos”, “Eres la mejor”, “Mamacita hermosa”, “Bellísima”.

No faltó quien le recordara a su famoso abuelo, Vicente Fernández: “Muy bonita la foto, eres una hermosa, gran nieta del gran Chente”, aunque también alguien se hizo pasar de la raya con su comentario fuera de lugar: “Rica papay…”.

“Muero por besarte”, “Carne, carne, carne”, “Al Potrillo le salen las hijas hermosas”, “Como decimos los venezolanos: Nawa, que buena estás mi amor”, “Tú y América son la muestra perfecta del amor, cuiden a Ale, disfruten”, se puede leer en más comentarios.

Más ‘anciano’ y ‘deplorable’ que nunca en su imagen, Alejandro Fernández da contundente mensaje y lo tachan de lo peor (FOTO)

En plena pandemia por el coronavirus, el cantante mexicano Alejandro Fernández, “El Potrillo”, hace un alto en el camino y dice que es momento de reflexionar. Sus seguidores le dicen que lo haga… pero para dejar el alcohol, además de que afirman está muy viejito y muy acabado.

“El Potrillo” subió una serie de cuatro fotografías a su cuenta oficial de Instagram, y en dos de ellas, luce en bata blanca y lentes mientras se encuentra disfrutando momentos de paz en la playa. En una de las imágenes, Alejandro Fernández está a punto de abrir su bata para deleite de sus admiradoras.

Alejandro Fernández

En su mensaje, “El Potrillo” dice: “#domingoderamos es un buen momento para reflexionar, recapacitar y hablar con DIOS, el planeta necesitaba esta pausa y respirar un poco!!!”. Hasta el momento, esta publicación, en su cuenta oficial de Instagram, tiene más de 60 mil likes, entre ellos, de Lily Estefan, conductora de El gordo y la flaca, la actriz Sherlyn y Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony.

“Se ve acabado” 

Los comentarios más polémicos pueden leerse en la cuenta oficial de Instagram de Suelta la sopa, donde los usuarios no se guardaron nada en sus palabras:

“¿Cómo va a reflexionar si le dan de desayuno, almuerzo y cena, trago? Pobre, parece uno de 70 años”, “Se parece a Gianluca Vacchi (millonario italiano que a sus 52 años se hizo famoso por su atractivo físico)”, “Y dejar de empinar el codo”, “Dios, se ve más viejo”.

Una seguidora mostró su preocupación por el aspecto del cantante mexicano: “Que pena, el descuido y la mala vida. Se ve acabado, prefiere esta vida que lo está acabando con tan bonita voz”.

Alguien más quiso hacer una broma a costa de Alejandro Fernández y su look: “¿Ya viste a Dios? Yo no sé, yo veo que Diosito si sería más viejito, no?”.

“Ojalá reflexione de verdad y deje el alcohol”, posteó un usuario, mientras que una seguidora afirmó: “Está muy viejito y muy acabado”.

Una internauta le mandó una sugerencia a Alejandro Fernández: “Él necesita un detox de liver, de cabeza y quien sabe que más. Necesita descanso de 100 años, corrió muy acelerado y quemó la máquina”.

Más que tomar las palabras de “El Potrillo” como un consejo, muchos usuarios pidieron que cambie su estilo de vida:

“Ojalá haga pausa a sus drogas, alcohol y excesos, que cada vez se ve más anciano y acabado”, “Pensé que era el viejito que siempre anda en calzones”, “Bien viejito”, “¿Tendrá sida?”, “Hoy no te emborraches. Dedícale un día a Dios. Da el ejemplo!!!”, “¿Por qué se ve tan viejo Alejandro Fernández?”, “Pues buena falta que le hacía ponerse con Dios”.

Los comentarios parecían no tener fin: “Alejandro, queremos verte levantar en el nombre de Dios”, “Que no se me deprima El Potrillo, caso contrario, en lugar de cafecito, tome tequilita”, “Parece un viejito”, “Suelta la maldita droga, te han robado como 20 años de juventud y tu guapura”.

Continua artículo relacionado