Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Emiten recall de dulce vendido en Walmart por poner en riesgo la vida de los niños

Descubre sobre como la empresa Candy Dynamics hacen el retiro del Slime Licker Sour Rolling por riesgo para los pequeños.
2023-10-10T14:18:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hacen retiro de Candy Dynamics FOTO Shutterstock
  • Hacen retiro de Candy Dynamics
  • Vendido en Walmart y Five Below
  • Medidas a seguir tras recall

Se dio a conocer del retiro del mercado de un dulce puesto en venta en las tiendas de la cadena de Walmart, además de otras a nivel nacional.

El recall se realiza como medida de prevención ya que el producto podría poner en riesgo la vida de los más pequeños del hogar.

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo o CPSC por sus siglas en inglés, dio los detalles sobre el retiro del producto en cuestión.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento El Podcast, MundoNOW
FOTO MundoNOW

A través del portal de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo se dio a conocer del retiro de 70 millones de dulces de Candy Dynamics.

La compañía de caramelos realiza un retiro voluntario de una de sus líneas de dulces, siendo los que llevan el nombre de Slime Licker Sour Rolling.

Se trata de un caramelo líquido que se vende en dos tipos de envases, siendo estos de dos y tres onzas con diferentes sabores.

El producto de Candy Dynamics consiste en una botella de plástico con una bola rodante que contiene un caramelo líquido agrio.

¿Cómo identificarlos?

Hacen retiro de Candy Dynamics, riesgo, caramelo, niños, Walmart
FOTO CPSC

El producto fue puesto a la venta en envases de diversos colores, tales como azul (Blue Razz), rojo (Strawberry), verde (Sour Apple) y rosa (Black Cherry).

Los envases se encuentran con diferentes etiquetas colocadas en la parte frontal que ayudarán a identificar el producto.

Los mensajes en ellas son: ‘TOXIC WASTE’, ‘SLIME LICKER Sour Rolling Liquid Candy’ o ‘MEGA TOXIC WASTE’ y ‘SLIME LICKER Sour Rolling Liquid Candy’

También la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo compartió los códigos UPC de los caramelos para lograr identificarlos.

Cuáles son los afectados

Slime Licker Sour Rolling, Estados Unidos, Amazon, Toxic Waste, UPC
FOTO CPSC

Los productos afectados son los siguientes: Mega Slime Licker® Sour Rolling Liquid Candy (Blue Razz & Strawberry) 3 oz., UPC 8-98940-00169-6.

El Slime Licker® Sour Rolling Liquid Candy (Black Cherry & Sour Apple) 2 oz., UPC 8-50034-59720-1.

Además de el Slime Licker® Sour Rolling Liquid Candy (Blue Razz & Strawberry) 2 oz., UPC 0-60631-91829-7.

Y los Slime Licker® Sour Rolling Liquid Candy (Blue Razz & Strawberry) de 2 oz, UPC  8-98940-00101-6 y paquete de 2 piezas de 2oz., UPC 8-98940-00191-7.

Reportes del producto

Retiro, Slime Licker, dulce, Estados Unidos, CPSC
FOTO CPSC

De acuerdo al portal de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo, la empresa ha recibido reportes en relación al producto.

Han señalado que la bola rodante en el envase, se ha desprendido del contendor, sin embargo, no se han registrado lesiones debido a ello.

La misma empresa ha lanzado las medidas a seguir tras el retiro voluntario del caramelo, como medida de prevención para los consumidores.

Han informado que los consumidores  deben dejar de usar inmediatamente el Slime Licker Sour Rolling Liquid Candy retirado del mercado.

Qué hacer en caso de tenerlo

Blue Razz, Strawberry, Sour Apple, Black Cherry, caramelo
FOTO CPSC

De igual manera, señalaron que debe retirarse del alcance y consumo de los niños, además de comunicarse con Candy Dynamics.

Esto con el fin de obtener un reembolso completo del producto, sin embargo, para ello, el envase no debe encontrarse vació de caramelo líquido.

También la CPSC, señaló que los consumidores deben comunicarse con Candy Dynamics.

Para recibir envío gratuito para devolver su producto no vacío.

De venta en Walmart y otras tiendas

Walmart, Five Below, Amazon, caramelo, dulce,
FOTO Shutterstock

El producto pudo encontrarse a la venta en tiendas de todo el país, pero de manera específica en Walmart, Five Below y Amazon.

Esto desde el mes de junio de 2015 hasta el pasado julio de 2023 por la cantidad de entre dos y cuatro dólares.

En caso de tener dudas, puede comunicarse a Candy Dynamics sin cargo al 877-546-0483 de 8 a. m. a 5 p. m. ET de lunes a viernes o en línea en www.CandyDynamicsRecall.expertinquiry.com

O en www.CandyDynamics.com y haga clic en «Recall Information» en la parte inferior de la página para obtener más información, de acuerdo a CPSC.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio