Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Harvard da a conocer la fecha exacta del fin del mundo

Descubre la predicción apocalíptica de Harvard sobre el fin del mundo y las reflexiones sobre cálculos matemáticos y dilemas éticos
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Harvard da a conocer la fecha de fin del Mundo FOTO: Shutterstock
  • Harvard anuncia la fecha del fin del mundo.
  • Aseguran que será en el año del 2026.
  • Desafío ético y existencial.

En un sorprendente giro, una reciente investigación llevada a cabo por la prestigiosa Universidad de Harvard ha predicho la fecha del inminente apocalipsis.

Cabe mencionar que esta nueva profecía, es lo contrario a las numerosas profecías apocalípticas que a lo largo de la historia han resultado ser falaces.

De igual manera, este estudio se basa en cálculos matemáticos meticulosos realizados en 1960 por los físicos Heinz von Foerster, Patricia M. Mora y Lawrence.

Siendo una investigación originalmente diseñada para descubrir una actividad que combatiera la depresión, se ha dado a conocer una supuesta fecha exacta del fin del mundo.

Harvard lanza nueva profecía

Harvard Fin del Mundo, porfecía, apocalipsis, Sobrepoblación, MundoNOW
Harvard da a conocer la fecha de fin del Mundo FOTO: Shutterstock

Incluso, estos científicos académicos de Harvard se aventuraron en un territorio inexplorado al vaticinar el posible fin de la humanidad en la Tierra.

La pregunta que surge es inevitable: ¿te atreves a descubrir la fecha exacta de nuestra probable desaparición, o prefieres permanecer en la ignorancia?

A lo largo de la historia, hemos sido testigos de innumerables profecías apocalípticas que nunca llegaron a concretarse.

Este estudio de Harvard, sin embargo, no es una predicción más en la vasta colección de presagios que la humanidad ha enfrentado.

El apocalipsis está cerca

teoría, apocalipsis, pofecía, Tierra, MundoNOW
Harvard da a conocer la fecha de fin del Mundo FOTO: Shutterstock

Se distingue por la seriedad y la rigurosidad con la que fue llevado a cabo, utilizando cálculos matemáticos fundamentados en datos recopilados hace más de seis décadas.

Esta investigación, originalmente enfocada en la salud mental, se convierte así en un llamado de atención global al revelar una fecha límite para nuestra existencia en este planeta.

Los físicos responsables de esta predicción apocalíptica, Heinz von Foerster, Patricia M. Mora y Lawrence, emplearon una metodología nueva.

Por lo que números se hicieron presentes, y los expertos han dado a conocer el supuesto día exacto del apocalipsis.

La fecha del fin del mundo

Tierra, apocalipsis, teoría, profecía, MundoNOW
Harvard da a conocer la fecha de fin del Mundo FOTO: Shutterstock

El resultado de sus cálculos señala de manera precisa el 13 de noviembre del 2026 como la fecha en la que, según la humanidad enfrentaría su inevitable destino.

Cabe mencionar que esta revelación plantea preguntas fundamentales sobre el significado de nuestras acciones y decisiones en el tiempo que nos queda.

La impactante noticia ha despertado una serie de reacciones encontradas en la comunidad científica y la sociedad en general.

Algunos argumentan que, dado el historial de predicciones fallidas, este pronóstico no debe tomarse como una verdad inmutable.

Alerta para la humanidad

Fin del mundo, Harvard, alerta, sobrepoblación, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

La Universidad de Harvard, conocida por su excelencia académica en diversos campos, ha puesto sobre la mesa una cuestión existencial que invita a la reflexión.

Por lo que posibilidad de que solo tengamos unos pocos años antes de enfrentar el apocalipsis plantea la urgente necesidad de evaluar nuestras prioridades como sociedad global.

Cabe recordar que la fecha específica, el 13 de noviembre del 2026, se convierte en un marcador temporal que inevitablemente generará ansiedad y especulación.

A medida que nos aproximamos a ese día, la incertidumbre se mezcla con la urgencia de abordar los problemas globales que podrían ser la clave para evitar el fatal desenlace.

Posibles causas del fin del mundo

Sobrepoblación, fin del mundo, teoría, Tierra, MundoNOW
Harvard da a conocer la fecha de fin del Mundo FOTO: Shutterstock

Por su parte, se ha dado a conocer que uno de los factores a considerar para dar a conocer esta fecha es que los expertos consideraron la sobrepoblación en el mundo.

«Nuestros tataranietos no se morirán de hambre, pero serán exprimidos hasta la muerte. Ese día, la población humana se acercará al infinito si crece como ha crecido en los últimos dos milenios», dijeron.

Sin embargo, se dio a conocer que la profecía anunciada por los expertos se percibe un error en la proyección que se realizó hace 63 años exactamente, según Mundo Deportivo.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha revelado que prevé que para el año 2030, habrá un total de 8.500 millones de habitantes y 9.700 dentro de más de 25 años.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio