Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hermana de Paty Navidad declara a la actriz mentalmente incapacitada para salvarla del COVID-19 

La hermana de Paty Navidad la declara mentalmente incapacitada para poder salvarla del COVID-19, diciéndole a los doctores que tenía un tumor
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Hermana de Paty Navidad la declara mentalmente incapacitada
  • La actriz tiene un tumor que la hace perder la noción de lo que dice y hace
  • Ya no tiene mucho dinero

La hermana de Paty Navidad declaró a la mexicana como mentalmente incapacitada para poder salvarla del COVID-19, enfermedad que Paty juraba y perjuraba que no era real, diciéndole a los doctores que la actriz tenía un tumor en el cerebro, el cual la hacía perder la noción de lo que decía y hace.

Vaya que las cosas se pusieron bastante complicadas para la actriz Paty Navidad, ya que después de haber sido internada a causas de COVID-19, enfermedad que la mexicana juraba y perjuraba que no existía, su hermana Yadira la declaró mentalmente incapacitada para poder salvarla de una peor reacción.

Paty Navidad da positivo a COVID-19

Paty Navidad da positivo a COVID-19
FOTO: Instagram

Después de que la actriz Paty Navidad estuvo comentando a través de redes sociales que el COVID-19 no existía y que solamente eran «inventos del gobierno», comentando incluso la posición que tenía respecto a las vacunas, fue a finales de julio que se dio a conocer que la mexicana había dado positivo a COVID-19.

De acuerdo con el portal TV Notas, se informó que se había contagiado durante las grabaciones del programa MasterChef Celebrity México, donde tras realizarse  pruebas a participantes después de que un chef saliera positivo, ese jueves, después de esta prueba, se daba a conocer la noticia del contagio de Paty, provocando que desalojaran el set y comenzaran a sanitizarlo, y suspendieran una vez más las grabaciones. Archivado como: Hermana de Paty Navidad declara a la actriz mentalmente incapacitada

La salud de Paty Navidad se complicó más, su hermana la declara mentalmente incapacitada

La salud de Paty Navidad se complicó más, su hermana la declara mentalmente incapacitada
FOTO: Instagram

Tras esto, las cosas no han ido nada bien para la actriz, ya que con el pasar del tiempo, su estado de salud se complicó aún más, a tal grado de que su hermana la declaró mentalmente incapacitada para poder salvarla de una caída peor ante esta enfermedad, ya que Paty Navidad se negaba a tomar ningún medicamento.

Días posteriores a este suceso, el portal de TV Notas, sacó un articulo en donde se hablaba de la actual situación de la actriz, comentando lo complicado que ha sido para la mexicana este proceso, ya que conforme pasó el tiempo necesitó de ayuda médica, ya que su oxigeno no estaba muy bien que digamos.

Su hermana decidió internarla y declara mentalmente incapacitada a Paty Navidad

Su hermana decidió internarla y declara mentalmente incapacitada a Paty Navidad
FOTO: Captura de pantalla TV Notas

El portal pudo entrevistar a una persona cercana a la familia de Paty Navidad, en donde comentó todos los acontecimientos que vivió la actriz durante su contagio, iniciando con que la también cantante continuaba aún en el hospital de Interlomas, conectada a un oxígeno, sin embargo se encontraba estable.

Ante esto, el sitio de noticias le preguntó al conocido el cómo Paty había llegado hasta un hospital, ya que ella, en su momento, comentó que se encontraba bien, a lo que respondió: «Fue su hermana Yadira, quien en un ataque de desesperación decidió internarla, pues Paty se negaba a tomar medicamentos y su salud empeoraba cada día más». Archivado como: Hermana de Paty Navidad declara a la actriz mentalmente incapacitada

«Ella creía que solo era una gripe», hermana de Paty Navidad la declara mentalmente incapacitada

"Ella creía que solo era una gripe"
FOTO: Instagram

Paty Navidad creía que los medicamentos la iban a hacer engordar y que por eso no se tomaba ni siquiera un antiinflamatorio: «Le habían recetado un corticosteroide que actúa como antiinflamatorio, pero como ella aseguraba que la iba a engordar no se lo inyectaba, ella insistía en que solo era un gripe».

«Tras creer que solo se trataba de una gripe, solo se la trató con Paracetamol y Teraflú, y por no seguir las instrucciones de los médicos, llegó al punto en que sus pulmones no le dieron para más», comentó la persona cerca a la familia para el portal TV Notas. Archivado como: Hermana de Paty Navidad declara a la actriz mentalmente incapacitada

«Cuando llegaron los médicos Paty Navidad creía que la iban a secuestrar»

FOTO: Captura de pantalla TV Notas

Paty Navidad no solo se contagió a ella, sino también puso en riesgo la salud de sus familiares, ya que su hermana Yadira, quien la estaba cuidando también se enfermó, sin embargo su sobrina Eve, hija de Yadira, se salvó a pesar de que también estaba con ellas. Archivado como: Hermana de Paty Navidad declara a la actriz mentalmente incapacitada

La informante comentó que la actriz tuvo un ataque de pánico después de ver como unos doctores se la querían llevar después de que Navidad empeoró: «La madrugada del 10 de agosto notó (su hermana) que Paty tenía oxigenación de 81, y asustada habló al 911, cuando los paramédicos llegaron, Paty tuvo un ataque de pánico, ya que creía que la iban a secuestrar».

Paty Navidad no quería que le administraran ningún medicamento

FOTO: Instagram

Después de que la noticia de hiciera viral, en donde se comentó que Paty Navidad ya estaba internada debido a complicaciones por el COVID-19, rápidamente fue cambiada a otro hospital dentro de Interlomas, sin embargo, en ningún nosocomio se dejó administrar ningún medicamento:

«Por sus ideas insistió que no le dieran nada, solo dejó que le pusieran oxígeno, le tomaron placas de sus pulmones y se dieron cuenta que tenía neumonía, dijo que firmaría un carta para hacerse responsable de que no le administraran medicamentos», comentó la fuente cercana al portal TV Notas. Archivado como: Hermana de Paty Navidad declara a la actriz mentalmente incapacitada

La declaran mentalmente incapacitada

FOTO: Captura de pantalla TV Notas

Por esto, fue que su hermana Yadira tuvo que declarar a Paty como mentalmente incapacitada, para poder salvarla de una caída peor, e incluso de la muerte: «Los médicos se contactaron con su hermana Yadira y ella fue la que les pidió que la empezaran a medicar y salvarla».

«Aseguró que Paty está mentalmente incapacitada, pues un tumo en la cabeza la hace perder la noción de lo que dice o hace, y por eso no es capaz de tomar decisiones, por esto fue que los médicos le comenzaron a administrar a través del suero y le decían que no le ponían nada, de no haber sido así, ya estaría muerta».

Le detectaron un tumor en el año 2012

FOTO: Captura de pantalla TV Notas

Fue en el año 2012 la fecha que la fuente comentó que le habían detectado el tumor a Paty Navidad, en aquel entonces estaba controlado con medicamentos, mismos que ella tenía que tomar de por vida, pero dejó de tomarlo desde hace tres años debido a que argumentaba que le modificaban su organismo:

«Por no tomar medicamento el tumor creció y le esta oprimiendo el sistema límbico, parte del cerebro que controla las emociones, por eso mismo ella está fuera de la realidad, y habla de cosas sin sentido, toda la familia esta preocupada, fue el tumor le está afectando la motricidad tanto en manos como pies». Archivado como: Hermana de Paty Navidad declara a la actriz mentalmente incapacitada

No tenía mucho trabajo

FOTO: Instagram

La fuente argumenta que se buscaron tratamientos alternativos para el tumor de Paty Navidad sin embargo, comentó que la actriz no tenía el suficiente dinero para costear alguno, argumentando que incluso la mexicana ya no tenía mucho trabajo:

«Tristemente en los últimos años no ha tenido mucho trabajo, sus proyectos son esporádicos y le pagan muy poco. Estaba tan mal económicamente que hace poco tuvo que vender una propiedad que tenía en Culiacán para solventar sus gastos, Paty vive al día», citó el portal TV Notas.  Archivado como: Hermana de Paty Navidad declara a la actriz mentalmente incapacitada

Está reaccionando bien al medicamento

Paty Navidad COVID-19
VIDEO: Instagram

La fuente cercana a la familia de Paty Navidad comentó que la actriz sí ahorraba dinero, pero siempre apoyó a su familia en diferentes cosas, pagándole la casa a sus padres y la carrera a sus sobrinos. Por eso en cuanto le ofrecieron participar en Master Chef aceptó. Archivado como: Hermana de Paty Navidad declara a la actriz mentalmente incapacitada

Para finalizar, le cuestionaron sobre cómo la actriz estaba reaccionando a los medicamentos a lo que contestó que reaccionaba bastante bien, pero sus estudios revelaban que tenía un sistema inmunológico bastante agotado: «El COVID-19 la atacó muy fuerte, porque su organismo también lucha contra su tumor».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio