Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Héctor Sandarti envía indirecta a Nacho Lozano? Rompe el silencio tras estreno de ‘LCDLF 4’

Descubre la inesperada respuesta de Héctor Sandarti tras el comienzo de la nueva temporada de 'La Casa de los Famosos 4'.
2024-01-24T21:39:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Héctor Sandarti Nacho Lozano FOTOS: X: @SANDARTI/ Mezcalent
  • ¿Héctor Sandarti envía indirecta a Nacho Lozano?
  • Fans insatisfechos con decisión.
  • Nacho Lozano, nuevo conductor en ‘LCDLF’.

En una inesperada vuelta de eventos, Telemundo ha dejado a miles de fanáticos tras la salida de Héctor Sandarti.

El carismático conductor guatemalteco, no regresará como el rostro principal de ‘La Casa de los Famosos 4’, el cuál, fue estrenado el pasado 23 de enero.

La noticia desató una oleada de comentarios y especulaciones en las redes sociales.

Donde, los seguidores del programa expresan su descontento con la decisión de la cadena.

El reemplazo de Héctor Sandarti en ‘Telemundo’

reemplazo, Nacho Lozano, controversia, comunicado
FOTO: Mezcalent

La nueva temporada, que promete deslumbrar con la participación de grandes estrellas, ha sido ensombrecida por la ausencia de Sandarti.

Pues es quien condujo con éxito las tres temporadas anteriores en la misma cadena televisiva.

La sorpresa fue evidente para aquellos que sintonizan el programa 24/7 para mantenerse al tanto de las actividades de sus artistas favoritos dentro de la casa.

Muchos fanáticos han quedado bastante insatisfechos con la decisión que tomó ‘Telemundo’ al dejar ir a Héctor Sandarti como el conductor principal del programa.

Rompe el silencio: ¿Indirecta a Nacho Lozano?

indirecta, fanáticos, redes sociales, reality show, conductor,
FOTO: Mezcalent

Sandarti fue remplazado por Nacho Lozano, el conductor de 38 años que ahora forma parte del programa.

La decisión de Telemundo de reemplazar a Sandarti con Nacho Lozano, un conductor de 38 años, ha generado opiniones divididas entre los fanáticos.

Mientras algunos consideran que la conducción de Lozano es la mejor opción, una gran cantidad de seguidores expresan su preferencia por Sandarti y lamentan su salida.

Ante la controversia, Héctor Sandarti no se ha quedado en silencio y ha enviado una ‘indirecta’ a través de un comunicado en video dirigido a sus seguidores.

Sandarti tuvo una plática con los productores

 descontento, nueva temporada, participación estelar
Héctor Sandarti Nacho Lozano FOTO: Mezcalent

En el video, el conductor guatemalteco agradeció el apoyo recibido tras el estreno de la cuarta temporada y dejó claro que la decisión de dejar el programa no fue suya.

«No planeaba hacer este video, pero decidí hacerlo porque me siento conmovido y muy agradecido por la cantidad de mensajes y comentarios que recibí ayer», compartió Sandarti.

«Ya me comuniqué con mis productores para desearles el mejor de los éxitos en esta cuarta temporada porque hay gente valiosísima detrás de ese proyecto,» afirmó el conductor.

Dejando entrever que mantiene una actitud positiva hacia el programa a pesar de su salida.

¿Insatisfechos con la decisión de la cadena?

Famous, People, Movement, Pink, traje
FOTO: Mezcalent

Esta no es la primera vez que Héctor Sandarti aborda su salida de ‘La Casa de los Famosos’

En una entrevista previa con Anette Cuburu, el conductor reveló que la decisión de Telemundo de prescindir de sus servicios como conductor no fue de su elección.

La noticia ha dejado a los fanáticos especulando sobre los motivos detrás de esta decisión abrupta, informó ‘Excélsior’.

A pesar de la controversia, Nacho Lozano ha asumido el papel de conductor en la nueva temporada, y para muchos seguidores, su desempeño es digno de elogio.

La opinión de la gente ante la salida de Sandarti

colaboradores, conducción, MundoNOW, Arranque
Héctor Sandarti Nacho Lozano FOTO Mezcalent

Sin embargo, la sombra de Héctor Sandarti parece persistir entre los espectadores, quienes no dudan en expresar su preferencia por el conductor guatemalteco.

Se leen comentarios como: «Eres tú, si tú, tú… Sandarti. Tú haces falta 3 temporadas y el toque especial era tuyo», «Desde el inicio del programa, se sintió tu ausencia cañón».

«Gran error! Tu eras la cara de esas galas, extrañaremos tu manera de ser en las galas. Mucho éxito en tus proyectos futuros, ojalá algún día puedas volver», dijeron las personas.

En conclusión, la partida de Héctor Sandarti de ‘La Casa de los Famosos 4’ ha generado un revuelo significativo entre los seguidores del programa (VER EL VIDEO AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio