Inicio » Entretenimiento » Hermana de Lady Frijoles graba inundación y reza por su país Honduras ante azote del huracán Iota (VIDEO)

Hermana de Lady Frijoles graba inundación y reza por su país Honduras ante azote del huracán Iota (VIDEO)

La hermana de la famosa Lady Frijoles reza por Honduras en las redes sociales esto después de que el Huracán Iota azotara en su país

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • La hermana de la famosa Lady Frijoles reza por Honduras en las redes sociales
  • Esto después de que el huracán Iota azotara en su país dejando gran inundación
  • Mirna Zelaya publicó video en Instagram del desastre que dejo Lota

Hermana Lady Frijoles Iota. Mirna Zelaya quien es la hermana de la famosa Lady Frijoles publica un video en su cuenta de Instagram de las inundaciones que actualmente está atravesando su país Honduras debido al huracán Iota.

En el video publicado por la joven hondureña se puede observar como las calles están completamente inundadas, además de que se las fuertes ráfagas de viento también se hicieron presentes.

Cabe mencionar que el huracán en su trayectoria atravesó países como Honduras, Nicaragua y Guatemala, dejando varios desastres por su paso en cada región además de afectar a muchas personas.

Hermana Lady Frijoles Iota 1
FOTO INSTAGRAM

En la publicación de la hermana de Lady Frijoles varios seguidores de la joven dejaron sus oraciones y mensajes de apoyo por todo los afectados que hasta el momento ha dejado Iota.

“Cuídate mucho amiga que tengas mucho cuidado Sólo hay que poner en manos de Dios todo”, fue lo que una amiga de Mirna Zelaya le dijo ya que ella se encontraba en la escena publicada. Otro internauta también se preocupó por la joven: “Dios los cuide los proteja, en tus manos ponemos honduras bendiciones”.

Hermana Lady Frijoles, inundación (IG)
Hermana Lady Frijoles, inundación (IG)

Un amigo de ella también mando sus oraciones: “Estamos orando por Honduras ok princesita hermosa saludos y que estés bien tú y tu hermosa familia que dios los proteja”.

“En cuál país lugar está azotando tanto esa inundación tan fuerte..?”, “Es la 7 calle de barrio barandillas”, “Donde es, que país”, fueron otros de los comentarios que los internautas realizaron, algunos desconociendo el lugar de los hechos. Actualmente el video ya tiene casi 2 mil reproducciones.

PARA VER LOS VIDEOS DA CLICK AQUÍ (VIDEO 1) (VIDEO 2)

Hermana Lady Frijoles Iota. Iota se convirtió en el 13er huracán de la temporada del Atlántico, y el cual este llevo otro peligroso sistema a Nicaragua y Honduras, ya castigadas por la tormenta Eta, que llegó como huracán de categoría 4.

Hermana Lady Frijoles Iota 2
FOTO AP

Iota ya era un sistema de récord por ser la trigésima tormenta con nombre de esta extraordinaria temporada de huracanes en el Atlántico.

La rápida sucesión de meteoros ha centrado la atención en el cambio climático, que según los científicos está causando tormentas más húmedas, fuertes y destructivas.

Hermana Lady Frijoles Iota. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos indicó que Iota tenía vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros (85 millas) por hora, lo que la convierte en huracán de categoría 1.

FOTO AP

Su centro estaba unos 390 kilómetros (240 millas) al este de Isla de Providencia, Colombia, y avanzaba hacia el oeste a 9 km/h (6 mph). Su ruta prevista pasaría sobre o junto a Providencia en algún momento del lunes antes de acercarse a las costas de Nicaragua y Honduras el lunes por la mañana.

Se estimaba que llevará hasta 750 milímetros (30 pulgadas) de lluvia desde el nordeste de Nicaragua y hacia el norte de Honduras. Costa Rica, Panamá y El Salvador podrían sufrir aguaceros y posibles inundaciones, según el centro de huracanes.

Se emitieron alertas de huracán para Providencia y zonas de Nicaragua y Honduras. La marejada ciclónica podría subir el nivel del mar hasta 4 metros (13 pies) en Nicaragua y Honduras.

Archivado como Hermana Lady Frijoles Iota.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado