Inicio » Hoy » Nacional » Hallan cuerpo descuartizado después de una fiesta en Chile

Hallan cuerpo descuartizado después de una fiesta en Chile

El Sábado pasado ocurrió una tragedia en Chile donde se encontró un cuerpo descuartizado esparcido en una vivienda después de una fiesta.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Le practicaron examen a Jared Dicus, esposo de la inmigrante Anggy Diaz (FOTOS)
FOTO: Shutterstock
  • El suceso se dio en Punta Arenas, Chile
  • Hay un sospechoso el cual ya fue detenido
  • En la escena del crimen se halló un cadáver descuartizado

Una tragedia sacudió a Chile, específicamente en la zona de Punta Arenas donde después de una fiesta, encontraron un cuerpo descuartizado en una casa, al momento ya hay un sospechoso el cual fue arrestado por autoridades.

El atroz hecho sucedió el pasado Sábado al interior de una vivienda en Chile ubicada en la Población Nelda Panicucci de Punta Arenas, cuando después de una fiesta se encontraron restos de cuerpo humano esparcidos en toda la casa.

Hallan cuerpo descuartizado en una vivienda de Chile

Hallan cuerpo descuartizado en una vivienda de Chile
FOTO: Twitter

Un horrible crimen se dio a cabo luego de que después de una fiesta en una casa ubicada en Punta Arenas, Chile, apareciera un cuerpo descuartizado y cercenado esparcido por toda la vivienda, dejando un gran rastro de sangre como escena del crimen.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo el único sospechoso detenido actualmente se llama Adalio Mansilla, el cual fue arrestado luego de que acudiera con su madre y le contara lo ocurrido, informa “Infobae”.

El presunto sospechoso utilizó un arma cortante para descuartizarlo

El presunto sospechoso utilizó un arma cortante para descuartizarlo
FOTO: Twitter

Según los reportes extraoficiales de las autoridades de la zona, dijeron que el trágico suceso se dio a cabo a altas horas de la madrugada en una fiesta donde hubo un gran consumo de alcohol, además, se dice que Adalio Mansilla no fue el único en cometer el homicidio.

Continuando con la fuente, asegura que en un punto, uno de los asistentes atacó innumerablemente a la víctima con un arma punzocortante, el cual repitió la misma agresión hasta quitarle la vida a la víctima no identificada.

El agresor ya contaba con antecedentes de ese estilo

El agresor ya contaba con antecedentes de ese estilo
FOTO: Twitter

Continuando con lo anterior dicho, el agresor no quedó satisfecho con haber privado de la vida a su víctima, por lo que buscó una herramienta para después proceder a mutilarlo, cercenarlo y esparcir los restos del cuerpo por toda la vivienda.

El acusado Adalio Mansilla, ya contaba con un registro penal de acciones similares, pues en el año de 2009 cuando aún era menor de edad, fue condenado a 5 años en un complejo penitenciario por haber sido culpable de asesinar a otro hombre.

Los demás antecedentes que enfrenta Adalio Mansilla

Los demás antecedentes que enfrenta Adalio Mansilla
FOTO: Twitter

Además de haber sido señalado por las autoridades como el principal responsable de la víctima descuartizada y haber asesinado a alguien cuando era menor de edad, no son los únicos crímenes que ha cometido.

Adalio Mansilla también enfrenta cargos por delitos de amenazas, portar armas cortantes, lesiones no tan graves, invasión de hogar y homicidio, además que en 2015 agredió a su pareja y la amenazó con un arma filosa.

TE PUEDE INTERESAR

8 proyectos DIY para el hogar que toda la familia puede hacer
Continua artículo relacionado