Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Famosos están devastados por la salida de Héctor Sandarti de Telemundo (FOTO)

Famosos están devastados por la salida de Héctor Sandarti de Un Nuevo Día de Telemundo , aseguran fue despedido y lo externan en redes.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El despido del conductor guatemalteco sigue causando controversia
  • Famosos están devastados por la salida de Héctor Sandarti de Telemundo
  • «Esto es una gran pérdida para el programa», expresó la cantante puertorriqueña Olga Tañón

Héctor Sandarti despedido de

Un Nuevo Día. Vaya que la salida del conductor guatemalteco Héctor Sandarti del programa Un Nuevo Día de Telemundo tomó por sorpresa a los seguidores del matutino, además de a varios famosos, que están devastados por esta noticia.

Fue el jueves pasado cuando se supo que altos mandos de la empresa despidieron a Héctor Sandarti, ya que el programa Un Nuevo Día cambiará a un formato más noticioso.

https://www.instagram.com/p/CAfLqiUhOpB/

Por su parte, en el canal de YouTube de Karol Tamiko, se comentó que la verdadera salida de Héctor Sandarti de Un Nuevo Día es porque simplemente «no encaja» en la nueva etapa del programa.

En su cuenta oficial de Instagram, el conductor guatemalteco compartió una foto en su último día de trabajo, la cual dice: «Que tu último día, sea tu mejor día. ¿Me acompañan en @unnuevodia?… en minutos comenzamos».

Con casi 15 mil likes hasta el momento, entre ellos de la periodista Myrka Dellanos, la cantante puertorriqueña Olga Tañón, la cantante mexicana Yuri, sus ahora excompañeras Rashel Díaz y Adamari López, así como el coreógrafo español Toni Costa, la actriz Dalilah Polanco y la conductora Veneno Sandoval, esta imagen provocó reacciones de todo tipo, en especial de varios famosos.

OlgaTañón expresó: «@hectorsandarti el mayor de los respetos!!! Esto es una gran pérdida para el programa. Mucho más cuando ponías el balance de la risa y la seriedad combinada con el profesionalismo!!! De verdad es muy triste!!! Muchas bendiciones y siempre mi respeto y admiración!!!».

Mientras que Sandarti le respondió: «Qué bella Olga gracias por tus palabras, te quiero y admiro igual».

Por su parte, Ana María Canseco, quien también participó en Un Nuevo Día como conductora, dijo lo siguiente: «Eres muy talentoso y carismático… siento mucho por UND (Un Nuevo Día) que se pierden de un gran talento y persona, pero yo sé que a la gente buena siempre nos va bien, que vengan muchas bendiciones. Tu público te quiere!!! Y dejaste una huella muy bonita en todos los que se cruzaron en tu camino».

Toni Costa, pareja de Adamari López, comentó sobre la salida del conductor guatemalteco de Telemundo: «Hermano, te queremos, admiramos y echaremos de menos demasiado, nos vemos pronto, te abrazo con fuerza y cariño», mientras que el conductor salvadoreño Francisco Caceres dijo: «Te queremos, amigo #arribacentroamerica», acompañado de dos emoticones de corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/CAgeDJ_hjIj/

Otras personalidades de la farándula no desaprovecharon la ocasión para externarle sus mejores deseos a Héctor Sandarti luego de su salida de Un Nuevo Día de Telemundo.

«Un abrazo inmenso. Gracias por esas mañanas tan divertidas, llenas de honestidad. En lo personal, disfruté mucho mis segmentos contigo. #Bravo #bravo #yourock», comentó la conductora Veneno Sandoval.

Por último, la actriz colombiana Carmen Villalobos mandó el siguiente mensaje: «Héctor, te vamos a extrañar demasiado!!! Eres un tipazo con un ángel increíble. Que esa luz que tienes siga brillando!!! Un abrazo enorme con todo mi cariño».

«Que vengan muchos éxitos más para ti»: Héctor Sandarti despedido de Un Nuevo Día. 

Los mensajes de aliento para Héctor Sandarti seguían llegando a la cuenta oficial de Instagram del conductor guatemalteco, como el de la periodista Myrka Dellanos, quien dijo: «Que vengan muchos éxitos más para ti!!! Bendiciones!!!».

Por su parte, el periodista José Díaz-Balart se expresó de la siguiente manera: «Un abrazo estimado @hectorsandarti eres una extraordinaria persona».

«Gracias por tantas sonrisas y por todas las que faltan, éxitos mi querido y talentoso Sandarti», escribió la conductora Karla Gómez, mientras que la actriz Gisella Aboumrad comentó: «Gracias infinitas por tu amor y energía!!! Que Dios bendiga tu camino y pronto nos volvamos a encontrar».

El conductor guatemalteco, quien nació el 27 de junio de 1968, siguió recibiendo mensajes de varios famosos. La periodista Paulina Sodi comentó: «Gracias por ser un extraordinario compañero. Excelente profesional y gran ser humano. Se te quiere @hectorsandarti».

https://www.instagram.com/p/CAc8yethLcH/

«Eres un hombre de mucha fe»: Héctor Sandarti despedido de Un Nuevo Día. 

El astrólogo y vidente Mario Vanucci no dejó escapar la oportunidad para dedicarle unas palabras a Héctor Sandarti: «Sé que Dios tiene algo mejor para ti y eres un hombre de mucha fe @hectorsandarti».

Los admiradores del conductor guatemalteco no quisieron desaprovechar esta publicación para dar sus puntos de vista: «@unnuevodia malísima decisión @hectorsandarti es lo mejor que hay en este programa después de @danielsarcos», «¿Qué? ¿@unnuevodia qué les pasa? ¿Botan a todos los animadores? Lo mejor que han tenido es a @dsarcos y @hectorsandarti. Muy buen suerte, de verdad, que pena que hagan estas cosas con la gente!!!».

Una usuaria lanzó un contundente mensaje: «Lamentable decisión de Telemundo!!! Ya no veré más este programa!!! Sandarti era lo mejor que tenían»:

Hubo quienes recordaron también a Adamari López, una de las conductoras de Un Nuevo Día y ahora excompañera de Héctor Sandarti: «Es una lástima que no reconozcan tu talento, tu carisma y tu profesionalismo, cuando por Ada y por ti el programa tenía vida. Buena suerte!!!».

https://www.instagram.com/p/CAVDECjhFwj/

«Será tan aburrido el programa sin Héctor»: Héctor Sandarti despedido de Un Nuevo Día. 

Además de los famosos que están devastados por la salida de Héctor Sandarti de Telemundo, muchos usuarios externaron su decepción luego de que se diera a conocer esta noticia.

«Ay, no, será tan aburrido el programa sin Héctor», «Yo veía el programa por ti, acaban de perder una televidente», «Será muy aburrido sin ti», «La peor decisión es sacarte de Un Nuevo Día, no estoy de acuerdo».

Una admiradora del conductor guatemalteco abrió su corazón: «Soy tu fan, deseo solo bien y éxitos para ti. Sinceramente, me empezó a gustar este programa desde que apareciste como conductor, ahora no creo que será lo mismo, yo te seguiré en tus redes y espero conocerte en persona algún día».

Sandarti por su parte adelantó que mañana estará hablando de su salida del programa.

https://www.instagram.com/p/CAlQas7gru3/

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio