Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hacen llorar a Elizabeth Gutiérrez en Despierta América

La querida actriz mexicana recibe gran sorpresa en un día especial y no puede evitar llegar al borde del llanto.
2024-04-01T15:31:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Elizabeth Gutiérrez llora en Despierta América/Foto: Mezcalent
  • Elizabeth Gutierrez llora en Despierta América
  • Recibe sorpresa durante el programa
  • Reacciones en redes sociales

La actriz Elizabeth Gutiérrez se presentó en el foro del programa matutino Despierta América, donde vivió un momento inolvidable junto a los conductores.

Pero lo que ella no se imaginaba era lo que estaba por pasar, pues los presentadores le tenían una sorpresa preparada a la ex de William Levy.

También podría interesarte: Asesinan a balazos al famoso cantante Big Dina en México.

La conmoción no tardó en hacerse presente en el foro, y fue la misma Elizabeth Gutiérrez quién terminó al borde de las lágrimas.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Despierta América sorprende a la actriz

Univisión, Programa, Celebridades, Conmoción, Elizabeth Gutiérrez Despierta América
Foto: Mezcalent

Los conductores del matutino de Univisión decidieron preparar un momento especial para la también modelo. Esto con motivo de una celebración especial, pues este 1 de abril es el cumpleaños de la guapísima Elizabeth..

La emoción y conmoción se apoderaron del foro cuando se presentaron mensajes conmovedores dirigidos a Elizabeth durante la transmisión.

Por lo que no dudaron en prepararle algo especial a la artista, un momento conmovedor que provocó las lágrimas de la actriz.

Durante la transmisión del matutino de Univisión, presentaron varios mensajes especiales que fueron dirigidos a la también conductora.

La emoción y sorpresa se hacen presentes

Actriz, Famosos, Show, Cadena, Sorpresa
Foto: Mezcalent

Las lágrimas de felicidad de la actriz fueron evidentes, demostrando la emoción de este momento tan especial para ella.

El momento fue publicado a través de la cuenta oficial de ‘Despierta América’ dentro de la popular red social de Instagram este lunes.

La primer persona en aparecer en la pantalla del programa matutino fue la señora Leonor Gutiérrez, madre de la actriz de ‘Corazón salvaje’.

«Te mando este mensaje para desearte muchos días de estos por tu cumpleaños, que Dios te bendiga y te acompañe», expresó su madre.

Elizabeth Gutiérrez recibe emotivos mensajes

Conductora, Reacciones, Redes Sociales, Farándula, Mensaje
Foto: Mezcalent

«Ya sabes que estamos aquí para ti, para lo que se te ofrezca mija, te mando un fuerte abrazo nos vemos», finalizó doña Leonor.

En seguida, colocaron un video de sus hijos, Christopher y Kailey frutos de su relación con William Levy, quienes también la felicitaron.

«Happy Birthday mom, we love you, we hope you have a great day (Feliz cumpleaños mamá, te amamos, esperamos que tengas un excelente día)», dijeron.

Ante los mensajes recibidos, Elizabeth no pudo contener la emoción y al borde de las lágrimas cuestionó a los presentadores: «¿Por qué me hacen esto?».

Las reacciones en redes sociales

Comentarios, Televidentes, Cumpleaños, Celebración, Impacto
Foto: Mezcalent

Pero esa no fue la única sorpresa, sino que la actriz también recibió un elegante pastel por parte del programa, mismo que tenía forma de un lindo bolso en tono rosado.

Tras ser cuestionada sobre qué desea en este cumpleaños la también modelo respondió sin pensarlo: «Salud, felicidad y nada, es todo».

El gesto de ‘Despierta América’ no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los internautas expresaron su cariño y felicitaciones a Elizabeth Gutiérrez.

«Feliz vuelta al sol», «Maravilloso, mis mejores deseos y bendiciones», «Eso fue hermoso, sorprender a Ely así», «Felicidades todo lo mejor en tu vida», se lee.

Celebración especial en la televisión

Sorpresa, Entretenimiento, Personalidades, Espectáculos, Controversia
Elizabeth Gutiérrez llora en Despierta América-Foto: Mezcalent

El segmento especial en el programa matutino de Univisión fue un testimonio del cariño y aprecio hacia la talentosa actriz y conductora.

Elizabeth Gutiérrez, visiblemente emocionada, agradeció a los conductores y al equipo de ‘Despierta América’ por el gesto tan significativo.

La celebración del cumpleaños de la actriz se convirtió en un momento emotivo y lleno de afecto en el set de televisión.

El show logró crear un ambiente lleno de alegría y emoción, celebrando a una de las figuras más queridas en el mundo del entretenimiento. AQUÍ EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio