Inicio » Entretenimiento » Harry y Meghan tienen su última aparición como parte de la realeza, pero algo sale mal

Harry y Meghan tienen su última aparición como parte de la realeza, pero algo sale mal

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, tuvieron su última aparición como parte de la realeza británica, pero algo terminó saliendo mal.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Meghan y harry
  • Harry y Meghan realizaron su última aparición como parte de la realeza
  • No todo salió como los duques esperaban
  • Los seguidores no dudaron en expresar sus opiniones

 

Harry y Meghan tuvieron su última aparición como parte de la realeza, pero algo les terminó saliendo muy mal.

Este nueve de marzo, el príncipe Harry y Meghan, duques de Sussex, asistieron al Commonwealth Day Service 2020 en la Abadía de Westminster.

Después de este acto, que es presidido por la Reina Isabel II, la pareja terminaría con sus funciones dentro de la realeza.

“El príncipe Harry y Meghan Markle hacen su última aparición antes de decirle adiós a la familia real.”, escribió Despierta América en su Instagram.

⁠ ⁠La noticia iba ilustrada con una foto de Meghan tomada de la mano de Harry entrando al recinto.

Ella llevaba un traje verde de mangas largas, que llegaba hasta la pantorrilla e iba acompañado de un llamativo tocado verde.

También presumía unos delicados tacones color crema no muy altos.

Mientras tanto el príncipe vestía de forma clásica con un traje azul oscuro, corbata azul clara y zapatos de vestir negros.

Lo que no se esperaba es que de esta publicación surgieran las más variadas críticas en contra de Meghan; sobre su aspecto o sus ‘malas’ intenciones.

No, pero la verdad que ella tiene unas canillas, parece a María Palito…”, dijo una usuaria refiriéndose a las muy delgadas piernas de la actriz

Otra seguidora dijo burlona sobre el recogido de la duquesa: “La Meghan trae un tucán en la cabeza o qué ped…?”

Incluso hubo quien detalló que el príncipe Harry no llevaba cinturón.

Pero los comentarios no se quedaron solo en el cómo se veían.

“Esa mujer vino a arruinar el reinado…”, reprochó otra usuaria.

“Pobre Harry con esta controladora”, lamentó otra seguidora del programa. 

“Muy buena actriz siempre, buscando las cámaras”, lanzó otra usuaria acerca de la actitud de Meghan.

Aunque una más salió en defensa de la pareja y dijo: “Ya quisieran muchas rabandolas llora hombres tener el temperamento de Meghan, para las que dicen que ella vino arruinar la familia real, a las personas tóxicas hay que dársela a respetar”.

“La gente hablando mal de Meghan, que si sus canillas, que si es controladora, que si arruinó esto, lo otro!! Como si Harry fuera un niño, por favor!!!”, apoyó alguien más.

Entonces comenzaron a surgir también los mensajes de apoyo y buenos deseos para la nueva etapa que inician Harry y Meghan.

Me encantan ellos, por fin terminan con sus compromisos de la realeza, para ya vivir a plenitud y en libertad de tanto protocolo!! Dios bendiga a esta hermosa pareja!”, “Que bien disfruten su libertad de ser esposos como quieren ser, no como otros quieran”, “Dios bendiga y ampare a esta hermosa pareja, de tanta envidia y maldad… son Hermosos y valientes, los comentarios mal intencionados hablan muy bien de quien lo escribe… pobres seres humanos.”, alentaron algunos.

“Ella luce muy feliz y él muy tranquilo!! Eso se llama libertad”, concluyó otra usuaria.

 

La foto viral de Harry y Meghan a su regreso al Reino Unido

En lo que puede significar la última visita del príncipe Harry y su esposa Meghan al Reino Unido como parte de la realeza británica, la mediática pareja ha protagonizado un momento que se ha convertido en viral en las redes sociales: la llegada bajo un paraguas que los protegía de la lluvia.

Harry y Meghan en el ojo del huracán

Según expertos, las instantáneas tomadas reflejan un cuadro de perfección entre Harry, el príncipe inglés que decidió dejar sus responsabilidades como parte de la realeza; y su esposa Meghan, la actriz norteamericana que habría influido en su esposo a la hora de tomar esa decisión.

Combinados con el color azul, con paso lento pero seguro, Harry con paraguas en la mano; Meghan de la mano de Harry, los Duques se miran con complicidad mientras caminan resueltos bajo una débil llovizna, que logra ser captada en las fotos, para darle ese toque distintivo.

Harry y Meghan regresan al Reino Unido para asistir a los premios de la fundación Endeavour, creada por el Príncipe en 2012 para reconocer la labor de miembros de las Fuerzas Armadas heridos en el cumplimiento de su deber y que en esta ocasión fueron entregados en la Mansion House de Londres.

Harry y Meghan en el ojo del huracán

Tras la polémica que significó el anuncio de la pareja de hacer dejación de sus responsabilidades reales y el supuesto conflicto con la Reina Isabel por la repercusión de esta acción en la familia real británica, su Majestad le permitió seguir al frente de la Fundación.

De ahí el regreso de los Duques de Sussex al Reino Unido, que no estuvo exento de controversia, pues según medios locales muchas personas que asistieron a recibirlos lo hicieron con abucheos, escenario contrario a meses anteriores, cuando eran la pareja preferida de los británicos.

Hasta el 31 de marzo próximo el príncipe Harry y su esposa Meghan serán parte oficial de la corte real británica como Duques de Sussex, a partir de lo cual fijarán su residencia en Canadá, parte de la llamada Mancomunidad de Naciones británica, pero donde harán vida civil.

Reina Isabel II estaría dispuesta a recibir de nuevo al príncipe Harry y Meghan

Reina Isabel II estaría dispuesta a recibir de nuevo al príncipe Harry y a Meghan, informaron medios británicos.

El príncipe Harry se encuentra en estos momentos en Reino Unido y en su visita sostuvo una reunión con su abuela que se extendió por cuatro horas.

Se encontraron en el Castillo se Windsor, donde comieron juntos y charlaron sobre lo ocurrido y sobre cómo sería su nueva vida fuera de la realeza.

En medio del encuentro, la Reina Isabel II emitió un emotivo mensaje para su nieto: “Eres muy amado y siempre serás bienvenido”.

Fuentes cercanas a la familia real dijeron que había sido una plática amena y honesta donde la reina terminó por abrirles de nuevo la puerta por si algún día deciden regresar, informó The Sun.

“El domingo fue la primera vez que la Reina tuvo la oportunidad de hablar con Harry por su cuenta y realmente descubrir cuáles son sus planes. Era un ambiente mucho más relajado y ambos podían decir lo que pensaban”, dijo una fuente al medio. 

También agregó que Isabel II le manifestó a Harry su deseo, y el de toda la familia, de ver más a Archie, pero que entiende la decisión.

Reina Isabel harry
Reina Isabel II y el príncipe Harry. Foto: GettyImages

El momento fue oportuno para recordarle que él y Meghan no pueden usar la marca Sussex Royal para sacar provecho económico.

“Ella también quería dejar en claro que el acuerdo solo puede funcionar si no explotan su estatus real, es por eso que no les dejaría usar la palabra real”, agregó la fuente.

Este encuentro podría significar que a pesar de no estar de acuerdo con la decisión del príncipe y su esposa, como abuela les desea lo mejor.

Meghan Markle volvió a Reino Unido, país al que no había regresado desde el pasado 10 de enero, para acompañar a su esposo en compromisos reales.

Mientras tanto el pequeño Archie se quedó en Canadá al cuidado de una amiga de la pareja.

 

Continua artículo relacionado