Inicio » Hoy » Hallan cadáver de hispano en arroyo de Texas

Hallan cadáver de hispano en arroyo de Texas

Las autoridades de Dallas ofrecieron pocos detalles luego de hallar el cadáver de un hispano identificado como Hilario López Jr. en un arroyo en Texas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
hispano arroyo Texas
  • El cadáver de un joven hispano fue hallado en un arroyo en Dallas, Texas, por las autoridades locales
  • Un hombre que iba conduciendo a la altura del río, vio algo sospechoso flotando y decidió llamar a las autoridades
  • La policía lo identificó como Hilario López Jr. y tenía heridas de bala

Las autoridades de Dallas ofrecieron pocos detalles luego de hallar el cadáver de Hilario López Jr. en un arrollo en Dallas, Texas.

La víctima fue identificada como Hilario López Jr., de 26 años, y tenía varios impactos de bala. Fue localizado este viernes por los bomberos de la localidad, alrededor de las 2:57 de la tarde, luego de que un hombre que se encontraba atrapado en el tráfico de la autopista I20, cerca de la intersección de LBJ Freeway y Bonnie View Road, llamara a los servicios de emergencia al ver un cuerpo flotando en el río, en una zona sin corriente y con poca agua.

La policía trabaja por determinar exactamente lo que sucedió con el joven hispano y cómo fue que su cuerpo sin vida terminó en el arroyo. Hasta el momento los resultados preliminares de la autopsia arrojaron que se trata de un asesinato.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1552321658/jloarod_gmdqsr.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/descarada-a-rod-manosea-jlo” title= “Resurge descarada foto en que A-Rod ‘manosea’ a JLo (FOTO)”]

Pareja hispana asalta a un anciano de 95 años en su casa

En días pasados, se conoció a través de un comunicado de la policía que una pareja hispana asaltó en su casa a un hispano de 95 años a quien golpearon con una pistola.

El Departamento de Policía de Dallas ejecutó el arresto de una mujer y está buscando a otro sospechoso en relación con un robo en un domicilio en el que un hombre de 95 años fue azotado con una pistola.

El miércoles, la policía informó que Danielle Lozano, de 38 años, y Héctor Enríquez, de 27, tocaron el timbre de la casa de Juan Flores ubicada en West Oak Cliff, reportó KiiiTV.

[trend video=”413211″ player=”14557″ title=”Temporada de huracanes 2019″]

Según contó el propio Flores, un anciano de 95 años, fue golpeado con una pistola justo cuando abrió la puerta y luego los dos sospechosos (hombre y mujer) le sacaron su billetera del bolsillo delantero de la camisa.

[trend video=”413470″ player=”14557″ title=”Hispano se salva de redada pero el resto no corri con suerte “]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

[trend video=”412634″ player=”14557″ title=”Tips para enviar dinero a pases latinos en 2018″]

 

 

Continua artículo relacionado