Inicio » Entretenimiento » Hermano de Jenni Rivera repite palabras de Trump y le dicen “racista” (FOTO)

Hermano de Jenni Rivera repite palabras de Trump y le dicen “racista” (FOTO)

Pedro Rivera Jr., hermano de Jenni Rivera, repitió las palabras del presidente Donald Trump y por eso, muchos lo llamaron “racista”.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
hermano de Jenni Rivera Pedro Rivera Jr
  • Pedro Rivera Jr. repitió las palabras del presidente Trump
  • ¿Será que el hermano de Jenni Rivera es racista?
  • Lo que escribió en su Instagram le valió decenas de críticas

 

Pedro Rivera Jr., hermano de Jenni Rivera, encendió la polémica en Instagram al hacer una publicación en la que repitió las palabras del presidente Donald Trump y por eso, muchos lo llamaron “racista”.

Y es que en días pasados, el presidente Trump fue criticado por los comentarios que hizo en su cuenta de Twitter hacia cuatro congresistas demócratas, algo por lo que muchos lo tacharon de “racista” y hasta el Congreso le hizo un señalamiento.

“Muy interesante ver a las congresistas demócratas ‘progresistas’, que originalmente vinieron de países en los que sus gobiernos son una completa y total catástrofe, los peores, más corruptos e ineptos del mundo (si es que tienen un gobierno que funcione en absoluto), ahora le dicen a la gente de EE.UU. en voz alta y de forma viciosa, a la más grande y poderosa nación de la Tierra, cómo debe manejarse nuestro gobierno. Por qué no regresan y arreglan los lugares totalmente destrozados e infestados de crimen de donde vinieron”, escribió Trump en Twitter.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563657886/Captura-de-pantalla-2019-07-20-a-las-16.24.25_jbr9ls.png” url= “https://mundohispanico.com/fotos-bikini-lucero-hija-causan-revuelo/” title= “Las fotos en bikini de Lucero y su hija que aún causan revuelo (4 FOTOS)”]

 

Esa última frase fue retomada por el pastor de la familia Rivera, quien escribió un polémico mensaje junto a dos fotos en las que aparece con un letrero que dice USA y un sombrero con los colores de la bandera de EE.UU.

 

 

“Yo amo los Estados Unidos, el país de libertad, donde uno puede venir a buscar el sueño americano como nosotros lo hicimos. Pero creo que hay leyes en este país que se deben seguir y también sé que hay gente que no se quieren sujetar a las leyes de este hermoso país”, escribió Pedro Rivera Jr.

Pero lo más polémico fue lo que escribió a continuación, cuando hizo una pregunta.

 

[trend video=”439127″ player=”14557″ title=”Polica en Oklahoma expulsa a familia hispana de parque por no poseer documentos”]

“¿Soy racista si yo digo: ‘Si no quieren sujetarse y seguir las leyes de este país y si no aman este que se regresen a su país’? ¿Qué piensan ustedes?”, preguntó el hermano de Jenni Rivera.

Sus seguidores no tardaron en replicarle.

 

 

“Ahora es que todos son gringos. Nadie de sus familiares se vino ‘mojado’… sin doble moral… y es cierto, tenemos que respetar las leyes… pero no se pasen siendo doble cara”, escribió un usuario.

“¿Se le olvidó cómo llegaron sus padres a este país? ¡Sí es racista y no debería de ser pastor con esa mentalidad! En su familia tienen de todo, debería de arreglar sus asuntos y después ponerse a opinar”, agregó alguien más.

 

[trend video=”438849″ player=”14557″ title=”MUNDO LIVE Entrevista a Mario Guevara tras polmico video”]

“Te voy a decir sí eres racista. ¿Wow, se te olvidó cómo llegaron tus padres o cuántos de tus conocidos viven ilegalmente en USA? Así que muchos no es que no se quieran sujetar, muchos no tienen la oportunidad de estar (legalmente) en el país, por ejemplo personas que fueron traídos a USA de bebés o niños y USA es todo lo que conocen, en serio no te metas a la boca del lobo, no hay que conocer de religión o saber tanto, para tener dos dedos de frente y entender que claro que estás siendo racista”, le escribió otro usuario a Pedro Rivera Jr.

“¿Un pastor y racista? Hello, ¿no se supo expresar o qué? Se le olvida que sus padres vinieron igual que todos los inmigrantes que estamos acá, con un sueño de darles una vida mejor a los nuestros”, fue otro de los comentarios.

 

 

Alguien más le preguntó al hermano de Jenni Rivera: “¿Por qué te sientes con tanto privilegio? Tú y tus padres rompieron esas leyes para llegar a este país… y ahora quieres hablar de ley y respeto… una cosa es ser patriota y otra es ser racista contra su propio ser”.

Otro fue más allá, al opinar: “Como siempre hijos de indocumentados hablando pendej…, lo bueno que este es pastorcito, mejor póngase a orar por tanta locura en el mundo, viejo sangrón”.

 

[trend video=”438796″ player=”14557″ title=”El Chapo Guzmn es condenado a cadena perpetua”]

“No nada más sus papás llegaron ilegales a Estados Unidos, si el mismo y su hermano Gustavo se vinieron ilegales, la mamá venía embarazada de Jenni, gracias a Dios son ‘buenas personas cristianas’, ‘predican con el ejemplo’”, escribió otro usuario a Pedro Rivera Jr.

“Los comentarios con tinte político le quedan muy mal a un líder cristiano. Y usted sabe perfectamente de qué estoy hablando, porque más que patriotismo esto es politiquería. Un cristiano debe estar a favor de la justicia y la democracia, pero inclinarse por un determinado partido le queda muy feo por la sencilla razón de que la política es toda sucia. La hipocresía, la mentira, la doble moral están a la orden del día, sean demócratas o republicanos y unos son peor que otros. Jamás defendí a (Barack) Obama cuando fue muy liberal y por supuesto, jamás defenderé a Trump con su charlatanería. Lo que dije con mis últimas palabras, es exactamente lo que usted está haciendo con su comentario y usted lo sabe perfectamente”, fue el fuerte comentario de otro molesto seguidor del hermano de Jenni Rivera.

 

 

[trend video=”438395″ player=”14557″ title=”Redada de Inmigracin en Georgia”]

Continua artículo relacionado