Inicio » Hoy » Hermana de Keishla Rodríguez abraza la tumba de la joven asesinada (VIDEO)

Hermana de Keishla Rodríguez abraza la tumba de la joven asesinada (VIDEO)

Hermana de Keishla Rodríguez abraza la tumba donde descansan sus restos El boxeador Félix Verdejo asesino a su amante embarazada

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO ARCHIVO MH
  • Hermana de Keishla Rodríguez abraza la tumba donde descansan sus restos
  • El boxeador Félix Verdejo asesino a su amante embarazada
  • Bereliz Nichole Rodríguez se aferra a su hermana al no soltar la tumba

Hermana de Keishla Rodríguez abraza la tumba de la joven asesinada. La noticia sobre el asesinato a Keishla Rodríguez supuestamente a manos de su amante el boxeador Félix Verdejo, ha impactado a todo Puerto Rico, por el terrible hecho, ya se dice que la joven asesinada estaba embarazada, ante esto la hermana de la fallecida Bereliz Nichole protagoniza un a escena emotiva en la tumba de Keishla.

Cabe recordar que Keishla Rodríguez mantenía un romance con el boxeador Félix Verdejo, por lo que la investigación rápidamente se dirigió hacia él. La policía informó que lo habían interrogado el viernes, aunque poco cooperó, y que habían incautado su vehículo.

Hermana de Keishla Rodríguez abraza la tumba

Hermana Keishla Rodríguez tumba Félix Verdejo
FOTO INSTAGRAM

Una triste imagen fue compartida en la cuenta de Instagram del show matutino de Suelta la Sopa, en donde una grabación muestra a Bereliz Nichole Rodríguez, devastada y abrazada de la tumba de su hermana asesinada, la cual fue encontrada en un lago cerca de San Juan.

Hubo algunos internautas que comentaron sus consejos a distintas mujeres que sufren de maltrato: Sé que no debía acabar su vida así, pero mujeres aprendan de las experiencias ajenas, sí el hombre las maltrata alejarse es la solución, la familia sabía como la trataba ese tipo a ella y no hicieron nada muy triste”.

La tumba de Keishla Rodriguez

Hermana Keishla Rodríguez tumba Félix Verdejo 2
FOTO INSTAGRAM

En la grabación de la tumba de la joven asesinada por su amante, el conocido boxeador Félix Verdejo, se puede observar el lugar donde descansan sus restos cubiertos de flores, globos y distintos arreglos que adornan la tumba, el triste momento fue cuando se observa a Bereliz aferrada y devastada.

“La hermana de #KeishlaRodriguez se abraza a la tumba donde reposan sus restos”, fue el encabezado del video compartido en las redes sociales, donde inmediatamente los usuarios se manifestaron en los comentarios para enviar sus condolencias y mensajes de apoyo para los afectados. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

“¿En serio y tiene que grabarlo todo?”

Hermana Keishla Rodríguez tumba Félix Verdejo 3
FOTO INSTAGRAM

En los comentarios de los seguidores, hubo algunas críticas para la persona que grabo la triste escena de la hermana de la fallecida, ya que consideran que muchos no entienden el dolor por el que está pasando Bereliz, porque no han sufrido una perdida así como la de ella.

La gente que critica es porque no han sufrido la perdida de un ser querido que en paz descanse la muchacha dos. Seres indefenso ahora son Ángeles”, “¿En serio y tiene que grabarlo todo ? Esa tipa de esto sale animadora de un programa o algo en la tv ,porque ya se le fue tren”, “Por favor gente no sean insensibles, si hasta lo que no somos familias hemos llorado, imagínate la familia”.

Continúan los comentarios

Hermana Keishla Rodríguez tumba Félix Verdejo 4
FOTO INSTAGRAM

“Que duro es yo la entiendo perfectamente lo bueno que ellas recuperaron su cuerpo para darle santa sepultura y yo no se donde está mi hermano no se donde está su cuerpo jamás supimos donde lo tiraron o que hicieron con él”, “Que dolor perder a su hermanita tan joven”.

Perdóname dios por lo que voy a decir pero porque algo tan triste y privado tienen que hacer videos. Ya esto se volvió un circo. O acaso quieren que la gente vean que están tan tristes por la partida de Keishla”, “Puro circo. ¿Por qué grabar todo por Dios?”, “Puro pedo el dolor no se publica se vive en el silencio de tu”, fueron otros de los mensajes de los internautas.

Hermana de Keishla Rodríguez rompe el silencio

FOTO INSTAGRAM

Anteriormente a través de la cuenta de Instagram del programa matutino Hoy Día, compartieron la entrevista que le realizaron a la hermana de la víctima quien fue encontrada muerta en un lago cerca de San Juan, y la mujer pide que se haga justicia en contra del boxeador quien presuntamente asesinó a Rodríguez.

“Bereliz Nichole Rodríguez, hermana de Keishla Rodríguez, la joven que presuntamente fue asesinada por Félix Verdejo, cuenta que la víctima y el boxeador tenían más de una década de conocerse. Además revela cómo será el último adiós a Keishla”, fue el encabezado de la entrevista.

No había maltrato físico

FOTO INSTAGRAM

La joven asegura que la victima y el boxeador tenían varios años de conocerse y que jamás imaginaron que se atreviera a hacer algo como lo ocurrido: “Por desgracia mi esposo y Félix Verdejo son primos, entre ese lazo familiar son padrinos de mi nene y 11 años llevaban Keishla y Verdejo”, dijo Bereliz.

Incluso asegura que jamás vio que el boxeador tuviera una relación de maltrato físico en contra de la joven ahora fallecida, y que nunca le contó nada su hermana al respecto: “Nunca escuché eso de su boca, pero creo que el mental es peor”, habla sobre el maltrato del asesino.

 Solo pide justicia contra Félix Verdejo

FOTO INSTAGRAM

Bereliz Nichole Rodríguez afirma que tuvo comunicación con el asesino de su hermana, cuando todo eso sucedió, incluso también habló con su esposa, con sus padres, con su hermana y con su suegro, el cual acudió desesperada mencionando que su familiar no aparecía por ningún lado sin imaginar lo que sucedería.

Luego de saber que fue el mismo novio quien le arrebató la vida la vida a la joven de 27 años, Nichole pide que no se la deben de poner tan fácil en su condena: “No se la deben de poner así de fácil, pena de muerte y ya, tiene que cada día que pase, piense lo que hizo, que le den sus días y si lo pueden dejar vivo mucho mejor”, afirma la hermana de la victima. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Hermana de Keishla Rodríguez: ” Quisiera despertar de esta pesadilla ya”

FOTO INSTAGRAM

En otra entrevista del programa de televisión Despierta América, compartida en su cuenta de Instagram, Bereliz Nichole Rodríguez contó que le gustaría pensar que la muerte de su hermana, quien estaba embarazada y tenía 27 años, es solamente una terrible pesadilla.

“Esto no ha sido fácil, cada día uno se levanta con diferentes emociones. Hay días que me siento que quisiera despertar de esta pesadilla ya. Espero que cuando sea mi momento, pues que yo tenga que sacar todo esto y tenga fuerzas para poder sobrellevarlo”, cuenta la joven conteniendo el llanto.

Hermana de Keishla Rodríguez: Reacción de internautas a Félix Verdejo

FOTO INSTAGRAM

“Chicas hay que tener cuidado con quien uno se relaciona ella se enamoró de un hombre casado y este prefirió matarla que tener responsabilidad con su hijo y afrontar sus errores. Que tristeza fueron dos vidas perdidas”, “Que feo con eso, me disculpan ya ella sabía que su amorcito era así y pudo denunciar o salir de ese círculo de amor y maltrato”.

Esta joven y su familia van a necesitar terapias “, “La belleza sólo sirve para marear un par de ojos, pero para estremecer el alma…”, “Un abrazo a la mamá yo también perdí una hija”, “Mi pésame para Familia Rodríguez por la partida a otro plano de vida de linda Princesita Keishla , No estén triste ella esta en un mejor lugar al lado de nuestro padre Celestial desde haya los estará cuidando, abrazos fraternos”, fueron algunos comentarios de los seguidores.

¿Cómo fue asesinada?

Félix Verdejo
Foto: Twitter

La denuncia del FBI, recogida por Efe, revela que el pasado jueves Rodríguez recibió en su casa a Verdejo para informarle de que estaba embarazada de él, según cuenta la familia. Posteriormente, el boxeador le habría pegado puñetazo, inyectado una sustancia desconocida, atado de manos y pies y a un ladrillo, para luego arrojarla por un puente sobre la laguna cerca de San Juan, donde fue encontrada.

Los documentos oficiales detallan que el luego de lanzarla a la laguna, el boxeador le disparó. Verdejo habría hecho todo esto con la ayuda de una persona que coopera con las autoridades. Hasta el momento, están a la espera de su condena.

Continua artículo relacionado