Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Heaven Eye Care en Georgia cuida de su salud ocular

Cuenta con más de cuatro décadas de ofrecer sus servicios en DeKalb, Georgia, en los que incluyen exámenes de la vista y tratamientos.
2024-03-20T01:41:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Cortesía Heaven Eye Care
  • Cuenta con más de cuatro décadas de ofrecer sus servicios en DeKalb
  • Incluyen exámenes de la vista y tratamientos y manejo de degeneración macular
  • También tienen servicios para cataratas, presbicia, entre otras afecciones

Con más de cuatro décadas de ofrecer sus servicios de optometría en el condado de DeKalb tanto para adultos como para niños, la óptica Heaven Eye Care se enorgullece de proveer los más altos niveles de cuidados sanitarios centrados en la prevención, detección y tratamiento de problemas de la visión, incluyendo enfermedades y afecciones oculares.

Bajo la dirección del médico optómetra Jason Heaven, graduado del Colegio de Optometría de la State University of New York, Eye Care Services brinda una amplia variedad de servicios usando tecnología de vanguardia para mantener la salud ocular de sus clientes/pacientes en óptimas condiciones.

Entre los servicios que ofrecen figuran exámenes y pruebas completas de visión, diagnósticos y tratamientos para degeneración macular, retinopatía diabética, glaucoma, cataratas, presbicia, conjuntivitis y síndrome del ojo seco, entre otras enfermedades y afecciones oculares.

Además, ofrece exámenes de visión para niños, procedimientos quirúrgicos menores como LASIK (cirugía ocular con láser para corrección de la visión) y cirugía refractiva y ortoqueratología o ‘ortho-k’ (lentillas de uso nocturno para la corrección temporal de la visión), y receta de gafas y lentes de contacto para mejorar la visión.

Heaven Eye Care acepta varios seguros
Heaven Eye Care, Georgia, Dekalb, óptica, MundoNOW
FOTO: Cortesía Heaven Eye Care

En muchas ocasiones los costos extras que cuestan los servicios para el cuidado de los ojos y la visión evitan que la gente acuda a una clínica especializada, pero en Heaven Eye Care se preocupan por este asunto y para ayudar a sus clientes/pacientes aceptan una amplia variedad de seguros médicos como Medicaid, Medicare, Cigna y Aetnea Better Health.

Asimismo, Heaven Eye Care acepta planes de pólizas de visión alternativas ofrecidas por Medicaid, Davis Vision, Avesis, Humana, entre otras aseguradoras.

Así que si usted está buscando una óptica que ofrezca los mejores servicios y atenciones para cuidar de su ojos y su salud visual, permítanos ayudarle con todas sus necesidades. Llámenos o visite nuestra página web donde encontrará mucha más información sobre nuestros servicios.

Heaven Eye Care

Dónde: 5653 Buford Highway NE, Doraville

Info: 770.396.2969, 770.457.1073 y heaveneyecare.com

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio