Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El hermano de Ben Affleck no acude a su boda, ¿le hace desaire a JLo?

El hermano de Ben Affleck, Casey podría no haber asistido a la boda de JLo este sábado, tras ser visto en Los Ángeles a horas del evento
2022-08-21T01:48:47+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Detalles de la segunda boda entre JLo y Ben Affleck
  • Hermano del actor no acudió a la ceremonia
  • ¿Le hace desaire a Jennifer López

Hermano Ben Affleck boda. La boda más esperada del año ha comenzado y gracias a la alta seguridad que han brindado tanto Jennifer López como Ben Affleck en la ceremonia celebrada en Georgia, fue difícil saber qué es lo que sucederá en el lugar. Sin embargo han surgido algunos detalles que han impactado de la boda.

Se sabe que la boda del año no tendrá a un invitado VIP, se trata del hermano del novio, Casey Affleck quien fue visto en un Starbucks en Los Ángeles este sábado por la mañana. Esto ocurrió a tan solo unas cuantas horas de la boda de su hermano, quien se casa con la cantante JLo en Georgia, ¿le habrá hecho desaire a su cuñada?

Hermano de Ben Affleck ¿no asiste a la boda?

Hermano de Ben Affleck ¿no asiste a la boda?
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal Page Six, la mayoría de los medios de comunicación que captaron al hermano de Ben Affleck a miles de kilómetros de distancia de donde se celebrará la boda, quedaron sorprendidos. Incluso de se llegó a preguntar: «¿Por qué no estás en Georgia ahora mismo, hombre?»

Inmediatamente, Casey, de 47 años, claramente incómodo, murmuró una respuesta ininteligible que sonó como si dijera: «Tengo otras cosas», antes de irse del lugar donde se encontraba. Por lo que aún no se sabe la verdadera razón por la cual no asistió a la boda del año.

Hermano Ben Affleck boda: ¿le hace desaire a JLo?

Hermano Ben Affleck boda: ¿le hace desaire a JLo?
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que esta fue la segunda ocasión en que el famoso actor fue captado por las cámaras acudiendo a comprar café en el Starbucks de Los Ángeles en esta semana. De igual manera, ha sido visto con su novia Caylee Cowan comprando donas el jueves pasado, a un día de comenzar con las festividades de la boda de JLo y Ben.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas razones por la cual Casey no está en el momento más importante de su hermano Ben como es su boda.  Cabe mencionar que los famosos hermanos siempre han tenido una relación de apoyo, tanto en lo personal como en lo profesional. Archivado como: Hermano Ben Affleck boda

¿Dónde está el apoyo entre familia?

¿Dónde está el apoyo entre familia?
FOTO TWITTER

Incluso han trabajado juntos en el mundo de Hollywood, ya que en el año del 2007, Casey protagonizó la película «Gone Baby Gone», el cual fue dirigida por su propio hermano de 50 años. De igual manera, hace muchos años atrás, el hermano del intérprete de Batman lo elogió por ingresar él mismo en rehabilitación.

Cabe mencionar que todo esto son suposiciones debido a la gran distancia que hay entre Georgia y Los Ángeles, pero puede ser posible que pueda tomar un Jet privado y volar al evento más esperado por los fans de JLo y Ben Affleck. Ya que la seguridad impide saber lo que sucede en la ceremonia. Archivado como: Hermano Ben Affleck boda

Invitados de lujo

Invitados de lujo
FOTO TWITTER

De igual manera, un viejo amigo de Ben y colaborador de un filme, Matt Damon, y su esposa, Luciana Barroso, aterrizaron en Georgia el viernes, para estar junto al actor. En fotos obtenidas exclusivamente por Page Six, los paparazzi captaron a la pareja bajando de un jet privado en un aeródromo cerca de la lujosa propiedad de Ben .

Incluso el famoso actor de Hollywood  obtuvo un permiso que consideraba su propiedad una zona de exclusión aérea para aeronaves de bajo vuelo, como drones y helicópteros, durante la gran fiesta. El permiso cubre todas las áreas dentro de un radio de tres millas de la propiedad, que se encuentra en 87 acres de tierra. Archivado como: Hermano Ben Affleck boda

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio