Inicio » Entretenimiento » Aparecen fotos sin maquillaje de Harnaaz Sandhu, la nueva Miss Universo y sorprende cómo se ve (FOTOS)

Aparecen fotos sin maquillaje de Harnaaz Sandhu, la nueva Miss Universo y sorprende cómo se ve (FOTOS)

La ganadora de la corona de Miss Universo, Harnaaz Sandhu mostró unas fotografías en las que aparece sin ninguna gota de maquillaje.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Agencia Reforma
Foto: Agencia Reforma
  • Harnaaz Sandhu fue la ganadora de Miss Universo en su edición 2021.
  • Se filtran fotos de cómo luce sin maquillaje.
  • India se llevó la gran corona del certamen.

Harnaaz Sandhu Miss Universo. Este domingo se llevó a cabo la final de Miss Universo el certamen de belleza más esperado por muchos. A lo largo del día se compartió sobre lo ocurrido durante el programa en donde fuimos testigos de que Andrea Meza entregó la corona a la representante de la India, cosa que tal vez no todos esperaban.

Andrea Meza entrega la corona de Miss Universo a inesperada candidata. En un abrir y cerrar de ojos Andrea Meza pasó de ser la mujer más hermosa de México a ejercer la potestad real como Miss Universo, y ahora, al despedirse de la corona, lo hace feliz y motivada a destacar en el ambiente artístico. Pero no todo queda ahí, se filtran fotos de Harnaaz sin maquillaje y causa impacto, aquí te las presento.

Harnaaz Sandhu se llevó la corona de Miss Universo

Harnaaz Sandhu Miss Universo
Foto: Instagram

Las finalistas tuvieron que responder una pregunta hecha por el jurado, de forma ordenada fueron contestando mientras las otras finalistas tenían audífonos. La gran ganadora de la noche fue Harnaaz Kaur Sandhu de India,quién sorprendió a todos y llenó de orgullo a su país, al recibir la corona de Miss Universo 2021 de la ahora ex reina Andrea Meza quién comenzará a trabajar en Telemundo.

Alma Andrea Meza Carmona nació en Chihuahua el 13 de agosto de 1994; actualmente tiene 27 años. La Miss Universo 2020 es ingeniera en software por la Universidad Autónoma de Chihuahua, en donde participó por primera vez en un concurso de belleza y obtuvo en el 2015 la banda de reina UACH y ahora entrega la corona informó Mundo Hispánico tras cobertura total.

La belleza de Harnaaz es verdaderamente cautivadora. Harnaaz Sandhu Miss Universo

Harnaaz Sandhu Miss Universo
Foto: Instagram

La belleza de Harnaaz por supuesto que no pasó desapercibida desde el primer momento, otra de las grandes cosas que resaltó fue su seguridad a la hora de hacer frente a todas las preguntas que le hicieron tanto el jurado presente así como la organización del evento, las cuales respondió con una gran y notoria seguridad y soltura.

A través del portal People en Español se compartieron unas de las palabras que la ahora Miss Universo destacó en una de las rondas de preguntas: “Yo creo que la presión más grande de los jóvenes es creer en sí mismos, saber que eres único, eso es lo que te hace hermoso. Deja de compararte con los demás, vamos a hablar de otras cosas que están ocurriendo a nivel mundial. Es lo que tienen que entender. Hablen por sí mismos porque ustedes son los líderes de sus vidas, tienen su propia voz. Yo creía en mi misma y por eso es que estoy aquí”, comentó.

La ganadora de Miss Universo horas antes compartió emotivo mensaje.

Harnaaz Sandhu Miss Universo
Foto: Instagram

A través de sus cuentas de redes sociales Harnaaz compartió unas palabras dedicadas a sus seguidores a muy pocas horas de saber que ella se llevaría la corona del gran certamen, en donde expresa que su fe estaba muy estable y se sentía muy llena de emoción al haber llegado tan lejos y se mostró muy agradecida.

“La fe no se ve. Se siente. Es el sentimiento que tengo en mi corazón hoy. Tengo fe en Dios, en mi familia y en las bendiciones que me han derramado. He disfrutado de mi viaje y, a medida que nos acercamos al final de este hermoso concurso, quiero revivir recuerdos con mi familia. Quiero que todos sepan que estoy agradecida por todos y cada uno de ustedes y por todas las experiencias que tuve en este mes y medio. Ya soy una ganadora”, expresó. Archivado como: Harnaaz Sandhu Miss Universo.

Ella es Harnaaz la nueva Miss Universo 2021

Ella es Harnaaz la nueva Miss Universo 2021
Foto: Instagram

El nombre completo de esta bella joven es Harnaaz Kaur Sandhu, fue una de las participantes más jóvenes pues tiene tan solo 21 años por si fuera poco ella es actriz y modelo. Hace apenas unos días tenía alrededor de 100 mil seguidores en Instagram y hoy que se ha vuelto Miss Universo y favorita de muchos ya supera el millón de una forma totalmente increíble.

De acuerdo con People en Español, esta joven se ha visto preocupada por la niñez de su país, por lo cuál ella colabora con una organización sin ánimo de lucro dedicada a proteger y garantizar los derechos que ampara a todas las personas que nacen con el labio leporino para que. sin problema, puedan tener acceso a una cirugía segura y gratuita para poder mejorar su futuro. Sin dudas una joven muy dedicada y altruista.

La chica que se llevó la corona causa impresión al postear foto sin maquillaje

La chica que se llevó la corona causa impresión al postear foto sin maquillaje
Foto: Instagram

En su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía en la que se aprecia sin una sola gota de maquillaje, pues ella quiso recordar el ayer, esta fotografía data en el año 2017. En ese entonces la carismática chica contaba con tan solo 17 años de edad, aún se encontraba en su adolescencia.

Edad a la que probablemente ni siquiera le pasaba por la mente que cuatro años más tarde terminaría siendo la mujer más guapa del planeta y recibiría la corona que muchas anhelan tener; pero cabe resaltar que a tan corta edad Harnaaz ya tenía muy en claro que cualquier cosa que se propusiera en la vida podría hacerse realidad, según informó el portal ya mencionado.

Ante esto, los recientes comentarios de usuarios internautas se hicieron presentes

Ante esto, los recientes comentarios de usuarios internautas se hicieron presentes
Foto: Instagram

Después de que la guapa indonesa decidió recordar parte de su pasado muchos de sus seguidores reaccionaron ante su post, pues varios de ellos la llenaron de muchas felicitaciones tras haber logrado uno de sus sueños que fue obtener la corona de Miss Universo, otras personas reaccionaron de forma muy empática diciéndole lo linda que se ve sin maquillaje.

“Exploré la primera publicación para ver tu lucha”, “se llama vida”, “Que hermosa”, “Felicidades”, “Has logrado tus objetivos”, “Con y sin maquillaje eres bellísima”, “Te admiro”, “Sigue luchando por tus sueños”, “Que increíble”, son algunos de los comentarios más recientes que se leen. Archivado como: Harnaaz Sandhu Miss Universo.

Se filtra otra fotografía en la que Harnaaz Sandhu aparece sin maquillaje

Se filtra otra fotografía en la que Harnaaz Sandhu aparece sin maquillaje
Foto: Instagram

“Prácticamente nada es imposible en este mundo si te lo propones y mantienes una actitud positiva”, posteaba en mayo de 2017 a través de su cuenta personal de Instagram acompañado de una fotografía en la que nuevamente se le ve sin maquillaje, pues en esta también tenía tan solo 17 años de edad.

No cabe duda que desde muy chica ella misma se impulsaba a lograr las metas que se fijaba en la vida y claro que aunque no luce un maquillaje exquisito como la vimos en televisión esta joven desde adolescente mostraba su singular belleza a lo natural.

La guapísima Harnaaz Sandhu ha sorprendido a más de uno

Se filtra otra fotografía en la que Harnaaz Sandhu aparece sin maquillaje
Foto: Instagram

Miss India, Harnaaz Sandhu, superó por completo a Miss Paraguay Nadia Ferreira y Miss Sudáfrica Lalela Mswane convirtiéndose en la nueva Miss Universo 2021 en la 70ª edición del certamen internacional de belleza más esperado el cuál se llevó a cabo en Eilat, Israel.

Un dato que quizás no conozcas y mucho menos imaginaste es que la actriz indonesa está por estrenar no una, sino dos series limitadas para el 2022 según lo que informó el portal Chicago Tribune. Por si fuera poco está estudiando la maestría en Administración Pública una joven muy preparada, cosa que tal vez influyó en que hablara de manera tan segura durante las preguntas realizadas en el certamen. Archivado como: Harnaaz Sandhu Miss Universo.

Una de las preguntas que causó mayor impacto para Harnaaz fue sobre el cambio climático

Una de las preguntas que causó mayor impacto para Harnaaz fue sobre el cambio climático
Foto: Instagram

De acuerdo con Chicago Tribune durante la ronda de preguntas, le realizaron una acerca de lo que ella haría para convencer a las personas que tienen la idea de que el cambio climático es una invención se de cuenta de todo lo contrario, por lo que ofreció unas palabras realmente llegadoras ante el jurado y las cámaras.

“Se me rompe el corazón al ver cómo la naturaleza está atravesando tantos problemas y es por nuestro comportamiento irresponsable. Estoy convencida de que este es el momento de emprender acciones y de hablar menos, porque cada acción puede matar o salvar a la naturaleza. Prevenir y proteger es mejor que arrepentirnos y reparar, eso es de lo que estoy tratando de convencerlos hoy”, argumentó.

Andrea Meza dedico unas emotivas palabras ante el programa. Harnaaz Sandhu Miss Universo

Andrea Meza dedico unas emotivas palabras ante el programa
Foto: Instagram

“Casi desde que me coroné con Miss Universo la organización mantuvo presente la importancia de que pensara qué iba a hacer después y de qué manera quería aprovechar este reflector que significa la corona y el impulso que te da. Con todas las puertas que se me abrieron decidí que voy a trabajar en la industria del entretenimiento”, reveló la bella mexicana de acuerdo con la cobertura hecha por Mundo Hispánico poco antes de entregar la corona.

Beatrice Luigi Gallarde Gómez de Filipinas, también ingreso a la final junto con las hispanas, Nadia Tamara Ferreira de Paraguay, Valeria María Ayos de Colombia. Después de revelar a las cinco se pasó al top 3 donde se nombro a Nadia Tamara Ferreira de Paraguay, Harnaaz Kaur Sandhu de India, Lalela Mswane de Sudáfrica. Siendo la indonesa la portadora de la corona.

Continua artículo relacionado