Inicio » Entretenimiento » Tras la muerte de Magda Rodríguez su hermana tomará las riendas del programa Hoy

Tras la muerte de Magda Rodríguez su hermana tomará las riendas del programa Hoy

Hermana Magda Rodríguez Hoy. "Trabajaba hombro con hombro junto a ella y que tiene la capacidad", dijo Andrea Legarreta sobre el programa Hoy

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
hermana Magda Rodríguez Hoy Andrea Legarreta
FOTO: Agencia México
  • Tras la muerte de Magda Rodríguez su hermana tomará las riendas del programa Hoy
  • “Trabajaba hombro con hombro junto a ella y que tiene la capacidad”
  • La hermana de la productora será la que se quede a cargo del programa

Tras la muerte de Magda Rodríguez su hermana tomará las riendas del programa Hoy. Tras el sorpresivo deceso de Magda Rodríguez, la conductora Andrea Legarreta fue quien confirmó que será Andrea Rodríguez, hermana de la productora, la que se quede a cargo del programa.

Luego de que este lunes tomara la batuta el productor Nino Canún para dirigir el matutino de Televisa, la conductora de Hoy a su salida de Televisa San Ángel y tras su encuentro con los reporteros de diversos medios, Legarreta explicó sobre la producción del programa.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y demás conductores de Hoy destrozados por la muerte de Magda Rodríguez
FOTO YouTube Hoy

“En realidad yo lo que tengo entendido es que Andrea Rodríguez, su hermana, quien también trabajaba hombro con hombro junto a ella y que tiene la capacidad”

“Además, ella ha sido productora independiente de estar con Magda, lo que yo tengo entendido que ella va a cerrar el ciclo como se esperaba”.

También apuntó que: “desconozco si será sola o tendrá algún asociado o asociada, eso no lo sabemos”, agregó la famosa conductora”

Por último, Legarreta reveló que será hasta este miércoles cuando Andrea Rodríguez se reincorpore a sus actividades laborales para cubrir el puesto que dejó vacante su hermana con este intempestivo deceso.

hermana Magda Rodríguez Hoy Andrea Legarreta
FOTO: Archivo MH

“Lo que sabemos es que el miércoles ella se integra de nuevo a la producción y a trabajar con nosotros y yo creo que es lo justo por los dos lados, por el lado laborar y por el humano”, apuntó, de acuerdo con Agencia México.

Archivado como: hermana Magda Rodríguez Hoy

Devastadas aparecen en Hoy la hija de Magda Rodríguez y su hermana (VIDEO)

Luego de que los conductores de Hoy le rindieran un homenaje a la productora Magda Rodríguez, quien falleció ayer por causa de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo, su hija, Andrea Escalona, y su hermana, Andrea Rodríguez, aparecieron devastadas en el programa.

En el canal de YouTube del programa, se observa este triste momento que se vivió la mañana de este lunes 2 de noviembre.

Andrea Legarreta
FOTO YouTube Hoy

El conductor Raúl Araiza fue el encargado de recibir a Andrea Escalona, Andrea Rodríguez y Paulina, hija, hermana y sobrina de Magda Rodríguez, respectivamente.

“No hay palabras para decirles lo difícil y lo que sentimos nosotros, pero el que estén ustedes aquí significa todo, porque es lo que hubiera querido Magda”.

Un poco más tranquila, Andrea Escalona comentó que estaban cerca de llegar a las 11:11 de la mañana y era el momento de su mamá para pedir un deseo.

“Las puertas se abren, las puertas del cielo. Siempre quiso estar en Televisa, siempre quiso hacer Hoy, estamos muy agradecidas con la empresa, con Emilio, con Bernardo, con Benítez…”.

Por su parte, Andrea Rodríguez, hermana de Magda Rodríguez, afirmó que el programa Hoy ha sido espectacular: “Lo estábamos viendo desde la casa y no tenemos palabras con qué agradecerles a todos el amor y cariño que le han dado a Magda”.

La hija de Magda Rodríguez dijo que también querían estar presentes en el foro del programa porque también ellos son parte de la familia: “Al llegar acá, pues también sentí a mi mamá porque yo sé que Magda está ahorita con todos nosotros”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: hermana Magda Rodríguez Hoy

“La mejor mamá del mundo”

Andrea Legarreta les comentó a Andrea Escalona, Andrea Rodríguez y Paulina lo bonito que ha sido leer tantos mensajes de amor y agradecimiento para Magda Rodríguez, productora del programa Hoy.

“Fue la mejor mamá del mundo, sé que suena a cliché, pero ella si era la mejor mamá del mundo, la mejor productora, la mejor jefa, con una sonrisa, siempre quería ayudar a todo el mundo, y cuando tocabas a su oficina, tenía las puertas abiertas para todos, una gran porrista, una porrista de la vida, tenía una energía, una admiración, nunca se quejaba, nunca le dolía nada, yo creo que por eso yo no entendí lo que pasó ayer que la encontramos, la vi el sábado y no dijo nada”, expresó la hija de Magda Rodríguez.

Andrea Legarreta
FOTO YouTube Hoy

Andrea Rodríguez confirmó que Magda Rodríguez no les dijo que le doliera algo, incluso el viernes estuvo presente en el foro del programa.

“El amor y el cariño que generó en este foro, al entrar ahorita fue como ‘ay, sé que aquí está’ y que Magda siempre va a estar en el foro de Hoy y estoy segura que nos está viendo desde el cielo y está feliz de saber todo el amor que generó en tanta gente”.

Archivado como: hermana Magda Rodríguez Hoy

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y demás conductores de Hoy destrozados por la muerte de Magda Rodríguez (VIDEO)

Después de que se diera conocer la muerte de Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y demás conductores del programa están destrozados por esta triste noticia.

Fue en las primeras horas de ayer que se informó sobre el fallecimiento de Magda Rodríguez, y poco tiempo después, se supo que la productora del programa Hoy murió a causa de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

Por medio del canal de YouTube de Hoy, se puede ver la manera en que comenzó la emisión del programa de este lunes.

Andrea Legarreta

FOTO YouTube HoyEn primer lugar, se compartió el ritual que realizaba Magda Rodríguez antes de iniciar cada programa. Destaca su buen ánimo y energía, la cual contagiaba a los conductores de Hoy.

Raúl Araiza fue el primero en tomar la palabra, y visiblemente afectado, comentó que “así se ponía la Magda”: “Así la recordamos, apasionada, alegre, muy incansable, guerrera, así será nuestra querida productora, amiga y jefa, por siempre Magda Rodríguez”.

A continuación, Andrea Legarreta se expresó de la siguiente manera: “Enviamos con todo nuestro amor nuestras oraciones a nuestra querida Andy Escalona, a su hermana Andrea Rodríguez y por supuesto a toda su familia todo nuestro amor y nosotros también somos parte de su familia”.

Los demás conductores de Hoy, entre ellos Pedro Prieto, contó que apenas el viernes pasado le dijo a Magda Rodríguez lo “súper familiar” que era y que siempre la admirará, mientras que Marisol González le agradeció por cumplir sus sueños y por todo lo que les dejó.

De nueva cuenta, Raúl Araiza tomó la palabra para decir que las juntas que tenían minutos antes de iniciar cada programa eran un show y que Magda Rodríguez era un “personajazo”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: hermana Magda Rodríguez Hoy

Continua artículo relacionado