Inicio » Salud » 13 cosas que solo le puedes hacer a una hermana

13 cosas que solo le puedes hacer a una hermana

Las hermanas son un regalo que la vida nos da para hacer miles de cosas juntas. Aquí te ofrecemos un par de cosas que pensamos (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Es cierto, nadie te conoce como tu hermana. Las hermanas pueden ser protectoras o molestas dependiendo de su lugar en el orden de nacimiento, pero las hermanas, independientemente del tiempo entre sus cumpleaños, son, generalmente, cercanas para siempre. Y competitivas. Y siempre listas para amenazarte con contar la verdadera historia de cómo llegó esa abolladura al parachoques del coche de papá si no les sigues la corriente.

Dicho esto, también es verdad que son tu mayor fan, siempre están de tu lado y siempre te cuidan las espaldas. Incluso las hermanas famosas y exitosas como Venus y Serena Williams tienen problemas entre ellas. “Siempre quiero ganar. Yo soy la hermana mayor”, dijo Venus Williams hablando de Serena. Añadió: “Quiero asegurarme de que ella tenga todo, incluso si yo no tengo nada”. Si tienes una hermana, reconocerás las cosas que puedes hacerle solamente a una ella y, aún así, esperar estar siempre con ella.

1. Puedes atacar su armario sin pedir permiso

Dos hermanas abrazadas
Shutterstock

Incluso en el lazo más estrecho entre hermanas hay límites. No puedes usar algo de ella con la etiqueta todavía puesta. Lo tienes que limpiar después de usarlo y si lo rompes, lo pierdes o lo rasgas debes sustituirlo. Es astuto, pero si puedes alentarla a que compre un producto que te gusta, adelante.

2. Puedes mandar a tu hermana descaradamente

Aplicable a las hermanas mayores solamente. Cuantos más años de diferencia, más fácil es hacerlo. Las hermanas cercanas en edad van a discutir más. Y si le pellizcas, mamá se enterará. 

3. Siempre estará para ti

Hermanas platicando
Shutterstock

Tus amigas pueden colgar. Tus hermanas te ayudarán a superarlo. Tu hermana te escuchará mientras lloras, te dirá que no era suficiente bueno, para empezar, y tal vez te regale un kilo de tu helado favorito. 

4. Puedes decir a tu hermana que deje de hacer ruido

No es ser grosera, es ser fraternal. Cuando ella hace algún comentario malicioso o señala que con los jeans blancos tu trasero parece tan grande, puedes decirle que se meta en sus asuntos. 

5. Hay confianza con tu hermana para hacer comentarios respecto a ropa

Shutterstock

Una de las mejores cosas de la relación de hermanas es que puedes ser honesta cuando nadie más puede. 

6. Puedes ser increíblemente mala con ella un minuto y ser mejores amigas al siguiente

Ella es tu mejor amiga y tu peor crítica. Puede estallar la guerra antes de la cena y hacer la paz al lavar los platos. 

7. Puedes visitar y quedarte un rato con tu hermana

Hermanas sonriendo
Shutterstock

Otra gran cosa sobre el nexo entre hermanas es que su lugar es tu segundo hogar. Tienes ropa y artículos de tocador allí, sabes cómo moverte por la cocina y tienes la llave de la puerta. 

8. Tu hermana psicóloga

Ya sea sobre jefes, puestos de trabajo, tíos o amigos, puedes quejarte a gusto. Ella traerá el vino y las galletas y escuchará todo lo que tengas para decir. 

9. En una cita doble, te hará pata siempre

Shutterstock

Aunque tal vez te costará caro. Quizá tengas que renunciar a ese par de tacones asesinos o a ese lindo vestido que realmente te gusta si su cita es un perdedor. Vale la pena tenerla de tu lado.

10. Tienes el privilegio de pelear con tu hermana

Cuando se trata de la relación de hermanas, en público siempre son un frente unido. En privado, cualquier tema es discutible sin importar cuán sensible sea. 

11. La puedes utilizar como tu niñera de último minuto

Shutterstock

Ella realmente ama a tus hijos y es la mejor tía. Podrá alimentarlos, darles un baño y leerles cuentos sin fin. Esto funciona mejor si ella es soltera y mejor que no sea un viernes por la noche.

12. Puedes entrar a su casa y empezar a reorganizar la decoración sin preguntar

Claro que quiere tu opinión sobre dónde poner el sofá. Y sabes que ella quería que cambiaras esas almohadas. 

13. Puedes presumir sin preocuparte por parecer arrogante

Shutterstock

Las hermanas te apoyan y que saben lo que puedes hacer cuando te lo propones. Cuando hablas de tus éxitos, ellas son las primeras que te felicitan. 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado