Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hermando de David Bisbal queda en silla de ruedas

La vida de José María Bisbal, hermano del cantante David Bisbal, dio un giro dramático tras un accidente que lo dejó en silla de ruedas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermano de David Bisbal terminó en silla de ruedas. Foto: Getty Images
  • El hermano de David Bisbal vive momento difícil
  • José María Bisbal quedó en silla de ruedas
  • Confesó que vivió traumático accidente

El hermano de David Bisbal, José María Bisbal, esta viviendo momentos complicados tras sufrir accidente que lo dejó en silla de ruedas.

A través de una entrevista con medios españoles, confesó que pasó alrededor de cinco meses en el hospital debido a la tragedia que pasó.

Bisbal, a principios de año fue reportado como desaparecido por su pareja sentimental y el cantante pidió apoyo para que le ayudaran a buscarlo.

Posterior a ello, declararon que había sido hallado con vida, pero no se dieron a conocer mayores detalles hasta ahora, cuando José María decidió romper el silencio.

EL HERMANO DE DAVID BISBAL ROMPE EL SILENCIO

José María Bisbal, David Bisbal, accidente, silla de ruedas, MundoNOW
Foto: Mezcalent

José María Bisbal, hermano del reconocido cantante David Bisbal, ha salido a la luz pública tras sufrir un devastador accidente que lo dejó en una silla de ruedas.

De acuerdo con el portal de noticias Informalia, el hermano mayor del famoso cantante sufrió una lesión medular hace casi seis meses.

«Me han dado recientemente el alta de este magnífico hospital donde he estado ingresado casi cinco meses por una lesión medular», reveló.

Él, destacó que estuvo hospitalizado en Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, después de que fue hallado por la policía ante su desaparición.

«Se puede vivir así»

 tragedia, entrevista, medios españoles, desaparición, apoyo, búsqueda
Foto: Mezcalent

Bisbal, confesó que desde hace un par de meses comenzó a utilizar la silla de ruedas y se encuentra en recuperación, mientras utiliza la silla de ruedas.

«Se puede vivir así, de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie», confesó José María.

Los meses subsiguientes se convirtieron en una odisea marcada por la lucha contra el dolor físico y emocional, llevándolo a permanecer durante un extenso periodo en el hospital.

«Llegué con una depresión bastante severa, porque esta lesión es difícil de aceptar.», confirmó el hermano del famoso intérprete de ‘Dígale’.

«Estoy muy feliz»

 familia Bisbal, superación, dolor, hospitalización, incertidumbre
Foto: Mezcalent

Durante la conversación con los medios, José María Bisbal revela la complejidad de su proceso de recuperación y anunció que está deseando salir adelante.

«Pero una vez aceptada y asimilada, ¡decidí tirar para delante! Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida», relata el hermano del artista.», señaló Josemi.

Además, no dudó en brindar un especial agradecimiento al nosocomio que lo atendió mientras se encontraba hospitalizado por su lesión.

«Pero creo que ni siquiera los profesionales que me decían esto sabían lo que realmente significa este hospital y lo que nos ofrece a los pacientes con lesión medular», añadió.

«Me han enseñado a vivir con ella»

misterio, resiliencia, esperanza, adaptación, rehabilitación, red de apoyo
Foto: Mezcalent

La historia de José María Bisbal se convierte así en un testimonio de resiliencia y esperanza, inspirando a aquellos que enfrentan desafíos similares.

«En mi caso, que voy en silla de ruedas, me han enseñado a vivir con ella», expresó el hermano del cantante en torno al hospital donde fue atendido.

En las declaraciones que ofreció a Informalia, destacó que le enseñaron a vivir con la silla de ruedas y poder movilizarse con dicha herramienta.

«Porque no se trata solo de la rehabilitación diaria de tu lesión, sino que te enseñan a vestirte solo, a pasar de la silla a la cama y viceversa, a subir y bajar de camillas, subir y bajar del coche», aclaró.

«Te enseñan a vivir así»

emotiva historia, adversidad, valentía, vida, fragilidad, lucha, comunidad, solidaridad
Foto: Mezcalent

Josemi, como es reconocido, destacó que en el hospital logró poder aprender a vivir después de ser diagnosticado con esa enfermedad.

«Puedes hacer talleres de pintura o de memoria, distintos deportes en silla de ruedas como tenis de mesa, baloncesto, bádminton.», confirmó.

«Es decir, te enseñan a vivir así y a enfrentarte a la realidad que hay fuera del hospital», reveló quien fuera manager de David Bisbal y su hermano mayor.

En medio de la incertidumbre y el dolor, la historia de José María Bisbal se erige como un recordatorio de la fragilidad de la vida y la resiliencia. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio