Inicio » Hoy » Hallan cuatro muertos, entre ellos tres niños, en una casa tras escalofriante llamada al 911

Hallan cuatro muertos, entre ellos tres niños, en una casa tras escalofriante llamada al 911

Trágico hallazgo. Las autoridades policiales encontraron cuatro muertos, incluidos tres niños, dentro de una casa al noreste de EEUU.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
cuatro muertos
Foto referencial: Shutterstock/ Video: MN
  • Las autoridades hallaron cuatro muertos en una casa en Connecticut.
  • Tres de las víctimas eran niños cuyos cuerpos fueron localizados dentro de la vivienda.
  • El cadáver de una adulta se encontró en el cobertizo.

Trágico hallazgo. Las autoridades policiales encontraron cuatro muertos, incluidos tres niños, dentro de una casa ubicada en Danbury, Connecticut, al noreste de Estados Unidos, tras recibir una escalofriante llamada al 911 en la tarde del miércoles 27 de julio, según reportaron diversos medios.

La policía acudió a la casa, situada en Whaley Street, a las 6.30 de la tarde del miércoles después de escuchar la llamada telefónica de un hombre angustiado quien estaba llorando. Tres niños de entre 5 y 12 años fueron encontrados muertos dentro de la vivienda, indicó el diario The Sun en un reporte actualizado en la madrugada del jueves.

Trágica escena: hallan cuatro muertos en una casa

Trágica escena: hallan cuatro muertos en una casa

Durante la inspección, los policías hicieron otro descubrimiento desgarrador en el cobertizo del patio trasero de la casa, donde encontraron el cadáver de una mujer. Todas las identidades de las víctimas fueron resguardadas hasta que se les notificara a los miembros de la familia, acotó The Sun.

De acuerdo con el jefe de policía Patrick Ridenhour, el suceso parecía aislado y no existía una amenaza inmediata para la comunidad en la noche del miércoles. “Nuestros equipos de evidencia están aquí, están procesando la escena”, comentó al medio News 12, citado también por The Sun.

“Es un momento extremadamente difícil”

“Es un momento extremadamente difícil”

El Fiscal del Estado y su inspector también acudieron al sitio de la tragedia en esa localidad de Connecticut. “Y hablarán con los vecinos, los posibles testigos y obtendrán información sobre las víctimas y hablarán con los miembros de la familia”, mencionó el jefe policial Patrick Ridenhour.

Hay una investigación en curso y está en sus primeras etapas a partir de ahora. “Realmente, es un momento extremadamente difícil para muchos de los oficiales, especialmente para aquellos quienes tuvieron que entrar” a la casa, acotó Patrick Ridenhour al referirse a la dramática escena.

No están buscando a sospechosos tras hallazgo de los cuatro muertos

No están buscando a sospechosos tras hallazgo de los cuatro muertos
Casa donde localizaron a las víctimas. Captura de pantalla del video publicado por News 12

“Nos aseguramos de que su salud mental y su bienestar (de los oficiales) también estén siendo atendidos en este momento”, apuntó el jefe policial. Hasta la madrugada del jueves 28 de julio no se había nombrado a ningún sospechoso, aunque la policía dijo que no estaba buscando activamente a nadie, indicó The Sun.

Por su parte, News 12 mencionó que la policía no ha revelado la causa de las muertes, pero dijo que cree que todas las víctimas están vinculadas. Tampoco se precisó quién fue el hombre que llamó angustiado al 911 o si está relacionado de alguna forma con el suceso que ha conmocionado a la comunidad y a los oficiales.

Conmoción en un vecindario tranquilo

Conmoción en un vecindario tranquilo

El medio NBC Connecticut también reportó el suceso y habló con un vecino quien relató que no había escuchado nada fuera de lo común el miércoles cuando se hallaron los cuerpos. “A las cinco en punto de esta noche, estaba regando mis flores y nada. Nada parecía sospechoso o algo así”, manifestó el residente Tom Neville.

Poco después, Tom Neville vio una avalancha de oficiales y ambulancias llegar al sitio. En este vecindario normalmente tranquilo, el terrible evento ha dejado a algunos nerviosos. “No tan cómodo como me gustaría estar. Una vez más, conociendo el vecindario como lo conocemos, es una sorpresa ver algo” como esto, agregó Tom Neville, de acuerdo con el reporte de NBC Connecticut.

Continua artículo relacionado