Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Padre naturaleza: 10 habilidades masculinas que tu hombre debe saber hacer en el exterior

Aunque no se trata de ser machista, un par de habilidades que un hombre no es extraño que tenga en exteriores incluyen estas que (...)
2022-01-10T19:45:22+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Si tu hombre no es precisamente del tipo exterior, está bien. Algunas personas simplemente están más equipadas para vivir en una ciudad, o por lo menos en el confort de un buen y bien abastecido hogar. Pero aun si tu pareja es un hombre de buena fe aficionado a la ciudad, hay ciertas habilidades masculinas que él en verdad necesita saber hacer en el exterior; sino por el derecho a alardear de ellas, entonces por el bienestar y felicidad de su familia. Pista: Si no puede prender una parrilla y no es de ayuda cuando tus hijos quieren comer unos s’mores en una fogata, entonces puede que quieras tener una charla con él sobre sus habilidades en el exterior.

Hay algo realmente sexy y reconfortante sobre un hombre (o cualquier pareja) que sabe cómo hacer las cosas en un campamento y del cual puedas depender en caso de enfrentar cualquier obstáculo o crisis natural. Y no te preocupes si no sabes cómo hacer cualquiera de estas cosas; habilidades en el exterior, y habilidades de sobrevivencia, ya que son desarrolladas y dominadas con el tiempo. Los niños  no nacen sabiendo cómo levantar una carpa o tienda. Aquí hay 10 cosas que tu hombre y cualquier hombre preparado debe saber hacer en el exterior. Y si no sabe, nunca ha habido un mejor momento para aprender.

1. Hacer una fogata

Shutterstock

Tal vez aprendiste esta habilidad cuando estabas en tus días de boy scout, o tal vez no. Pero si no sabes cómo hacer una fogata desde cero (sin hacer trampa con esos troncos mojados en líquido de encendedor), entonces será mejor que aprendas ahora. Necesitas unos cuantos ingredientes claves: yesca, leña, astillas y cerillos.  También hay muchas técnicas para construir una fogata de manera exitosa, e igualmente importante, hay unos cuantos pasos para prender una fogata de manera segura. Conócelos, practícalos y siéntete cómodo con tu técnica.

2. La barbacoa y el maestro de la parrilla

Aunque algunas personas argumentan que una mujer es mucho mejor al momento de cocinar y controlar las cosas en la cocina, no estamos tan seguras sobre esos roles de género tradicionales. Con eso dicho, todo hombre debe saber cómo usar una parrilla. Y sí, una vez que te vuelvas muy bueno en asar tu pescado o carne, puedes intentar otros métodos de cocción. El ser capaz de hacer un filete delicioso y unos hot dogs perfectamente preparados es un don, y todo hombre debe saber cómo hacerlo.

3. Habilidades para cortar madera

La hacha de un hombre para cortar madera
Shutterstock

Hablando de fogatas y parrillas, ninguna de estas cosas realmente funciona sin leña. Averigua dónde encontrarla, cómo cortarla y cómo usarla. Esta es una de las habilidades masculinas más importantes (y sexys) que hay.

4. Siempre ubicar el norte

En la era digital donde nuestro smartphone nos dice casi todo lo que necesitamos saber, incluyendo dónde está el norte, aún es una habilidad útil  el saber las direcciones durante el día o en la noche. Asegúrate que tu hombre pueda usar la posición del sol y la sombra que proyecta para leer en qué dirección se encuentra el norte, sur, este y oeste. Simplemente encuentra la Osa Mayor y la Estrella Polar para que puedas establecer cuál dirección es, bueno, el norte.

5. Habilidades para leer un mapa

Un hombre viendo un mapa
Shutterstock

Y si usar el sol y las estrellas no es necesario, tu hombre debe ser capaz de leer un mapa, usar un atlas o seguir direcciones. Y también igualmente desafiante para muchos hombres—él debe ser capaz de pedir ayuda si no puede encontrar el camino.

6. Construir un refugio

Si estás acampado por placer, o estás en una situación de sobrevivencia en la cual necesitas un refugio, tu hombre debe ser capaz de proveerte ese refugio seguro. Esto puede ser tan simple como ser capaz de levantar una tienda (las cuales la mayoría están diseñadas para ser armadas fácilmente), o puede significar hacer un refugio solamente hecho de ingredientes naturales que encuentras en los bosques.

7. Habilidades para encontrar agua limpia

Shutterstock

Un hombre debe ser capaz de encontrar agua, saber si es agua limpia, y aprovechar esa fuente de agua cuando sea necesario. Y cuando se necesite, debe saber cómo hervir agua para estelirizarla y poder beberla

8. Remar en canoa (y voltearla si se vuelca)

Seamos honestas: Algunas veces quieres que tu hombre haga el trabajo pesado cuando se trata de un canotaje casual o incluso de una aventura en kayak. Tiene grandes músculos; debe ser capaz de remar con más poder. Pero si no lo está haciendo bien, no solo te quedarás quieta, también te arriesgas a ir en dirección equivocada o volcarte. Asegúrate que él sepa cómo dirigir e impulsar tu canoa hacia delante de forma eficiente, y si sí te vuelcas (sucede), asegúrate que él sepa cómo voltearla de nuevo para que puedas subir de forma segura.

9. Atar un nudo de forma segura

Shutterstock

Si alguna vez tomaste clases de vela o fuiste a una aventura en el exterior cuando eras más joven, quizá hayas aprendido cómo atar algunos nudos claves: Como la figura del 8 o un nudo cuadrado. Si tu hombre olvidó esas habilidades, puede que sea útil repasar sus conocimientos para atar nudos. Nunca sabes cuándo puedes necesitar usar ese nudo de forma segura, para sobrevivir, seguridad o primeros auxilios.

10. Tratar una herida

Último pero no menos importante, las mamás y mujeres normalmente son las que se hacen cargo de las heridas menores, pero un hombre también debe saber cómo tratar un herida y realizar procedimiento básico de primeros auxilios en caso de una emergencia. Eso incluye limpiar la herida, detener sangrado, tratar quemaduras y más.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio