Inicio » Hoy » ¿Confirman sospechas? La habitación 174 del Motel Nueva Castilla ¿guarda el secreto más macabro del caso Debanhi? (VIDEO)

¿Confirman sospechas? La habitación 174 del Motel Nueva Castilla ¿guarda el secreto más macabro del caso Debanhi? (VIDEO)

¿MATARON A DEBANHI EN LA HABITACIÓN 174? Se desata la peor sospecha de la joven mexicana y su trágica muerte en el Motel Nueva Castilla.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Debanhi Motel Nueva Castilla Salazar quinceañera amigas Dan detalles de las amigas de Debanhi
Agencia Reforma
  • ¿La habitación 174 del Motel Nueva Castilla es clave en el caso de Debanhi?
  • El papá de la chica dio detalles al respecto
  • ¿Los empleados del Motel estarían dando chispas del asesinato?

El caso de Debanhi sigue dando de qué hablar y con las recientes filtraciones de mensajes ‘subliminales’ sospechosos de las redes sociales del Motel Nueva Castilla se levantan las teorías de que en la habitación 174 habrían asesinado a la chica de 18 años y después aventaron su cuerpo a la cisterna del lugar.

A unas horas de que aparentemente en la cuenta de Instagram del Motel Nueva Castilla donde se encontró el cuerpo sin vida de Debanhi, se filtraran misteriosas historias en donde se vieran habitaciones, pasillos animados con canciones que dejaban a interpretar que mandarían un mensaje sobre el caso, ahora el papá de la chica dio un mensaje importante.

Investigan lo que sucedió en la habitación 174 del Motel Nueva Castilla

Caso Debanhi
Twitter

Nuevos datos están por salir del Motel Nueva Castilla, pues según lo reportado por Infobae, el papá de Debanhi, el señor Mario Escobar, dijo que en el nuevo cateo realizado al lugar donde localizaron el cadáver de su hija dentro de una cisterna, se encontraron nuevos datos que aportan al caso de asesinato.

Después de acercarse al Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, el papá de Debanhi informó que este próximo jueves se conocerá lo encontrado en el segundo cateo al Motel Nueva Castilla y que la carpeta de investigación de la Fiscalía de Nuevo León continúa abierta a más información sobre el homicidio.

¿Todo se reduce a la habitación misteriosa del Motel Nueva Castilla?

Motel Nueva Castilla
YouTube: El Universal

“Han arrojado muchas cosas, pero no puedo adelantar”, fueron las palabras del papá de Debanhi sobre las nuevas pistas que se tienen del caso de su hija, pero advirtió que no se quedará tranquilo hasta conocer lo que sucedió con la chica de 18 años y una comisión de la Ciudad de México lo acompañará para establecer todo.

“Seguir con la carpeta de investigación, estuvimos trabajando en los miles de videos que teníamos. Y bueno, a seguir con las investigaciones con la comisión que viene de la Ciudad de México. Estoy con la certeza de que vamos por buen camino, esperamos buenos resultados”, comentó el señor Escobar.

¿Sábanas y cama con rastros de sangre de Debanhi en la habitación del Motel Nueva Castilla?

Habitación 174
YouTube

En un clip que se ha hecho viral en TikTok y redes sociales, durante la búsqueda de Debanhi se pudo ver cómo mientras trataban de localizar a la joven, se subió una publicidad del Motel Nueva Castilla con una canción que dio mucho de que hablar, en donde se hablaba de una mujer que no era hallada y el proceso era tan difícil.

La letra de la canción va así: “Para poder llegar a ti, Es todo tan difícil, Es todo tan difícil, Para poder llegar, ellos me dicen que no estás, pero yo no les creo…”, correspondiente a Ramón Ayala, usada para promocionar nuevas habitaciones en el Motel Nueva Castilla en plena búsqueda de Debanhi y las imágenes de la grabación cierran enfocando la habitación 174.

Las sospechas de que Debanhi estuvo en la habitación 174

Papá de Debanhi da detalles
Twitter

Y es que después de esa publicidad con semejante canción y la habitación 174, se filtraron decenas de videos en redes sociales que especulaban sobre que Debanhi fue llevada a ese cuarto y ahí habría sido abusada y golpeada hasta morir, para después dos empleados supuestamente sacar el cuerpo (por ordenes de los presuntos asesinos) y envolverlo en una sábana para depositarlo en un contenedor de la empresa de transportes a un lado.

Ante el estado de descomposición del cuerpo de l mexicana y la intensidad del caso en medios de comunicación, los presuntos asesinos habrían devuelto el cadaver al interior del Motel Nueva Castilla y lo aventaron a la cisterna donde finalmente fue hallado… esa es la teoría que miles de personas creen que sucedió con el caso, pero todo es mera especulación y las autoridades no han podido determinar en un mes, qué pasó con la muerte de Debanhi.

Revisan de nuevo la habitación 174 para esclarecer caso de Debanhi

Motel Nueva Castilla misterio
YouTube

El papá de Debanhi mencionó que los peritos en el más reciente cateo al Motel Nueva Castilla, revisaron de nuevo la habitación 174 y dijo que este cuarto es clave en lo que sucedió con su hija, y que ordenó que se inspeccionara meticulosamente cada parte del lugar para tratar de encontrar marcas de sangre en especial en la cama y las sábanas.

Además, faltan más videos por recopilar, pues después de que se filtró la grabación de Debanhi entrando a la empresa Alcosa, no se tiene un metraje de cuando ella sale y se dirige al Motel Nueva Castilla, al que aparentemente entró corriendo perseguida por alguien, según varias hipótesis establecidas.

¿La mataron en esa habitación?

Habitación donde mataron a la chica
YouTube

Ahora que se sabe que Debanhi fue abusada sexualmente y asesinada con varios golpes en su rostro y cabeza, las autoridades de Nuevo León establecen la manera en que citarán a asistentes de la Quinta Diamante para interrogarlos sobre lo sucedido esa noche con la mexicana y su comportamiento en el lugar.

El papá de Debanhi ha dicho que se trabaja en recopilar muchos videos y analizarlos, pero una teoría manejada en redes sociales es que dos personas habrían citado a la joven de 18 años en la habitación 174 del Motel Nueva Castilla, luego de bajarse del taxi en medio de la noche, para ‘raptarla’ y ella al darse cuenta intentó escapar pero la persiguieron y la capturaron hasta darle un trágico final, sin embargo, no hay nada oficial sobre eso. AQUÍ PUEDES VER EL MISTERIOSO VIDEO DE LA HABITACIÓN 174

Continua artículo relacionado