Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

10 alternativas al truco o trato

La fiesta macabra tiene muchas formas de celebrarse distintas a truco o trato. Aquí te traemos alternativas de Halloween para que (...)
2021-10-26T22:48:58+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Dependiendo de dónde vives,

dejar a tus hijos ir a pedir dulces por la noche  en Halloween puede ser más temible que todos esos duendes y monstruos corriendo por ahí. Incluso si tu vecindario es seguro y amigable para los niños, pueden asustarse  por todos lo fantasmagórico de la fiesta. Como Nick Junior nos recuerda: «Muchos adultos (y los hermanos mayores) olvidan cómo pueden ser de sensibles los niños pequeños con las cosas espantosas, piensan que es divertido pretender ser un temible monstruo o contar historias aterradoras. Estad atentos a los sentimientos de sus hijo y deténganse si las cosas van demasiado lejos en la zona de miedo». Aquí tienes 10 actividades alternativas de Halloween para niños que podrían, incluso, ser más divertidas que el truco o trato.

1. Desfile de Halloween

Echa un vistazo al periódico local para ver dónde hay, disfraza a los niños y vayan a disfrutar de los desfiles. Si estás en el área de NYC, no te puedes perder el legendario Desfile Village de Halloween. Whoopi Goldberg es Grand Marshall este año el y el tema es el Jardín de las Delicias.

2. Una fiesta de Halloween

Cupcakes temáticos de Halloween
Shutterstock

Ser anfitrión de una fiesta es una de las mejores actividades de Halloween. Una fiesta de barrio con juegos tradicionales y un montón de diversión y alimentos. Puestos para hacer su propia máscara de calabaza, pintura de rostro, deja que tu imaginación vuele. Es una gran manera de conocer a tus vecinos y proporcionar un ambiente de Halloween seguro y divertido para los niños.

3. La casa encantada

Encuentra una casa embrujada local o echa un vistazo aAmerica Haunts para ideas.

4. Piñata de Halloween

Dulces de Halloween
Shutterstock

Haz la fiesta de Halloween en el patio con una  piñata de Halloween. Calienta la sidra de manzana, sirve dedos Frankie (perros calientes) y torta de araña (tu pastel favorito decorada con telas de araña) y deja que los niños se diviertan.

5. Scary Movie maratón

Acude a las películas menos escabrosas, tipo Disney, para los más pequeños y busca algunas películas de terror clásico para los niños mayores. Considera clásicos en blanco y negro como Frankenstein, Elhombre lobo o Drácula.

6. Patio de Halloween

Shutterstock

Puedes hacer juegos con actividades otoñales como las manzanas flotantes. Convierte tu cobertizo en una casa embrujada, fabrica la caseta de un adivino y oculta pequeños caramelos en calabazas alrededor.

7. Tallar calabazas

Una de las actividades favoritas de Halloween para los niños es tallar una calabaza. Deja que Martha Stewart te diga cómo hacerlo.

8. Fogata con historias de fantasmas

Calabaza de Halloween
Shutterstock

Construye una fogata en el patio trasero (o usa una linterna) y se turnan para contar historias de miedo. Ten listo un termo con chocolate caliente y una canasta de galletas a mano para mantener a raya al frio.

9. Parque temático

Los parques proporcionan aún más actividades de Halloween para los niños. La mayoría de los parques principales tienen fiestas y paseos especiales en Halloween .

10. Truco o trato

Shutterstock

Los eventos de truco o trato están tomando auge como alternativa a la actividad tradicional de pedir dulces. Quizá haya uno previsto en tu área o puedes reunir a tus vecinos para hacer uno propio.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio