Inicio » Entretenimiento » Sin trabajo y ahora Héctor Sandarti está de luto por dolorosa muerte (FOTO)

Sin trabajo y ahora Héctor Sandarti está de luto por dolorosa muerte (FOTO)

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti está de luto por la muerte del actor mexicano Héctor Suárez, quien falleció a los 81 años de edad.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Héctor Sandarti luto Héctor Suárez muerte
  • El conductor guatemalteco comparte emotivo mensaje de despedida en Instagram
  • Héctor Sandarti está de luto por la muerte de Héctor Suárez
  • El actor mexicano falleció a los 81 años de edad

Las malas noticias siguen para Héctor Sandarti, ya que después de que fuera despedido del programa Un Nuevo Día de Telemundo, está de luto por la muerte del actor mexicano Héctor Suárez, quien falleció a los 81 años de edad.

El conductor guatemalteco utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo mensaje de despedida para Héctor Suárez.

“Nos deja un grande!!! Increíble actor, director, productor y excelente compañero. Definitivamente lo vamos a extrañar maestro!!! Que en paz descanse @hectorsuarezoficial. Mis condolencias a @pelongomis y familia”.

Con más de 4 mil likes hasta el momento, Héctor Sandarti compartió en esta publicación una fotografía en la que aparece acompañado de Héctor Suárez y su hijo, el también actor Héctor Suárez Gomis, quien fue el encargado de dar a conocer la triste noticia a nombre de su familia a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

Esta imagen, del 29 de abril de 2019, es del día en que el conductor guatemalteco recibió la visita de padre e hijo en su anterior programa y esto fue lo que escribió: “Héctor, Héctor y Héctor…Empezando la semana con la agradable visita de mis tocayos, Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomis. Bienvenidos a Un Nuevo Día”.

En esa ocasión, algunos seguidores hicieron los siguientes comentarios: “Los tres tienen la misma sonrisa”, “Me sorprendió la humildad del señor Héctor”, “Los amo a los tres, son fantásticos”, “Se juntaron los 3 mosqueteros”, “Excelentes actores”, “Que gusto verlos a los 3 juntos”.

Héctor, Héctor y Héctor… 😎 Empezando la semana con la agradable visita de mis tocayos Héctor Suárez y Hector Suárez Gomís Bienvenidos a Un Nuevo Día !!!

Posted by Héctor Sandarti on Monday, April 29, 2019

Cabe destacar que Héctor Suárez y Héctor Sandarti, en el 2011, alternaron funciones en la gira de la puesta en escena Toc Toc, donde ambos dieron vida al personaje de Camilo.

En esta obra de teatro, Héctor Sandarti y Héctor Suárez compartieron el escenario con Macaria, Sharon Zundel, Roberto Blandón, Luis Arrieta, Marisa Rubio y Gloria Izaguirre.

Y después de que el conductor guatemalteco utilizara su cuenta oficial de Instagram para mandar un emotivo mensaje de despedida para Héctor Suárez, sus seguidores se expresaron de diferentes maneras:

“Que Dios le dé la luz para su trascendencia y paz a sus corazones de familiares y amigos, que en paz descanse”, “El señor Héctor Suárez está en la presencia de Dios. Mi más sentidas condolencias. Se fue un gran actor”, “No me perdía sus programas, programas que tenían buen mensaje. Se fue un gran actor”, “Lo lamento mucho, en verdad, siempre he dicho, hay gente, seres realmente humanos, que no deberían morir”.

Nacido en la Ciudad de Méxicoel 21 de octubre de 1938, Héctor Suárez participó en un sinnúmero de películas, telenovelas, obras de teatro y series de televisión.

Es recordado por sus participaciones en los filmes Mecánica nacional, Lagunilla mi barrio, El milusos y Picardía mexicana, entre otros, pero sin duda marcó época con el programa ¿Qué nos pasa?, donde a través de diferentes personajes, como Flanagan, Doña Zoyla y El no hay, reflejaba la idiosincrasia mexicana, además de dedicarse a hacer denuncia social.

Descanse en paz, Héctor Suárez.

Archivado como: Héctor Sandarti luto Héctor Suárez muerte

Muere actor mexicano Héctor Suárez a los 81 años

Muere el querido y reconocido actor mexicano Héctor Suárez a los 81 años y muchos famosos lo lamentan.

La noticia la dio a conocer su hijo, quien a través de las redes sociales, difundió un comunicado de la familia.

“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández”, empieza diciendo el texto.

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias!”, fue el sentido mensaje con el que la familia del actor comunica su fallecimiento.

View this post on Instagram

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez. Atentamente Su viuda, Zara Calderón. Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón. Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

Archivado como: Héctor Sandarti luto Héctor Suárez muerte

“El más grande!!!”

Apenas se conoció la noticia, famosos de mundo del entretenimiento manifestaron su tristeza ante la muerte de Héctor Suárez.

“El más grande!!! Los amo!! Les mando todo mi amor!!! Dios con ustedes mi Peloncito!!! Agradezco a tu padre tantas pláticas, tantas anécdotas, tantas risas!! Agradezco su amor y calidez!! Siempre en mi corazón!!! Con ustedes para siempre!! En paz descanse”, escribió Andrea Lagarreta.

“Estamos con Ustedes Héctor en estos momentos tan difíciles, qepd un Grande de México !”, le manifestó Chiquibaby al hijo del actor.

La actriz Sabrina Seara también expresó sus condolencias: “Lo siento mucho amigo, fuerza”.

“Mi corazón está contigo y toda tu familia. Mucha luz por siempre al alma de tu papi”, escribió Paulina Sodi.

Héctor Suárez fue un actor y comediante reconocido en el medio que participó en películas, obras de teatro, series de televisión y telenovelas.

El actor deja a su esposa, Zara Calderón, sus cuatro hijos y tres nietos.

Archivado como: Héctor Sandarti luto Héctor Suárez muerte

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Archivado como: Héctor Sandarti luto Héctor Suárez muerte

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado