El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante denuncia amenazas de reportera de EE.UU. (VIDEO)
- El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante denuncia amenazas de reportera de EEUU
- Reveló que lo llamaron por teléfono para amenazarlo por hablar del caso de Aracely Arámbula
- «Te voy a reportar para que te quiten la visa»
Periodista mexicano es amenazado por reportera estadounidense
«Nelssie Carrillo es la que incita a la prensa que fueran y que gritaran y que la enfrentarán», fueron las palabras de Gustavo Adolfo afirmando que fue la reportera estadounidense la responsable de este acto. Pero también el mexicano menciona que recibió una llamada de Carrillo para amenazarlo.
Gustavo Adolfo Infante denuncia a la reportera Nelssie Carrillo
«En México, te han hasta asaltado», Gustavo Adolfo denuncia que la reportera le hiso comentarios racistas
La manera de invadir la privacidad fue la causa de que Gustavo Adolfo denuncia a la reportera
Cabe recordar que la prensa supuestamente enviada por Nelssie Carrillo quiso obtener declaraciones de Aracely Arámbula sobre sus hijos y obtener alguna declaración; sin embargo, el intentar obtener alguna respuesta de la actriz, pasó los límites de la privacidad, que lograron abrir su camioneta por la fuerza.
¿Le dijeron a Raúl de Molina lo que tenía qué decir sobre este incidente con Aracely Arámbula?
Anteriormente, Raúl de Molina, ahora con la ayuda de un apuntador, comentó que pareciera que la reportera de El Gordo y la Flaca fue quien abrió la puerta del automóvil donde viajaba Aracely Arámbula y sus dos hijos, frutos de su relación con el cantante Luis Miguel, pero todo podría prestarse a diferentes interpretaciones.
«No se ve el momento que toca el lugar en donde se abre. Ella dice que no lo hizo, pero en el video, según el abogado de Aracely Arámbula, y quien lo vea pudiera decir que sí abrió la puerta», comentó el conductor, mientras que Lili Estefan mencionó que los niños fueron protegidos y que lo más importante es aprender de esta situación (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).
La reportera de El Gordo y La Flaca, ¿abrió o no la puerta del automóvil dónde viajaba Aracely Arámbula?
Para terminar con su ‘explicación’ sobre lo acontecido con La Chule y sus hijos, Raúl de Molina expresó que, luego de consultar a varios abogados, le aseguraron que no es delito abrir la puerta de un vehículo, pero hostigar a menores de edad sí lo es. Tal parece que no estaba muy seguro de lo que hizo María Hurtado.
«No estamos diciendo que no lo hicimos, o que no lo hizo la reportera del El Gordo y la Flaca o lo hicieron otras personas, estamos enseñando el video, y pudiera ser que lo hizo, ella nos garantiza a nosotros que ella no lo hizo y que había otra persona que abrió la puerta… Y si abrió la puerta está extremadamente mal. Si abrió la puerta nuestra reportera está muy mal hecho, y si fue así le pedimos disculpas a Aracely Arámbula», finalizó.
Creen que Raúl de Molina, en los últimos días, siempre está molesto y «amargado»
No pasó mucho tiempo para que seguidores de la cuenta de Instagram del programa Chisme No Like reaccionaran a las disculpas que le ofreció Raúl de Molina a Aracely Arámbula, pero también notaron otros detalles: «Últimamente, me da la impresión que Raúl de Molina siempre está molesto en el programa, como amargado».
«Esa reportera debe pagar, si le hubieran hecho algo a ella no quiero imaginar», «Lili (Estefan) dice: ‘No importa quien abrió la puerta’, justificando lo injustificable», «Eso no fue disculpa, fue justificado a la reportera», «La prensa son unos acosadores y todavía se indigna por acosar la vida privada de una persona, qué incoherencia de noticia, poco hizo por su privacidad», se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Gustavo Adolfo Infante denuncia reportera
Aracely Arámbula no soportó más y explotó contra la prensa
Celosa de la privacidad de sus hijos, particularmente desde que concluyó su relación con Luis Miguel, Aracely Arámbula enfureció cuando este fin de semana fue captada junto a Miguel y Daniel por los paparazzis en Los Ángeles. La camioneta donde viajaban se arrancó velozmente al ver que un fotógrafo trató de abrir la puerta para captar una imagen de los niños.
Uno de los paparazzi aprovechó para cuestionarla por qué trataba así a la prensa, incluso aseguró que un día antes había tratado muy mal a una de sus colegas. Tanto el cantante como la actriz no han querido compartir el crecimiento de sus hijos, con excepción de su nacimiento y cuando eran muy pequeños que posaron para una revista. Archivado como: Gustavo Adolfo Infante denuncia reportera
«¡Ciérrale, ciérrale, no pueden hacer eso!»
Desde entonces, La Chule sólo muestra en sus redes sociales imágenes de Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12, con el rostro siempre cubierto o los niños de espaldas. Así, cuando sintió invadida la privacidad de sus hijos, estalló y sólo se escuchó decir en un video cuyos detalles comparte el sitio web de la revista People:
«¡Ciérrale, ciérrale, no pueden hacer eso!», cuando se arrancó el vehículo blanco. Apenas en durante la transmisión de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, la actriz mexicana, a través de su abogado, Guillermo Pous, aclaró en su momento que no había autorizado el uso de su imagen porque su relación no era parte del negocio de su expareja (Con información de Agencia El Universal). Archivado como: Gustavo Adolfo Infante denuncia reportera
La Chule insiste en que lo que hizo la prensa es una falta de respeto
A través de sus redes sociales Guillermo Pous, abogado de la cantante y actriz mexicana Aracely Arámbula, ha expresado su rechazo a la actitud que el fin de semana pasado tuvieron paparazzis que quisieron fotografiar sin su consentimiento a los hijos de La Chule y el cantante Luis Miguel, Miguel y Daniel Gallego Arámbula.
Los hechos sucedieron en Los Ángeles, California, cuando Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12, abordaban una camioneta con su madre, quien al ver a los paparazzis les gritó: «¡Ciérrale, Ciérrale, no pueden hacer eso!», tratando de ocultar su identidad de la prensa, según se aprecia en un video. Archivado como: Gustavo Adolfo Infante denuncia reportera