Inicio » Entretenimiento » Con una canción, Lupillo Rivera recuerda cuando su hermano Juan estuvo en la cárcel (VIDEO)

Con una canción, Lupillo Rivera recuerda cuando su hermano Juan estuvo en la cárcel (VIDEO)

Lupillo Rivera, hermano de Jenni y tío de Chiquis, recuerda cuando su hermano Juan estuvo en la cárcel, le dicen que nunca ha tenido talento

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermano Lupillo Rivera Jenni Rivera Chiquis Rivera Juan Rivera
  • Lupillo Rivera recuerda cuando su hermano Juan estuvo en la cárcel
  • Ellos son hermanos de Jenni Rivera y tíos de Chiquis
  • Una persona le dice que no tiene talento y es “peleonero y fantochero” y a otra no le cae bien

Lupillo Rivera, hermano de Jenni y tío de Chiquis, recuerda en su cuenta de Instagram cuando su hermano Juan estuvo en la cárcel, pero no contó que la gente le dijo que nunca ha tenido talento y que solo es “peleonero y fantochero”.

Mediante un video se dio a conocer los sentimientos que embargan al integrante de la dinastía Rivera, pero que no le fue tan bien como esperaba.

En la publicación, el hermano de Jenni Rivera colgó el siguiente mensaje: “En ese entonces, mi preocupación como hermano era grande, sin embargo en ese entonces la carrera de Juan como cantante estaba funcionando, por lo que estaba seguro que él al salir, regresaría con más fuerza… ¡Y no me equivoqué! Eso para él sólo fue una #CortinaDeHumo para hacerse más fuerte. #LosHermanosMásBuscados”.

Hermano Lupillo RiveraJuan Rivera es un cantante de la música regional mexicana, un exponente conocido en Estados Unidos, nacido en Long Beach.

El material audiovisual ha tenido tanto éxito que hasta la noche de este 6 de junio de 2020 superaba las 21 mil reproducciones y tenía 61 comentarios, de los cuales muchos eran de críticas.

El video comienza con una canción, el fondo de la pantalla en negro con la fecha de 1995.

Inmediatamente se ve la portada de Lupillo Rivera y su hermano Juan Rivera con el éxito Albur de Amor.

“Este mes hace 25 años, cuando mi carnal estaba en la cárcel decidí grabar este tema metiendo la segunda voz  y hacer este duelo con él y así su música siguiera sonando mientras él estaba ahí… Los hermanos más buscados”.

Como se recordará fue en febrero de 1995 cuando Juan Rivera fue llevado a la cárcel por posesión de drogas.

En ese entonces Juan  tenía 17 años.

Este recuerdo de Lupillo Rivera y su hermano lejos de traer melancolía o nostalgia en algunos internauta desató enojo porque consideran que Juan Rivera no tiene talento.

De acuerdo al portal de People en Español, el hermano de Jenni Rivera fue detenido cuando tenía tan solo 17 años por el delito de tráfico de drogas.

Tras la revelación del video, la gente no dudó en comentar en la cuenta de Lupillo Rivera, y uno de los primeros comentarios fue el siguiente: Juan nunca ha tenido ningún talento como cantante , aparte de peleonero y fantochero tú y Jenni son los únicos artistas en tu familia, el resto solo hacerse famosos tras la muerte de tu hermana”.

Otra persona de inmediato reconoció uno de los talentos que le gusta del integrante de la dinastía Rivera: “Juan lo que está es bien bueno”.

Pero no tardaron mucho en que los fans de los dos, intentaran nivelar la balanza hacia la familia de la Diva de la Banda.

“Qué chingon… canta Juan tuvo corridos muy chin… deberían de aventarse un dueto con un corrido de los meros caros revivan el corrido de Enrique o una canción cantinera les quedaría al cien”, opinó uno de los seguidores.

“Canten otra vez juntos”, “cantan muy bien… Felicidades”, “demostrando que la Familia siempre es primero, grande Lupillo”, fueron otras de las expresiones positivas que recibió el cantante junto a su hermano.

Pero luego la gente se compadeció un poco de la familia, y le comenzaron a llover mensaje de reconocimiento a Lupillo Rivera que recordó a su hermano Juan.

Un seguidor comentó sobre los lazos familiares: “Los hermanos unidos es lo mejor puro para adelante”.

Una fan no dudó en externar su amor por el hermano de Jenni Rivera: “Mi amor Lupillo, usted cómo los buenos vinos, caray”.

Otra mujer escribió y definió así su pasión por el artista: “Hermanos que se apoyan, eso habla muy bien de sus padres, que a pesar de todo los problemas están juntos. Que Dios los bendiga siempre”.

Pero entonces en medio de un poco de felicidad, volvieron los comentarios en contra del hermano de Lupillo Rivera y una persona con todo su odio se expresó así: “Tu hermano no me cae bien”.

“Muy bonito”, “qué lindo recuerdo Lupe”, “guapísimos, vamos Juan”, le dijeron otras personas en la cuenta de Instagram del tío de Chiquis Rivera.

Luego, otra persona no dudó ni tantito en expresar su gratitud por Lupillo Rivera y su hermano: “Que se aviente con el corrido ‘Que incineren mi cuerpo’ o la de ‘Soy de Tierra Mexicana'”.

Así mas gente se adueñó del sentido de hermandad que se plasmó en la página del artista: “Te envío muchas bendiciones de Ecuador, mi cariño y respeto”.

“Mi canción preferida”, “me fascina esta canción y no se porque, sólo me gusta”, “eres grande”, “los quiero mucho”, “que chulada de canción hasta la fecha siguen igual o más guapos”, fueron otras de las expresiones.

En otro video, el cantante Lupillo Rivera presumió una canción con su hermano Juan, por lo que recibió algunas felicitaciones de la gente.

El audio muestra un poco de la letra que dice: “Estoy bajo el cielo negro de esta prisión y desconozco los motivos por los que yo fui detenido”.

En el video se dice que el video ya está disponible. Ante esto una persona cuestionó: “¿Ya van a decir que hay detrás de la cortina?”

“Muy buenos los dos talentosos bendiciones”, “solo ellos saben que show, que sea lo mejor vosotros solo somos fans”, le dijeron dos personas.

Sin embargo, una de ellas le escribió: “Deja de andar de chismoso y dedícate a tu vida si te fue infiel por la alto será no lo crees hombre de poco huev….”.

Ante esto, Lupillo Rivera, tío de Chiquis le contestó con clase: “Hermosa”.

https://www.youtube.com/watch?v=Er7JEcTqfm8

Etiquetas:
Continua artículo relacionado