Inicio » Hoy » Gustavo Soto supuesto ‘Jaguar’ del caso Debanhi dice toda la verdad (VIDEO)

Gustavo Soto supuesto ‘Jaguar’ del caso Debanhi dice toda la verdad (VIDEO)

SU NOVIA LO PAGA Y MANDA MENSAJE A PAPÁS DE DEBANHI. Gustavo Soto el supuesto 'Jaguar' revela secreto y porqué terminó involucrado.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cinco personas que entraron al motel están siendo investigadas
FOTO Agencia Reforma
  • El hombre admitió ser medio hermano del dueño de Alcosa
  • Dijo la verdad de la empresa
  • Dice por qué lo relacionaron con el caso de Debanhi Escobar

Gustavo Soto supuesto ‘Jaguar’ del caso Debanhi dice toda la verdad (VIDEO). En una entrevista publicada en YouTube en el canal Multimedia Chicago Live, el hombre que actualmente residen en los Estados Unidos dio los detalles de cómo se vio relacionado con la desaparición y muerte de Debanhi Escobar.

El hombre que fue relacionado con el “Jaguar” del caso de la joven mexicana desaparecida dijo que su medio hermano es dueño de la empresa de transportes internacionales Alcosa, ubicada a unos cuántos metros de dónde el taxista abandonó a Debanhi y dónde se le vio en grabaciones de seguridad.

Dice la verdad sobre la empresa donde se vio a Debanhi por última vez

Dice la verdad sobre la empresa donde se vio a Debanhi por última vez
FOTO YouTube

“Yo no soy el dueño de esa empresa”, dijo Gustavo Soto, quién aclaró que dos años atrás visitó la empresa pero que nunca ingresó al complejo. Sin embargo, afirmó que cuando se comenzó a atacar a la empresa por su relación en el caso, el se indignó y se involucró en un “pleito cibernético”.

“Querían un culpable y de ahí es donde me sacan a mi”, aseguró el también actor estadounidense. Soto aseguró que no conoce a las amigas de Debanhi Escobar. Supuestas conversaciones filtradas mostraban que existía un relación entre el grupo de amigas y el supuesto ‘Jaguar’.

El supuesto ‘Jaguar’ pone denuncia por amenazas

El supuesto 'Jaguar' pone denuncia por amenazas
FOTO YouTube

El hombre también dijo que interpuso su primer denuncia por amenazas que ha recibido desde que se le relacionó con el caso de la mexicana desaparecida en Monterrey. “Quiero que dejen de amenazar a mi familia”, apuntó. También dijo que su esposa ha recibido amenazas de muerte.

Además, dijo que la supuesta conversación filtrada es falsa. Gustavo Soto el supuesto ‘Jaguar’ en entrevista aseguró que todo se trata de una difamación y ‘achacó’ la confusión a un grupo que difundió su imagen. “El supuesto ‘Jaguar’ no existe… a mí la policía no me está buscando”, dijo.

Sale a la luz secreto de Gustavo Soto

Sale a la luz secreto de Gustavo Soto
FOTO YouTube

Por otra parte, dijo que tiene una ‘bacha’ de policía, así como distintas armas como parte de su trabajo que consiste en grabar videos musicales y películas. También dijo ser jugador profesional de póker. “Sería incapaz de hacerle daño a una mujer y a cualquier ser humano… solo quiero que salga la verdad”, apuntó.

“Voy a pedirle al gobierno de Estados Unidos… porque yo soy ciudadano americano… que me deje traer a mi esposa como refugiada política por la amenazas que recibimos… si yo fuera culpable… no estaría buscando al gobierno de Estados Unidos”, dijo Gustavo Soto. Archivado como: Gustavo Soto Debanhi Entrevista

“Yo al defender a la sangre me vi involucrado en un pleito de redes sociales”

"Yo al defender a la sangre me vi involucrado en un pleito de redes sociales"
FOTO YouTube

“Esto tiene que parar… Esto ya está afectando a mucha gente”, dijo el supuesto ‘Jaguar’. Habló como su vida se ha afectado a raíz del caso de Debanhi Escobar. “Destruyeron mi vida”, aseguró. También dijo un amigo suyo perdió el trabajo por un video donde aparece con el.

“Yo al defender a la sangre me vi involucrado en un pleito de redes sociales”, apuntó al hablar sobre su medio hermano dueño de Alcosa. “Entiendan que el ‘Jaguar’ no existe… nadie les va a decir quién es porque no existe… se lo inventaron”, dijo evidentemente molesto. Archivado como: Gustavo Soto Debanhi Entrevista

Envía mensaje a los papás de Debanhi

Envía mensaje a los papás de Debanhi
FOTO YouTube

“Ya basta de tanta difamación”, dijo Gustavo Soto al referirse a su amigo quien ha sido involucrado en el caso por su marca “Matador”. “Es una persona intachable”. “Aquí estoy dando la cara… ahora van a decir que me quiero hacer famoso… famoso yo ya era”, aseguró.

“Yo tenía mi carrera antes de esto… yo no ando buscando fama”, apuntó Gustavo Soto. Para el final de la entrevista, el supuesto ‘Jaguar’ envío un mensaje de paz para la familia, pidió que se esclarezca el caso y dijo que aceptaría hablar con la familia de Debanhi Escobar. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ. Archivado como: Gustavo Soto Debanhi Entrevista

Continua artículo relacionado