Inicio » Entretenimiento » Un año después se filtra otra fiesta de cumpleaños y las hermanas virales del pastel impactan con nueva reacción en plena fiesta

Un año después se filtra otra fiesta de cumpleaños y las hermanas virales del pastel impactan con nueva reacción en plena fiesta

La hermanas que se volvieron virales al soplar las velas del pastel reaparece nuevamente en otra fista de cumpleaños un año despues

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermanas virales soplar pastel
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Las hermanas que se volvieron virales al soplar un pastel reaparecen un año después
  • María Eduarda y María Antonia son hermanas y son originarias de Brasil
  • Vuelven aparecer en el cumpleaños numero 4 de María Eduarda y sorprenden con su reacción

Hermanas virales soplar pastel. Todos recuerdan a las pequeñas hermanas brasileñas que se hicieron virales en las redes sociales por pelearse en pleno festejo de cumpleaños cuando la hermana mayor le sopló a la vela de su hermanita. La cumpleañera se mostró bastante molesta por esta situación que comenzó a estirarle los cabellos.

Luego de haber pasado un año de aquel gracioso momento, nuevamente las hermanas vuelven a aparecer en otra fiesta de cumpleaños, en aquel momento la inocente niña cumplía sus tres años. Ahora su madre realizarle su fiesta de 4 años y las hermanitas lucen muy distintas al video anterior.

Hermanitas que se volvieron virales al pelearse en cumpleaños reaparecen

Hermanas virales soplar pastel
FOTO INSTAGRAM

María Eduarda y María Antonia son unas pequeñas hermanas y son originarias de Brasil, hace un año se hicieron virales en las redes sociales cuando María Eduarda celebraba su cumpleaños número 3. Al momento en que la niña le iba a soplar a sus velas del pastel, su hermana María Antonia se adelante y ella es la que apaga las velas.

El enojo de la pequeña festejada se hizo presente y se fue en contra de su hermana desgreñándola en plena fiesta, este momento causo ternura en toda la web, ya que es un acto muy común entre hermanos. Un año después las brasileñas reaparecen en otro festejo y muchos se sorprenden con la reacción de las niñas.

Un año después las hermanas virales por soplar al pastel en su cumpleaños sorprenden con su reacción

Un año después las hermanas virales por soplar al pastel en su cumpleaños sorprenden con su reacción
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic 3 se compartió el famoso video de las pequeñas  hace un año, el cual estuvieron comparando con el que publicaron en la fiesta de cumpleaños número cuatro de María Eduarda  en este año. Muchos quedaron asombrados por la reacción que tuvieron en esta ocasión las niñas.

En esta ocasión las niñas reaparecieron con otro pastel de cumpleaños, y de nueva cuenta graban el momento exacto en que la madre de las pequeñas prende las velas para que la cumpleañera las apague soplando. Por su historial muchos estuvieron al pendiente de como reaccionaría María Antonia esta vez.

¿Intento soplar nuevamente las velas? las hermanas reaccionaron diferente quiso soplar las velas del pastel

¿Intento soplar nuevamente las velas? las hermanas reaccionaron diferente quiso soplar las velas del pastel
FOTO INSTAGRAM

En la grabación se puede ver el momento exacto en que la niña que cumplió cuatro años de edad, sopla las velas de su pastel, pero al fondo se puede observar a la hermana mayor con unas inmensas ganas de volver a ganarle a la pequeña como lo hiso hace un año. Pero al parecer esta vez se sostuvo de hacerlo.

Incluso María Antonia estuvo lanzando pequeñas ráfagas de aire de su boca, ya que por lo que parece tenía la intención de apagar ella las velas. Pero esta grabación conmovió a los internautas quienes inmediatamente reaccionaron a este bello momento de hermanas y quedaron asombrados por el increíble cambio de las niñas.

“Traía toda la maldad de volver hacerlo”

"Traía toda la maldad de volver hacerlo"
FOTO INSTAGRAM

“Recuerdan ese video que se volvió viral el año pasado de la niña que se desgreña a su hermana porque, le soplo a su vela del pastel, pues ya pasado 1 año y gracias a Dios este cumpleaños no pasó nada malo”, se puede leer en el post del nuevo clip de las pequeñas en el cumpleaños cuatro de María Eduarda.

“Igual quiso soplar”, “Quiso soplar la velita”, “De lejitos, pero le sopló”, “Que lindas aunque trató de soplar”, “Pero la otra le encanta soplarle”, “Como han crecido. Hermosas las dos  felicidades a las dos. Como nos hicieron reír”, “Traía toda la maldad de volver hacerlo”, “Pero la niña sigue con la intención de soplar le, a la velita de su hermana jaja la niña se  acerca y se acerca al pastel”, fueron algunos de los comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

¿Qué fue lo que sucedió hace un año?

¿Qué fue lo que sucedió hace un año?
FOTO INSTAGRAM

En su fiesta de cumpleaños, María Eduarda reaccionó de manera muy divertida con su hermana cuando la mayor sopló su vela de cumpleaños. El video que se ha hecho viral en redes sociales muestra a las dos pequeñas frente a la cámara y cuando llega el momento de soplar la vela la hermana mayor se adelanta a soplar y apaga la vela.

La hermana menor, María Eduarda, no se tarda en mostrar su enojo y reaccionar ¡Estirando el cabello de su hermana! Sin embargo, lo más gracioso del momento fue la reacción de la niña que provocó una serie de memes que han llenado internet. La fiesta fue en Pato Branco, en Brasil, y fue la madre de las pequeñas quien explicó toda la situación. Gabriela Aureluk, dijo que retiró el video de Instagram debido a la repentina fama que sus hijas obtuvieron, según El Universal.

Las hermanas virales por soplar las velas se convirtieron en memes

Las hermanas virales por soplar las velas se convirtieron en memes
FOTO TWITTER

Sin embargo, después de haberse vuelto virales, la madre compartió a través de sus Instagram Stories la foto de la pequeñas explicando que eran hermanas y que incluso ¡Habían partido el pastel juntas! No sin antes mencionar que la graciosa travesura de soplar la vela se provocó por los celos entre las pequeñas hermanas virales.

La fiesta de tres años se ha convertido en el meme viral de esta semana, las reacciones de los usuarios de redes sociales han sido de todo tipo. La niña estaba feliz, detrás de la torta de cumpleaños con su velita, el escenario divino para la foto, los demás la rodean. Le cantan el Feliz Cumpleaños y se dispone a soplar la velita de su pastel y pedir su deseo.

“Te aguantas”, parece que se dijeran entre hermanas

"Te aguantas", parece que se dijeran entre hermanas
FOTO INSTAGRAM

Pero hay una dulce niña a su derecha, un poco mayor, con cara de fastidio, que, de pronto, hace el intento de soplar la vela también. Al principio no lo consigue, pero con un movimiento rápido, logra su objetivo dejando a la pequeñita frustrada, provocando el enojo de la menor.

La chiquita se da vuelta y parece decirle algo, a lo cual, la niña más grande se encoge de hombros y pareciera decirle “Te aguantas”. Eso, a la menor de las dos, la saca de quicio y la emprende a los golpes con la “nena buena”. Todos intentan detener el ataque y casi lo consiguen, pero la pequeñita vuelve enfurecida a agarra de los pelos a la otra… a la que los asistentes al caos defienden. Archivado como: Hermanas virales soplar pastel

Se desgreña a la hermana mayor

Se desgreña a la hermana mayor
FOTO INSTAGRAM

La nena que golpea a la otra es, a primera vista, la causante del lío, por soplar la vela del pastel de su hermana. Parece una niña caprichosa y furibunda, maleducada… una villana en miniatura en toda regla pero… si te fijas bien, la niña mayor es la que realmente se lleva el Oscar a la actriz mala y perversa de telenovela. Desde el principio parece tener estudiado lo que va a hacer sin importarle robar el momento de la protagonista. Su cara, cuando lo consigue no tiene precio.

Es una “mala malísima” consumada y refinada que logra sacar a la otra de sus cabales y quedar como mosca muerta. Obviamente estamos usando el humor para describir lo que sucedió. Se trata de dos niñas muy pequeñas, que, además son hermanas, en una situación muy común entre hermanos. Los celos, el protagonismo, las rabietas, todo es normal en el crecimiento de los niños. Archivado como: Hermanas virales soplar pastel

Se disculpan entre si

Hermanas pastel disculpa
FOTO: Instagram Javier Viera TV

Anteriormente las hermanas virales por fiesta de cumpleaños y pelea en el pastel, se disculpan. Hace algunos momentos se dio a conocer un video donde las famosas niñas aparecen haciendo lo que nadie imaginaba. En un video publicado por Jorge Viera a través de su cuenta oficial de Instagram reaparecen las pequeñas niñas brasileñas.

En el mencionado video de apenas algunos segundos se pueden ver a los dos hermanas que se hicieron virales por una graciosa situación en un video de la fiesta de cumpleaños de María Eduarda, la menor de las hermanas. En el mencionado video la hermana mayor de María Eduarda se ve hablando y finalizó enviando un beso a los usuarios de las redes. PARA VER EL VIDEO DE CLIC AQUÍ. Archivado como: Hermanas virales soplar pastel

Cometen otra barbaridad

Cometen otra barbaridad
FOTO INSTAGRAM

Las niñas que se hicieron virales por jalarse el cabello en cumpleaños al soplar las velas del pastel en Brasil ahora hacen otra barbaridad, de acuerdo a un video que se publicó en la cuenta de Instagram del programa de @despiertamerica. fueron invitadas para apagar 500 velas de un pastel y presentó el video.

Continua artículo relacionado